lunes, 4 de junio de 2012

En resumen... Mayo

Hola gente ¿Cómo están? Yo bien, he pescado un resfriado pero nada que el tiempo no ha curado. La verdad es que me disculpo por haberme ausentado desde el día ¿26? La verdad es que pasa un montón de tiempo sin que nos demos cuenta, entre exámenes, resfrios y siestas para mejorar. Pensaba en traerles la reseña de Hija de Humo y hueso en la semana que pasó, pero casi no pude tocarlo, de hecho ayer hice un esfuerzo por sacarme todas la obligaciones de encima más rápido, para dedicarme a su lectura y así pude terminarlo (pronto reseña).

 
El mes de Mayo es frío, termina el otoño y va dejando paso al sr. invierno. La gente no sale tanto de su casa, los profesores nos atormentan con exámenes y los libros nos miran desde las repisas persuadiendonos para que los leamos. A ver si Junio es tan gentil como recuerdo y me da un pequeño descanso para poder leer aun más.

Libros leídos:
*Efímera-Lauren Destefano
*Proyecto Amanda-Varios
*Maze runner: La cura mortal-James Dashner
*Lluvia de estrellas-Martina Wildner
*Emily the strange-Tijereta

Libros reseñados:
*Emily the strange

Como pueden notar, otra vez he logrado reseñar todo lo que he leído, estoy orgullosa. Además de que este mes fue uno en los que más leí :)

3 comentarios:

  1. Estoy realmente de acuerdo, Junio nos puede dar un gran respiro para leer los libros, yo este mes me quiero conseguir angel mecanico de cassandra clare, lo quiero tener en mis manos

    ResponderEliminar
  2. De tu lista leí Efímera y La Cura Mortal y me encantaron!! :)
    Tuviste un lindo mes parece!
    Que bueno que ya estés mejor del resfrío! y que hayas terminado los exámenes!
    Yo apenas empiezo con los primeros parciales del año!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen mes de lecturas. Yo desde que empecé las clases que no vengo leyendo mucho :P Pero con suerte a partir de la semana que viene voy a tener muuuuuuucho más tiempo para leer :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.