jueves, 5 de julio de 2012

Noticia de último momento: Darkiss en Argentina


Sí, así como lo leyeron gente.  El sello de libros como Iron King, Toma mi alma y Entrelazados. Aun no hay frchas confirmada, pero que feliz soy al saber que algún día llegarán de este lado del charco. Quiero agradecer a Annie y a Leo, que fueron mis "fuentes" para este notición.

En fin les dejo los títulos que van a traer:





  Como verán son títulos muy conocidos: Iron king, Entrelazados, Profesía de sagre, Poison, Toma mi alma.
Yo, en lo personal, creo que las portadas y los libros que trae este sello, son geniales. Con solo leer la sinopsis, te enganchas y con ver la portada, te entra la curiosidad. Creo que este año vamos a tener novedades a rajabonete(? Y las buenas noticias no paran, hasta ahora no me he decepcionado.
Lo único, creo si seguimos así, mi economía va a sufrir un gran golpe bajo(? y puede ser que llegue a banca rota, ok no, tampoco para tanto.

Y ustedes ¿Qué libro esperan más? Espero haberles alegrado el día y... mañana es Viernes, si alguien no se alegra con eso, es porque no es de este mundo.

2 comentarios:

  1. Genial! Estoy super contenta! aparte de que mañana es viernes, al menos yo, ya empiezo las vacaciones, aunque hoy no fuimos porque las suspendieron por la nieve :P pero nos salvamos de na prueba *se pone a bailar la macarena*
    Besitos e intentaré pasar seguido por tu blog, si quieres visita el mio :)

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!!! O.O NO lo puedo creer!!!! Los quiero ya!!! A todos XD
    Que buen notición.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.