lunes, 6 de agosto de 2012

Octubre, un crimen.


Inés encuentra una carta de 1958 en la que se pide auxilio para evitar dos asesinatos. No podrá dejar de averiguar qué pasó. <br/>?Al principio solo fue un papel doblado en cuatro. Después supe que era una carta. Me imagino que alguien que cose un dobladillo no tiene por qué meter ni un papel ni nada debajo del doblez de tela. A menos que... quiera esconderlo."

Recuerdo cuando hace unos años, estaba emocionada con este libro y le tenía unas ganas tremendas. Este año tuve la posibilidad de leerlo y debo decir que no era lo que pensaba.

Inés, nuestra protagonista, aparenta unos 16/17 años (que nunca se confirman). Va a la escuela como nosotrso, tiene sus obligaciones, convive con hermanos totalmenete insoportables y recide en Argentina.
Cuano la invitan a la fiesta de su prima (de parte de la familia su madre, a la cual ella y su padre odian) donde hay que ir disfrazados, Inés decide comprarse un vestido, en una casa de venta de ropa antigua.
Cuando empieza a probarse los vestidos, quedo encantada con uno amarillo de organza, que más tarde compró. El vestido no le quedaba (no recuerdo bien si corto o largo). Por lo que su madre le dijo que desarmara el ruedo y ahi es cuando la historia comienza.

Bueno, como les conte anteriormente, el libro no era como esperaba, sino mucho más complejo y... ¿Aburrido?
La protagonista y su familia son bastantes reales, como el resto de los personajes. Pero en cuanto al crimen, es algo muy rebuscado y cuando terminas de leer la historia quedas con semejante cara estupefacta, que lo más probable es que si alguien te ve te pregunte qué te sucedió.


Tiene un ritmo normal, letras enormes y un vocabulario bastante ágil.
Y como ya les dije el final es un poco impactante,

En fun el libro fue entretenido, nada más, hasta cierto punto, luego comenzó a ser monótono y aburrido. En mi opinión, nada que sea bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.