martes, 3 de abril de 2012

In My Mailbox 7 Vlog 3


Hola gente ¿Cómo están? Yo pues, aquí, preparándome para este fin de semana largo (Jueves y Viernes santos). Les contaba, como no voy a tener clases esos días espero poder avanzar con mis lecturas, que ya tengo unos... déjenme pensar... no sé tres libro por leer (No, guarda. Los libros la van a ahogar, tiene tantos por leer, puff. (?) Lo gracioso es que pensé que tenía más, lástima voy a tener que comprarme un par más :D) En fin, otra vez trepando por las las ramas más lejanas, mejor termino acá y les dejo el IMM para que lo disfruten.



Libros mostrados:
¡Chan, chan chan! Notaron que soy más yo (osea más loquita y más bruta (y tontaaah, ok no) sepan perdonarme xD) que en los otros dos videos, ven ya les estoy tomando cariño, no se vale (?) En fin ¿Les gustó la sorpresa?

5 comentarios:

  1. Hola! e.e
    Que raro leer al revés o.o
    'Octubre un crimen' me lo pidieron en 1er año! :D
    'Magia de una noche de verano' me gustó mucho! n.n
    LOS JUEGOS DEL HAMBRE Como amo ese libro *^* ^-^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me llaman (sorprendentemenete) Todos los soles mienten, no estoy seguro de porque. También Magia de una noche de verano, R y Julie. Y bueno, ya tengo Los juegos del hambre, como todos, lo amé.
    PD: A mi se me hace genial cuando son así de graciosos los Vlog *--*

    ResponderEliminar
  3. Lindo IMM. Me gusto la sorpresa :D
    Tengo ganas de leer R & Julie vi reseñas bastante buenas. Que disfrutes tus libros. YYYY que pases unas Felices Pascuas!

    Beso enorme! ^^

    ResponderEliminar
  4. Death Note es un manga espectacular, vas a ver que a medida que avanza la historia te vas a enganchar un montón ^^

    Octubre, un Crimen lo leí cuando tenía unos 10 o 12 años, no me acuerdo muy bien. Es un libro muy lindo ^^

    Todos los soles Mienten nunca en mi vida lo había oído, pero parece interesante. Espero tu reseña :)

    Magia de una Noche de verano me llama un montón, todos dicen que es un libro muy lindo ^^

    R y Julie LO QUIERRRRRO :3 Pero no tengo plata ahora mismo T_T fuck

    El Muerto quiere saber de qué se trata... CREO que lo leí. No recuerdo con exactitud si es ese libro que pienso que es :P

    Los Juegos del Hambre... qué puedo decir. Amo esta trilogía :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! =)
    Genial IMM, el que más me llama es Magia de una noche de verano, porque no lo doy mucho a los zombies así que R y Julie lo estoy pasando por alto :/
    El de Mónica Plöese lo tengo en mis lecturas pendientes XD a ver cuando puedo ponerme con él.
    Feliz Lectura!!!
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.