domingo, 20 de mayo de 2012

In my Wishlist 2

¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo hipersúperarchimegarecontra estresada. Parece ser que todos los profesores que tengo complotaron para hacerme la semana pasada y la que viene IM-PO-SI-BLES.
Exámenes, clases orales, trabajos prácticos y trabajos grupales, exposiciones, armar afiches y asjhsdvbdbw. La verdad es que mi cerebro no da a más, esta semana tuve que ver dos películas, armar tres afiches, dar una clase oral acerca del sentido del gusto, armar un cuento fantástico en grupo (que si quiere lo subo, para llenar los días que no estoy, con algo),  ir a un consierto acerca de los instrumento autóctonos (de nuestro país), ir a una obra de teatro en inglés y un exámen de inglés paricular (que seguro no llego al ocho xD). NO-DOY-MÁS, la verdad es que la semana que viene siguen los estudios a último momento, pero son un poquitín menos las obligaciones.

Por eso quería compensarlos con algo mientras que termino, La cura mortal (¡¡¡que me viene fascinando!!!) y me acorde que hace un montón que no subo una entrada con mi wishlist. Por eso les dejo esta :) Espero que la disfruten.

En mi wishlist:

 



Tachados de mi Wishlist:


 




3 comentarios:

  1. Ahí va la lista:
    Quiero: The host,La Cura Mortal, y los libros de Mañana...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer Predestinadossssss *_*, y La Huesped, le daría una oportunidad, aunque no son un gran fan de Stephani Meyer

    Besos mi sister virtual :)

    ResponderEliminar
  3. La huesped lo estoy leyendo ahora!! esta muy bueno pero es semejante libro 450 hojas... donde los árboles cantan es el mejor libro que lei ( despues de los juegos del hambre) ... me largue a llorar justo hize la reseña si quieres verla... besos!!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.