jueves, 2 de agosto de 2012

Esto es vergonzoso.

Hola gente, ¿Cómo están? Yo un poco vaga, dispersa, alocada y estreada otra vez.
Estos mese que vienen son importantes para mi (Termina el segundo trimestre, tengo que pensar qué voy a hacer para mis 15, tengo que ahorrar plata), en fin, bada bueno para mis lecturas.
Creo que en todo el mes no leí más de un libro y creo que no reseñé nada, soy una vergüenza. Pero verdaderamente ya no sé como manejarme: No tengo dinero, tiempo, ni disposición para hacer estas cosas gracias al estress, la escuela y la economí de porquería que hay en mi país.

En fin, vengo a informarle que tengo por reseñar dos libros: 'Rosaura a las diez' que me gustó y 'Octubre, un crimen' del cual me esperaba un poquitín más.
Y por leer tengo... redoble de tambores... ¡Cazadores de sombras: Ciudad de cristal1 No se dan una idea de lo dificil que es conseguir un ejemplar de este libro en mi país, ya casi no quedan, pero lo hicé. Lamentablemente, tendría que repasar un poco las ultimas páginas de 'Ciudad de cenizas', porque estoy un poco confusa y no asimilo bien las cosas.

Resumiendo, no creo que hay una entrada del mes de Julio, ni un IMM, porque como ven este mes fue deplorable.

Mil diculpas y espero, pronto, ponerme al tanto de todas las novedades y ponerme al día con mis lecturas y reseñas.

2 comentarios:

  1. Yo tambien ando igual, la mayoria de los libros q leo son prestados. Y para los 15, los mios son el año que viene y solo tengo una cosa. UNA COSA! te deseo suerte para los tuyos.
    CDS 3 es el mejor de cassandra clare de los 3 primeros.
    Espero que los disfrutes. Beso

    ResponderEliminar
  2. Estuve igual que tu el mes pasado, solo leí 1 libro por los exámenes. Y con respecto a tus 15, espero que todo salga genial !! Y para los míos falta varios meses pero no pienso hacer fiesta x3 así que un viaje !!
    Yo también tengo que ahorrar dinero x_x estoy mas pobre que un topo, tengo que empezar a ahorrar si quiero comprar algo en la próxima feria del libro de mi país.
    Amo la saga de CdS *-*
    Saludos !!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.