jueves, 5 de julio de 2012

Crisis de verano


Y ¿cuál es la sorpresa tan misteriosa? -me preguntó Zoom.
-No puedo decirlo -respondí-. Pero no te preocupes. Estás incluido.
-¿Todos estamos incluidos? -preguntó Cat-. ¿Yo, Zoom, Mac y Becca?
-Sí. Y les va a encantar.
Lia está feliz porque sus amigos han sido invitados a acompañar a su familia a celebrar los cuarenta años de su madre en un lugar secreto. Será la fiesta del siglo, y Lia imagina escenas románticas en un lugar exótico junto a su novio, Zoom.
Sin embargo, los acontecimientos no se desarrollan exactamente según lo planeado, y la lista de invitados contiene una sorpresa. Lia se siente incómoda cuando un viejo amor aparece y trata de conquistarla. Todo se complica aún más cuando, pasado un tiempo, su madre organiza la fiesta tamática del verano, inspirada en la obra de Shakespeare, Sueño de una noche de verano. Allí aparece una verdad inoportuna, que desatará una crisis.
¿Estará en peligro la relación entre Lia y Zoom cuando termine la fiesta?

Sexto libro de la saga y volvemos a encontrarnos con Lia como protagonista y narradora.
Esta vez, Lia, sus hemanos y su padre traen algo entre manos. Y no es casualidad que se este acercando el cumpleaños número 40 de la madre de Lía y luego de algunos obtaculos, consiguieron organizar una fiesta sorpresa en Marruecos, donde el Sr. la Sra. Axfrord se conocieron, por el fin de semana.
Estrella lleva amigos, Lia también y Ollie, lo mismo... Pero Lia nunca creyó que Ollie sería tan descarado como para invitar a Michael luego de todo lo que ella había pasado. Pero ahora estaba Zoom, su novio y no iba a dejar que un amor del pasado interfiera en su feliz relación. Pasaria todo el día, todos los días a él y eso sería de lo más romantico, hasta que algo sucede y Zoom no puede ir. Además. la madre de Mac lo está obligando a estudiar mucho más para sus exámenes, por lo que esto lo deja fuera a él también, del viaje. Solo Becca, Cat, y Lia.

En este libro podemos encontrarnos con tentaciones y promesas. Disculpas, risas. Principalmente, con muchísimos problemas y no só románticos...

Ligero, refrescante, real, divertido... Es bueno darse un "break" de tantas cosas paranormales. Y me sorprende lo facil que es caracterizarnos con alguno de los personajes, si bien es cierto que no lo lograras tan a la perfección, siempre hay alguno que se comporte, piense o se vea vos.

Y mucho más no les voy a contra porque sino les arruinaria el libro. Peri, sí, es muy entretenido y te hace reir con las locas situaciones que este grupo de amigos debe afrontrar.




2 comentarios:

  1. He leído un par de libros de Cathy Hopkins y me gustaron bastante, y he visto que pusiste un par de ella por acá abajo. ¡Me vas a dar para leer! e.e

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya lei hasta el libro número 5 de esta saga y la amo!! Estoy tratando de conseguir este libro, en Argentina nunca lo vi, pero bueno, ya lo voy a conseguir :) Una genia la autora!! Me muero de risa con los libros y son re emocionantes
    Besos!!
    Sabrii :)

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.