domingo, 1 de abril de 2012

En resumen... Marzo (3)

Marzo, comienza el otoño, las hojas cambian de color, las horas están contadas, llega el vientito y las temperaturas frías. Sí Marzo no es el mejor mes del año, pero la razón de esto no es ninguna de las anteriores ¡Nop! La razón es el comienzo de clases. Sí esa obligación que todos odiamos, ya que nos vemos obligados a estudiar, hacer tareas, y armar afiches, clases orales, trabajos prácticos y bla, bla bla.
En fin, no fue el mejor mes de este año para mis lecturas. Pude leer, prácticamente, nada. Pero, con poco me conformo, y por lo menos (la mayor parte) de los lbros que leí este mes fueron muy buenos. Ahora sin más les dejo el pequeño recuento, que por poco, me da mucha vergüenza :s

Libros leídos:
*Eragon-Christopher Paolini
*Magia de una noche de verano-Maite Carranza
*El muero quiere saber de qué se trata-Mónica Plöese

Libros reseñados:
*Eragon
*Magia de una noche de verano
*El muerto quiere saber de qué se trata

Eso es todo, en este mes que pasó. Espero que el mes de Abril me de más tiempo para leer y que traiga nuevos aires. Que me deje descansar y que me deje plata para compar más libros:)
y ustedes ¿Ya hicieron su recuento mensual?

2 comentarios:

  1. Yo tampoco pude leer mucho este mes de marzo. Maldita escuela >.<

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lei poquito,pero las lecturas que tuve fueron geniales! y eso es lo más importante ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.