jueves, 10 de mayo de 2012

Queremos Vampire Academy 3 y 4 en Argentina

Hola gente ¿Cómo están? Yo súper bien- Les quería contar que estamos haciendo (Fer (yo), Dani y Leo) Una campaña para que Alfaguara traiga el cuarto y quinto títulos de la saga Vampire Academy.
Me encantaría que todos lo fanáticos, y no tan fanáticos, se sumen a esta campaña para que la saga siga llegando a Argentina (vamos que si España pudo, nosotros también).
Vamos, no importa del país que seas, si eres hombre o mujer, con un click en el botón "Me gusta" en la campaña de Facebook (abajo link) me haría a mi, y a mucha gente más, muy feliz.


Vamos, punchale en la imagen o en el link de abajo, yo se que quieres. Ha y no olvides dejar tu me gusta cuando te pases. Muchísimas gracias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.