lunes, 27 de febrero de 2012

Vampire Academy 4 llegará a España

Hola gente, ¿Cómo están? Justamente el Viernes de la semana pasada me enteré que todo el secundario empezaba las clases una semana más tarde (osea el 5 de Marzo), excepto septimo (1° año) que empieza el primero. Y ¿Por qué les cuento esto? Se preguntaran... Bueno, porque mi hermana menor empieza el secundario (osea que va a cursar septimo) y va a tener que empezar 4 días antes que yo xD.

En fin, hoy les traigo la noticia que muchos querían oir. Gracias a Mike y Selene de Alas de papel por la información.

¡El cuarto libro de la saga Vampire Academy llegará por fin a España!

No sé si les conté, pero yo estaba formando parte de una campaña dónde los que participaban se proponian a no reseñar ningún libro de Alfaguara hasta que no se publicara en español el cuarto libro (y por fin lo publican, con todas la buenas novedades de Alfaguara que veía en las librerías, no sabía cuanto tiempo podía aguantar.)


Pero Alfaguara mandó varios correos electrónicos, según tengo entendido, avisando que si se iba a seguir publicando esta buena saga. No dieron fechas aproximadas ni nigun tipo de información. Lo que si dejaron es este bonito banner.


¡Qué emoción! Espero que llegué pronto a Argentina. Como todos deben saber, Bendecida por la sombra llegará en Junio de este año. Crucemos los dedos para que Blood Promise llegue pronto.
Eso es todo, Por ahora voy menos de la mitad de mi lectura (Oscuros: El poder de las sombras) como lo predecí y la reseña de Hush, Hush ya fue subida al blog.

1 comentario:

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.