martes, 10 de julio de 2012

En resumen... Junio

Hola gente ¿Cómo están? Yo salí el Sábado y ahora me duele la garganta (y los pies, la cabeza, los brazos, las piernas, etc.) de tanto gritar, cantar y bailar. Pero... eso no les incumbe ¿Cierto?
En fin, vengo aquí (un poco tarde (que digo diez días)) a traerles el resumen del mes pasado. Actualmente acabo de leer Ocrubre, un crimen para la escuela (pronto reseña) y creía que no tenía más pendientes... Hasta que encontre Querido John... lo que hecha para atrás es la letra (es miscrocópica) y teniendo en cuenta mi malestar creo que siquiera podría enfocarme en él. Pero lo voy a intentar, porque le tengo ganas a la historia... pero si veo que no puedo, ¡GENTE, NO PUEDO!

 

Junio, Junio... Este mes estuvo llenísimo de novedades... Pero yo no compré nada (de hecho todos los libros que leí este mes son los que ya tenía en mi biblioteca hace meses). El frio se disfrazó y nos hizo creer que nos ibamos a librar de él... pero cuando más nos confiamos, BAM, ahí aparece para helarnos a todos. El mes de Julio empieza despues de las vacaciones, que espero me ayuden a cargar energía y a leer más. Por ahora solo me queda rezar que mis bolsillos se llenen más de dinero.

Libros leídos:
*Hija de humo y hueso
*El principito
*Alas
*Donde los árboles cantan
*Mentiras inocentes
*Princesa pop
*Diosas y plebeyas
*Luces, cámaras... ¡Confución!
*Doble desafío
*Crisis de verano
*Conflictos de amor

Libros reseñados:
*Hija de himo y hueso
*El principito
*Alas
*Donde los árboles cantan
*Mentiras inocentes
*Princesa pop
*Diosas y plebeyas
*Luces, cámaras... ¡Confución!

Como ven, me faltaron reseñar dos libros de los que leí, pero la cantidad de libro leídos este mes compensa todo :)

2 comentarios:

  1. Que lindo que la hayas pasado tan bien el sábado! Yo hace mucho que no salgo y más porque tuve muchos parciales ultimamente!
    Pero bueno creo que este viernes salgo con mi novio y mis amigos a bailar jejeje
    Espero que te mejores de la garganta!
    Que buen mes que tuviste,con lecturas muy lindas! Espero que este mes sea mucho mejor! :)
    Un besito destellante! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ains guapa que hace tiempo que no te veo!

    Vaya mes que has tenido, voy a tener que hacer resúmenes mensuales para saber los libros que me leo en un mes, porque la verdad es que ni idea.

    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.