martes, 27 de marzo de 2012

Nuevo diseño... Post-aniversario


Hola, hola ¿Como están? Yo feliz porque aprové el examen de diagnóstico grupal de Historia con un ocho ¿Que tal? Y eso que el mismo día tenía la prueba de Biología.
Okey, a eso no venía. Les traigo el diseño que les conté, basado en el hermoso regalo que me dió Arien (me refiero a el Banner, que es de su autoría). Gracias, gracias guapa, ya te lo he dicho pero ¡Me encanta! Creo que voy a dejar el blog así por más tiempo.
Con una aire más romántico, diria yo, estrenamos este nuevo look, que espero les guste. Como pueden notar, con el diseño anterior ya había dejado algunas pistas, el color del texto y la letra, por ejemplo.


Ahora bien, gracias a todos por desearno un feliz primer año en la red. Me hizó muy feliz leer esos hermosos comentarios, de hecho lo leí ni bien levantarme y eso me dejó de buen humor todo el día. Gente, ustedes saben que todos nosotros formamos parte de este espacio en la web y me hace feliz saber que le ponen toda la onda a esto.


Como saben aun estoy un poco complicada con los tiempos, pero si todo va bien, para el Viernes le voy a traer el IMM de Febrero y Marzo, la Sorpresa y, posiblemente, la reseña de "El muerto quiere saber de qué se trata" que, como conté, me viene gustado. La cosa es que amo el genero policial y amo todo lo que tenga que ver con las predicciones y esas cosas (que no es lo mismo que crea en eso, simplemente no lo hago). Y aunque voy lento, lo que leo vale mucho la pena.

Por ahora solo les puedo decir eso, gracias a todos de verdad. Un besote, dulces lecturas y buen ombligo de semana.

5 comentarios:

  1. Hay te quedo muy lindo!!... Bastante romantico!! aunque me encantaba el otro este me maravilla.
    De parte de mi y de mi Blog "Solo dejate llevar" te deseo un buen comienzo de otro año y que aprueves todas esa materias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el resultado final ♥
    Amo la nueva fuente que pusiste, se ve muy romantica.
    Y bueno, me da mucho gusto que te haya gustado la cabecera.
    Espero tenerte de vuelta con muchas entradas, aunque comprendo que el tiempo no alcanza.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. El nuevo diseño te quede muy bonito. Me alegro que te haya ido bien en el cole :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.