sábado, 5 de mayo de 2012

En resumen... Abril (4)

Abril, empieza la Feria del libro. Todo el mes ahorrando, para esta fecha, para comprar muchísimos libros. Para irse relajando de los exámenes diagnósticos... No ¿Qué es eso? ¿Otro examen? ¿Tema nuevo? ¡NOOO! Y sí, la escuela sigue, los exámenes también, ser locutora de un acto escolar para toda el nivel secundario (que me muerí de la vergüenza, porque estaban hasta los más grande de la escuela y la directora) y el mes que viene me toca un exámen oral acerca del sentindo del gusto. Pero dejemos hablar de esa cárcel que llaman colegio, instituto, escuela, o como tú la llames, y comenzemos a hablar de mis lecturas. Otra vez, reseñé todo lo que leí, por lo tanto ¡0 RESEÑAS PENDIENTES!

Libros leídos:
*R y Julie-Isaac Marion
*El alquimista-Michael Scott
*Mañana: Cuando la guerra empiece.John Marsden
*Wunderkind, una reluciente moneda de plata-D'Andrea G.L.

Libros reseñados:
*R y Julie-Isaac Marion
*El alquimista-Michael Scott
*Mañana: Cuando la guerra empiece.John Marsden
*Wunderkind, una reluciente moneda de plata-D'Andrea G.L.

Eso fue todo por este mes, Abril se fue y Mayo llegó. Un mes importante para el país, nació mi hermana menor, mi tía abuela, mi hermano mayor, primer cabildo abierto y primer gobierno patrio. Lo que es igual, a más acto escolares y más clases de historia en horas que no son de la materia, gracias a dios tengo una especie de memoria audio-visual que me permite recordar lo que la profesora explica y lo que leo en los libros. Se les desea lo mejor.
y tú ¿Ya hiciste tu recuento mensual?

*Dulces lecturas*

3 comentarios:

  1. Yo tambien me lei 4 libros, no me ha dado iempo a más T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí poquito.
    Lo que me admira de ti es que eres constante en las reseñas. Yo simplemente no puedo xD
    Estoy pensando seriamente en incluir esta sección en mi blog ¿sabes?
    Sigue disfrutando de tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí muy pero muy poco en abril D: Creo que un solo libro :P Pero bueno, ya tendré más tiempo libre a mediados de año (o eso espero :P)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.