viernes, 6 de julio de 2012

La estrella en Argentina

Hace poco más de una año, ahí estaba yo baboseando frente a la computadora visitando blogs españoles y lamentándome por no vivir de ese lado del charco. Cuando un libro me llamó la atención sobre los demás: La estrella, de Javier Araguz.
Desde ese día, soñé, rezé y le canté a los mil un dioses para que trajeran el libro a nuestro país. Y parece que esta petición se ha cumplido porque...

¡La estrella, ya está en nuestro país!

Aun estoy en flash, y eso que me enteré de esto al mediodía... Aun estoy en estado de shock (I can't belive it *-*) En fin, me dejo de payasadas y les dejo la info del libro.

La 
Estrella
Título: La estrella
Autor: Javier Araguz
Editorial: Viceversa
ISBN: 978-84-928-1974-4
Precio: $86
Sinopsis:  
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma¿ donde perderse, es el equivalente a la muerte.

Pueden conseguirlo en Tematika.com/

Y ustedes, ahora ¿Qué piensan del libro? ¿Les parece interesante? ¿Lo conocian? ¿Lo compraron? ¿Lo leyeron? Espero sus comentarios :)

2 comentarios:

  1. Lo lei este verano y te lo recomiendo desde acá hasta Jupiter jeje :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wowwww... no lo puedo creer, en serio llegó a Argentina!!! Que genial, a ver cuándo me lo compro.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.