miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Hoy había prueba? ¡No puede ser!

¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo sin Internet aun y con los exámenes de diagnostico finalizando. Me faltan un par más y a otra cosa mariposa. En cuanto a mi Internet, mi madre ya reclamo a la empresa (la cual no voy a nombrar) pero nada. Hasta que le contamos a nuestro vecino acerca de este problema, y muy amablemente, nos ofreció compartir su Internet, por lo que yo estoy feliz como una perdiz. Gracias vecino :)


Contarles que voy a tener que retrasar el IMM de Febrero y lo voy a juntar con el de Marzo además de la sorpresita del aniversario que es en casi cinco días . Algunos bloggeros (por no decir una de mis mejores amigas bloggera) ya me dio un maravilloso regalo para el blog. Que mostraré días después del aniversario, hasta entonces (si me da el tiempo y consigo el Internet) intentaré hacer un cambio especial para el aniversario. Ya veremos que les parece, aunque es solo provicional.

Espero que hayan disfrutado mi reseña de Magia de una noche de verano y que sean pacientes hasta que termine El muerto quiere saber de qué se trata, el cual contiene tres relatos, de los cuales ya leí dos y puedo adelantarles que son súper entretenidos y me gustaron mucho. Tengo que modificar el Gadget, no me había acordado :S

Okey, gracias por no abandonar el blog, seguir ahí y ponerle toda la onda siempre. Prometo que los voy a sorprender, habrá una recompensa... y no digo más porque sino me quemo sola (Que expresión, ¿no? Sino fui clara, quería decir que me delato sola) Y gracias por todos sus comentarios, siempre logran animarme el día con sus ocurrencias y palabras.

¡Un día para el estreno de Los Juegos del Hambre, la película! Lastima que no sé cuando voy a poder ir a verla, porque las malvadas de las profesoras llenaron esta semana y la que viene de exámenes :( Y tampoco sé con que frecuencia voy a poder conectarme así que...

Un beso para todos. Disfruten de sus lecturas. Suerte con los exámenes y el trabajo. Yo me voy... hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Que mal lo de tu servidor de internet,pero que bueno que tu vecino haya sido tan generoso!! ^^
    Asi que bueno,,espero que no te llenen todavia más de tareas asi podes ir a ver LJDH! Yo hoy fui con mi hermana!
    un besitO!

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas ver LJDH. Yo voy a ir recién en abril porque cobra mi vieja encima en todos lados me llenan de spoilers. Ansiando el Imm.


    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.