jueves, 12 de enero de 2012

Tu opinión nos importa

Hoy, hablando con Vane, nos surgieron un par de dudas, dudas que ustedes pueden resolver. ¿Te gustaría ayudarnos? Vamos, animate. Aquí tienes voz y voto, la respuesta la eliges tú.
Ahora te preguntarás ¿Cuales son las preguntas?, pues facil, las que te voy a dar a continuación:

1. ¿Cuál de estos tres títulos te gustaría que se publique en nuestro país?
Las opciones son las siguentes:


Título: Divergente
Autora: Veronica Roth
Páginas: 464
ISBN: 978-84-2720-118-7
Sinopsis:En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.
Mi opinión acerca del libro: En cuanto a mi, le vengo teniendo ganas a este libros desde que salió. Tiene una pinta estupenda, reseñas súper positivas, una portada preciosa, varias personas aseguran que fue el mejor libro que leyeron en tiempo, además que parece ser una historia fresca y original. Por lo tanto, me encantaria que este libro llegue a Argentina.


Título: La maldición del tigre
Autora: Colleen Houck
Páginas: 480
ISBN: 978-84-2720-119-4
Sinopsis: «Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el finalde la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»
Una joven de Oregón,un misterioso tigrey una antigua maldición india son los ingredientes que hacen de esta novela una experiencia única.
Mi opinión sobre el libro: La pura verdad es que no había oido hablar de él nunca. Pero estuve investigando un poco y parece sr que en su interior se encuentra una buena historia. En lo que a mi respecta, no me llama mucho. Lo único destacable, para mi persona, de este libro es la bonita portada que tiene. En cuanto al resto, lo único que les puedo decir es "deberia probarlo para decirles qué tal".


Título: La esfera
Autora: Myra Mcentire.
Páginas: 384
ISBN:978-84-2720-141-5
Sinopsis: Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a Michael Weaver que no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.
Mi opinión sobre el libro: Con una portada que me intriga mucho, una sinopsis que me súper llama la atención, y un par de buenos comentarios que oí por ahí, se me hace casi imposible no desear que llegué a Argentina, para tenerlo en mis manos y leerlo cuanto antes.
Es definitivamente un libro que leería, sin dudarlo.


2. ¿En cuál de estas continuaciones de sagas estás más interesado?
Las opciones son las siguientes:

Sapphique. Incarceron 2
Safico: Secuela de Incarceron.
Autora: Catherine Fisher
ISBN:
978-84-2720-071-5
Sinosis:
Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, pero sus recuerdos le atromentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en su interior. Fuera, Claudia insiste en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmente él el príncipe perdido Giles? ¿O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos? ¿Se puede ser libre en un mundo congelado en el tiempo? ¿Habrá encontrado Keiro el auténtico Guante de Sáfico? Si Keiro consigue el guante...¿podría conllevar la destrucción del mundo?

Mañana en tierra de tinieblas
Mañana: En Tierra de tinieblas
: Secuela de Mañana: Cuando la guerra empiece.
Autor: John Marden
ISBN:
978-84-2720-108-8
Sinopsis: En tierra de tinieblas, no todos somos héroes. Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas...
Y ahora a Corrie y a Kevin también. Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio. Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado...
Y tú, ¿De qué serás capaz cuando llegue la hora de la verdad?


Mi opinión: Cómo no he leído ninguna de las primeras partes, no puedo opinar mucho al respecto. Solo les puedo contar, que a las primeras partes de estos libros les tengo unas ganas tremendas y que se encuentras en un lugar residencial en mi wishlist (porque sé que están en el país, pero no en la ciudad (pueblito) en la que vivo).

*~*~*~*

Ahora que ya les he dado a conocer los libros, me encantaría que me cuenten ¿Qué libro les gustaría que Molino traiga a Argentina? ¿Cuál es la continuación (secuela) que más les llama?. Por supuesto colgaré una encuesta al respecto, para que les sea más práctico votar (aunque eso no significa que no pueden dejarme sus comentarios con su opinión). Sólo un favor más, Leo (Mi hermano, no literal), tiene unas escuestas muy parecidas en su blog, y es que mientras másustedes nos ayuden a decidir mejor, por eso me preguntaba si podían visitar su blog (Sueños y Palabras) y votar, también, en sus encuestas.
Eso es todo por ahora. Nos estamos leyendo.

8 comentarios:

  1. La verdad es que ninguno de los libros conocia, pero el que más me llama para comprarlo es La maldición del tigre de Colleen Houck :)
    Y de las sagas no puedo opinar...hay muchas que me gustaria que continuen pero noson esas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. 1- Me muero por leer Divergente! Tiene unas críticas buenísimas. (aunque la esfera también me gustaría que llegara).
    2- Sáfico, porque todavía no leí Mañana cuando la guerra empieze.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quiero todos xD Pero por ahí quiero un poquito más Divergente. Es una distopía que me llama desde que supe que se publicaría en inglés :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero Divergenteeee!

    Te nomine para un premio en mi blog ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Me llama mas divergente,, y la segunda parte de Mañana cuando la guerra empiece, no leí el primer libro pero le tengo las super ganas!

    Besote,
    ah! te invito al concurso de mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Todos XD me encantan, de las continuaciones no se porque no leí las primeras partes pero salifico se ve muy interesante.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.