sábado, 5 de mayo de 2012

Problema con la reseña

Hace un tiempo que hice la entrada de la reseña de Wunderkind, pero algo pasó con Blogger, o conmigo, que quedó en borradores. Y yo pensado que la reseña estaba publicada, me sorprendía al no tener comentarios suyos o visitas. Pues fue hoy cuando lo vi en borrador y le di al botón de publicar (con la fecha en que había hecho la entrada). Lo siento si el blog parecia dejado o esas cosas, simplemente no me di cuenta de que mi entrada no se había publicado :S En fin, aqui les dejo la reseña, si es que Blogguer me muestra el botón de enlazar.

Otra cosa, el IMM de este mes, lo voy a juntar con el IMM de Abril y lo voy a publicar este Domingo o el que viene, a más tardar. Puesto a que pienso comprar muchos libros en la feria, lo que significa "Gastaré todo mi dinero, siii" que es igual a: "No tendré más dinero para libros hasta el mes que viene :/". Es un cálculo fácil, hasta para mi (que me va pésimo en matemáticas):

Feria del libro + Fernanda con dinero = Muchos libros y nada de dinero hasta el mes que viene.

En fin, ahora (ni bien termine de escribir esto) me pondré con mi recuento mensual y actualizaré todas mis listas y mis retos, uff muchísimo trabajo. Desenme suerte :)

*Dulces lecturas*

1 comentario:

  1. Lo sé, es horrible cuando hace eso blogger ¬¬
    Entiendo lo de tus IMM y también el problema de calculo que planteas xD
    Me siento identificada.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.