martes, 31 de enero de 2012

Y también SM

¡Hola gente! Hoy es el último día de Enero, como sabrán, y yo les traigo otra noticia.

Tenemos la colaboración de...

Sí, ediciones SM ahora colaborará con el blog.

Paso a comentarles que la editorial está cumpliendo 10 años. Y que tiene planeado festejarlo con muchas novedades.

Hasta ahora solo conocemos tres de ellas: Temblor, Proyecto Amanda: Invisible y Bel: Amor más allá de la muerte. Pero tiene planeado traer más. ¿Cuales serán? ¿Cuales les gustaría que fuesen las nuevas novedades de SM? ¿Algún libro que les gustaría que publiquen en Argentina?

Yo me voy enterando de a poco acerca de las novedades, pero esperare hasta tener varias y toda la información sobre ellas, para subirlas en una entrada en el blog.
Por ahora les dejo la página, para que curioseen estos tres títulos : Pincha Aquí

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa!
    ¡Que ganas le tengo a Proyecto Amanda! Ojalá un día lo vea en mi país.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! te lo mereces =D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! El otro día estube buscando información acerca de las editoriales que colaboran con los blogs. ¡A ver si también tengo suerte!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! Muchas felicidades!!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! ^^

    Y de nuevas novedades, ¡Si no Despierto y Delirium! :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos.
    Arien: A ver si publican pronto P. Amanda en México, tiene una pintaza estupenda.
    MAD: Suerte con eso, ojalá hayes algunas pronto.
    Mrs Brightside: Coincido totalmente con vos, les tengo tremendas ganas a esos dos títulos, a ver si puedo hacer algo para que los publiquen.

    Besos enormes a todas ustedes, mis bellas opinadoras(?

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.