lunes, 14 de mayo de 2012

Argentina needs The Hunger Games cast.

¿Recuerdan que les conté que me encontré con unas locas fanáticas de Los Juegos Del Hambre, en mi estadia en la feria? Pues me entregaron un folletito muy interesante.
Estas chicas están armando una campaña para traer a los actores a nuestro país para el estreno de "En llamas". En fin, les dejo el texto del folleto para que entiendan mejor:

"Esta movilización consiste en conseguir la mayor cantidad de Tributos para lograr que Lionsgate acceda a organizar una premiere o evento con el elenco de la película "En llamas", segunda parte de la triología "Los juegos del hambre", en su estreno en Buenos Aires el día 22 de Noviembre del 2013.
Lionsgate dió las siguientes pautas:
  • Conseguir por lo menos superar los 10.000 participantes en el 2012, el año entrante 100.000.
  • Conseguir por lo menos 5 TT mundiales en Twitter y lograr que la cadena dure por lo menos durante las 24 horas siguientes.
¡Es por eso que tenemos que hacernos notar!
Para participar solo basta con unirse al evento en Facebook llamado "Argentina needs The Hunger Games Cast".

Facebook: /THG.ARGENTINA    Twitter: @THGPROJECTINARG. "

Con esta entrada quiero pedirles a todos mis lectores que sea Tributos que nos ayuden con esta campaña, en lo posible (ya que solo es un click). Como siempre digo: No importa si eres hombre o mujer, Argentino o de otro país... La solidaridad y el amor por THG está dentro del corazón de todos (se ponia sentimental).
Desde ya muchas gracias.

Por cierto, la reseña de "Efímera" la traeré ni bien prepare la ficha técnica :) Eso es todo. Pronto terminaré "Proyecto Amanda: Invisible" y prepararé su reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.