miércoles, 14 de marzo de 2012

Sin internet ni teléfono

No sé si hay algún dios que me odie, o que deteste el blog, o algo parecido... pero resulta que desde hace más de una semana estoy sin internet y sin teléfono. ¿Qué tal? Les prometo más actividad y me pasa esto, mi vida es muy rara y me pasan cosas insólitas. Okey, y les aclaro para que no piensen mal, ahora estoy en la tienda (local, comercio, negocio) de mi hermano usando su computadora y voy a hacerlo cada que pueda hasta que ¡¡¡me devuelvan MI internet!!!

Quiero comentarles que ya termine "Magia de una noche de verano" y mi lectura actual es "El muerto quiere saber de qué se trata" Por lo tanto, ni bien me haga un segundo (y consiga alguna computadora con Internet) les subirè la reseña del primero y pondré como voy con el segundo.

Bueno, decirle que no entiendo nada y eso que estamos dando un repaso del año pasado :s Y que los extraño mucho Ahora me tengo que ir.

Un besín y gracias a todo por estar ahí del otro lado.

3 comentarios:

  1. Uf, te entiendo xD Yo hace cosa de una semana que recuperé internet :P

    Besotes y espero que se solucione tu problema con internet, y ánimo con el cole ^^

    ResponderEliminar
  2. been there done that, no tener internet es horrible espero se solucione rapido

    ResponderEliminar
  3. Que malísima onda que te hayas quedado sin línea. Yo estaría completamente desquiciada.
    Espero que lo recuperes pronto.
    besotes.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.