sábado, 4 de febrero de 2012

En resumen... Enero (1)

Gente, creo que este mes fue my productivo, de las cinco reseñas que tenía que hacer hice siete y de los cuatro libros y un poco más de otro (segun mis cuentas) que leeria este mes, leí seis. La verdad, es que me acabo de dar cuenta que voy reseñando lo que acabo de leer y no me quedan reseñas pendientes, no se me acumulan. Por eso estoy sastifecha con el mes de Enero de este año, y si todo pinta asi de bien hasta Marzo, tal vez consiga cumplir mis retos. Que les digo, mientras, aquí en Argentina, algunos empiezan las clases en Febrero o ya las empezaron, en mi escuela nos dan una semana más de vacaciones y empezamos la primera semana de Marzo (^^). En fin, no me quiero ir por las ramas asi que empecemos...

Libros leídos:
-En llamas, Suzanne Collins.
-Pasos en el bosque, Erzengel.
-Temblor, Maggie Steifvalter.
-Legacy, Cayla Kluver
-Sinsajo, Suzanne Collins.
-Paranormal, Kiersten White.

Reseñas:
*Firelight: Chica de fuego.
*En llamas.
*Pasos en el bosque.
*Temblor.
*Legacy.
*Sinsajo.
*Paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.