martes, 5 de junio de 2012

Feliz

Hola gente, ¿Cómo está? Yo muy feliz, contenta, animada, porque me ha llegado el paqute con el premio que gané en el concurso organizado por Huellas de tinta, la revista literaria online argentina que más me gusta *~*

La verdad es que quiero agradecer al staff de la revista y a la gente de Urano, por este premio. Que por si no saben es nada más ni nada menos que Alas de Apriliynne Pike. Mi hermana estaba ansiosa por leer este libro y ahora la voy a dejar :) (?)

En fin, ya me voy a sacar una foto con él y se las subiré en esta entrada.

Otro tema, como saben ya terminé de leer Hija de humo y hueso... y también El principito, por lo tanto las reseñas caeran bien prontito (ya me pongo a prepararlas). Ahora me voy a encaminar con Dónde los árboles cantan de Laura Gallego (una de mis autoras favoritas). La verdad es que Leo y yo planeabamos leerlo los dos al mismo tiempo, en una especie de lectura conjunta pero por motivos escolares o universitarios o what ever no logramos concordar, y luego de que él insistiera para que yo lo lea más las ganas que le tengo, decidí que hoy lo empiezo a leer.
Igualmente, si alguien tiene el libro y no sabe que leer (y se anima) podemos hacer una lectura conjunta :)

En fin, los dejo en paz. Solo por ahora.

3 comentarios:

  1. Que lindo premio que te ganaste! :)
    Aunque yo no estoy del todo segura si leer Alas o no...
    Ay que lindo! El principito! HHH lo leyó mi hermana y le encantó!
    Y el de Donde los árboles cantan tambien me lo estoy pensando si leerlo o no! :)
    Un besito y espero ansiosa tus reseñas! ^^

    ResponderEliminar
  2. El de Laura es precioso, a mí me encantó <3

    HHH tengo ganas de leerlo >.<

    Besotes y felicidades por ganarte Alas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!
    Yo hace mucho que no gano nada de nada.
    A mi el libro me gustó y estoy ansiosa por tener la segunda parte, ojalá llegue pronto a este lado del charco ¿verdad?
    Besotes.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.