viernes, 10 de febrero de 2012

Hace calor y esa es la razón...

Hola gente ¿Cómo están?. Lamento no estar en el blog más seguido, a pesar de ser vacaciones y yo tener todo el día para hacer lo que quiera... Pero de verdad últimamente me encuentro Muy (demasiado) dispersa. Y además a eso sumarle que algo tan simple y tonto cómo el calor pueda hacerme sentir molesta a e irritable todo el día, cosa por la que odio leer con calor (me refiero a que no puedo disfrutar de mis lecturas), sumarle que mi lectura actual (Traición, de Scott Westerfeld) se me está haciendo muy lenta y no creo llegar a hacer la reseña este fin de semana, aunque lo voy a intentar. En fin, hago acto de presencia no solo para que el blog no decaiga, sino que también traigo NOVEDADES...

El día Martes 7, de este mes, la editorial Molino organizó una quedada de blogger (esto es en España) para informar acerca de las nuevas novedades:

*Una saga que me venía llamando la atención desde hace un tiempo será traducida al Español y será una de las novedades de Marzo para España: Olvidados, de Michael Grant. Mejor conocida cómo Gone. Esta saga conformada por seis libros (Olvidados, Hambre, Mentiras, Plagas, Miedo y Luz) ya tiene publicados cuatro de ellos en Inglés. Aun no tenemos una portada para este libro en Español, pero a mi me gustaría que dejen la original, me gusta bastante.

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van.Excepto por los jóvenes. Adolescentes. Escolares. Niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.
El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos -poderes inimaginables, mortales- que se hacen más poderosos con cada día que transcurre.
Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos se están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás...


*Otra novedad para este tercer mes del año es Epic Fail, traducido como Fama y prejuicio (aquí es dónde yo pregunto que tiene que ver un título con el otro, porque la traducción de ninguno es el otro título), de la autora Claire Lazebnik. Una versión moderna del libro de la autora Jane Austen. Una sinopsis que me gusta y que me deja con ganas de saber más. Otra portada que aun no se conoce pero que la original me gusta bastante, a pesar de ser un tanto... ¿Simple?.

¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico?
En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quienes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión:
Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales.
Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo.
Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del príncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo.

*Dos secuelas que de libros que dejan de qué hablar: Insurgente, de Veronica Roth (segunda parte de Divergente) y la segunda parte de La maldición del Tigre. libros que serán publicados (Insurgente) antes de navidad y (2° de La maldición del tigre) antes del Invierno, sino me equivoco... Y el primer libro de la saga Mickey Bolitar: Shelter, de Harlan Coben que llegar este trimestre a tierras Españolas.

La editorial Roca decide cambiar la portada de Predestinados, de Josephine Angelini para que haga juego con su secuela, de modo que habrá una reimpresión:

*Cómo ya les conté en la reseña Roca va a cambiar la portada del primer libro de la saga El despertar a causa de la desentonación que hay con la segunda parte. (A mi nomas (únicamente a mi) me pasan este tipo de cosas: Comprar el libro días antes de que anuncien la reimpresión ¬¬)


Esta es la portada en Español -----> Esta la portada original en español-----> Esta es la segunda parte

¿Notan la diferencia? Ambas portadas me encantan, pero queda mucho mejor la original... ¿Ustedes que me dicen?

Pensar que a esta entrda la empece a eso de las cinco y media y ya son las ocho menos veinte :S Eso es ser dedica a tu espacio, ¿O no?

En fin, creo que esto es todo por ahora. ¿Les gustan las novedades? ¿Que me dicen de las publicaciones en España? ¿Y la nueva portada de Predestinado? ¿Quieren comentar algo? Pues dejenme un comentario con sus respuestas ^^.

3 comentarios:

  1. Olvidados parece interesante, a ver si lo vemos por acá :)

    Y Predestinados... ufa, yo tengo la edición vieja ¬¬

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que lleguen esas novedades :D
    Menos mal que no me compre Predestinados! La portada original e preciosa :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber cuando salen en España los dos últimos libros de Olvidados (Miedo y Luz) Gracias.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.