viernes, 27 de abril de 2012

Noticia acerca del concurso


¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo aquí, pensando.


He estado estos últimos días pensando acerca del concurso, acerca de que no aclaré las políticas (que todavía no tengo definidas) y en la modalidad.
La verdad es que le dí muchas vuelas y esperé hasta estar verdadermante convencida para hacer esto.
He estado pensando en cancelar el concurso y luego sortear el ejemplar en otro concurso. Y eso es lo que tengo planeado informarles en esta entrada.
No desesperen, que el concurso se va a realizar y el premio de va a ir a la casa de alguno de ustedes pero no ahora.
No sé cuando va a ser la nueva fecha, pero de verdad creo que será más adelante. Y también veré la posibilidad de conseguir más libros y más dinero para hacerlo internacional :)
Me duele (por decirlo de alguna forma) tener que cancelarlo y más por ser el primer sorteo, pero bueno, así se me dieron las cosas y así mi mente fue trabajando.


Ahora que pienso debería haber puesto la imagen en blanco y negro :S

Eso es todo por ahora, les prometo que las próximas entradas van a ser más alegres. Hoy estoy empezando un nuevo libro y con este fin de semana largo espero traerles la reseña pronto. Además, estoy organizandome para traerles lan novedades de Mayo y estoy ahorrando dinero para (que al final voy) la Fería (se aceptan donaciones (?)).
Les mando un beso.
Dulces lecturas.

1 comentario:

  1. Otro día será, yo tb voy a hacer un concurso en breve y tengo que informarme bastante, asi que es normal que nos equivoquemos.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.