jueves, 26 de abril de 2012

Proyecto Amanda (Entrada N° 200)

Antes que nada, sí esta es la entrada número 200. Recuerdan que hace unos meses festejabamos por las 100, pues llegamos al doble y eso me hace muy feliz (Jupi :D).
En fin, les vengo con una novedad, que a muchos les llamará la atención:

Tenemos la portada del tercer libro de Proyecto Amanda

Sí, tal y como están leyendo. La verdad es que las portadas de esta saga, me parecen, súper originales. Todas me encantan, admiro a los diseñadores *~*

 "En mil pedazos" el , con su portada.


Y aquí tenemos a los dos primero títulos de la saga: "Invisible" (1° libro, derecha) y "Desde ninguna parte" (2°, izquierda).
En cierto modo, mi portada favorita es la tercera, la que mejor combina colores es la primera y la que mejor ubicado tiene el título es la primera (pero eso es a gusto personal).
En fin, como saben, los primeros dos títulos ("Invisible" y "Desde ninguna parte") ya llegaron a Argentina, de la mano de SM, a eso de $ 75 cada uno.

Pues, eso es todo por ahora, el blogger me cambió a la nueva interfaz, que no me gusta aunque la voy a tener que usar, puesto que así se va a quedar. "Lo que no te mata te hace más fuerte" (?
Un beso y Dulces lecturas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.