domingo, 5 de agosto de 2012

Premio

Gracias a Sol de Solo dejate llevar por nominarme (y perdon por los premios que no reclamo pero soy muy dispersa) y como no entendí bien donde empieza un premio y donde termina el otro, voy a responder todo :)

En fin, lo primero es decir tres mentiras y luego tres verdades sobre mi. Entonces... Aqui vamos:

Mentiras:

-De noche duermo con un león de peluche y una manta celeste y blanca con conejitos.
-Prefiero tener novio antes a que mis amigas me quieran.
-Soy muy extrovertida en un principio y con el tiempo me voy volviendo más tímida.

Verdades:
-Me encanta ver peliculas y leer, pero no voy mucho al cine y nunca he entrado en una biblioteca de verdad.
-Soy directa y honesta, además de muy prejuiciosa y orgullosa. Si me caes mal desde el principio, no hay forma de que cambies mi idea, porque no quiero que nadie afecte mi orgullo (algo que suena muy loco).
-Por momentos hablo como niña, luego como adolescente y de pronto te puedo hablar como un adulto. A veces sorprendo gente con mi vocabulario extenso, respetuoso y formal, para que a los dos segundo me escuchen gritan 'vivan los ponys, los pegasos y los unicornios, WII :D'

Ahora las preguntas:
-Libro más especial: Hay bastantes, pero alguno de Laura Gallego podría ser (la autora me encanta y todo lo que he leido de ella, hasta ahora, me hace poner sentimital siempre).
-Mes favorito: Noviembre, termina la escuela, es primavera y mi cumpleaños ^.^
-¿Escribir o leer?: Escribir lo que me gustaría leer y leer lo que me hubiese gustado escribir (se entiende?)
-La mejor vez que te sentiste fue cuando: La vida es muy larga para saber que es lo mejor que me puede pasar y entre todo lo que paso en estos casi 15 años de vida, no me podría decidir.
-Ciencias o letras: Criminología(? Letras. Aunque la ciencia no se me de tan mal, hasta ahora no emcuentro ninguna que me guste y dentro de la carrera de letras está literatura cosa que amo.
-España o EEUU: En verano Canadá y en invierno en Cuba. No prefiero ninguno, no me gustaría vivir ni en uno ni en el otro, verdaderamente si me dan la posibilidad de visitar uno diria que España por mis familiares y porque EEUU, lo visitaria más tarde si voy a Disney.
-Serie favorita: Hora de aventura (he aquí mi parte infantil). Aunque también veo Bones, CSI, Cake boss, I hate my teenager daughter, entre tantos otros.
-Personaje que sientes que eres tu: Ninguno, aun no he leido libro alguno con una chica como personaje (aunque estaría bueno que lo hagan)
Saga literaria favorita: Cazadores de sombras es de mis favoritas, más avanzadas que tengo. Pero LJDH y Eragón ocupan un lugar un poco más alto que esa saga, por poquito pero más alto.
Actor favorito: Josh Hutcherson, porque lo amo, pero sino hay muy poca gente que yo crea que es buen actor/triz
Grupo favorito: *Inserte nombre aquí* (o sea no tengo, yo escucho lo que venga. Random moment (?)

¿Que sigue? Ah, sí. Las imágenes.
Siempre quise tatuarme uno *-*


Varias cosas: 1: Cinna, y Magnus Bane *Flashback* 2:No me veo con esos vestidos puestos 3: Pero bien que si me los pusiera, todos dirían que paresco una modelo.

Siempre dije que los unicornios dominaban la galaxia <3<3<3. Unicornio power! (Acabo de notar que el de la izquierda tiene una pata deforme...)

Se me rompio una pulsera con gel fluor sobre mi gato y mira lo precioso que quedó ^.^  (me hace acordar, no sé porqué, al gato de la Cenicienta, Lucifer)

Yo no podría dibujar así :( ojalá pudiera.


-¿Gustas una galleta? -Sí, porfavor *Voltea al plato -Pero ¿Qué..? -¿Que hay de nuevo viejo? -Bugs, cuantas veces te dije que no toques las galletitas *Se levanta -Mejor me voy llendo, se me está haciendo tarde. -Vuelve aquí conejo cachetudo *Sale disparada persiguiendo al conejo chachudito.


Y los nomidos al premio son *Redoble de tambores*:
- Annie, llave de Tinta.
- Leo, Sueños y palabras.
- Erzengel, Palabras al viento.
- Torri, Elemental books
-

- Y cualquier persona cool que se quiera copar, está más que invitado a hacerlo.

Espero que hayan disfrutados de mis locuras un ratito por lo menos y gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por el premio!!
    Jaja : "Se me rompio una pulsera con gel fluor sobre mi gato y mira lo precioso que quedó" jaja como me rei :)
    Gracias por otorgarmelo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero tatuarme uno así *-* A mi también me gusta Cake Boss ( todos los pasteles locos que le piden x3 )
    Gracias por nominarme.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.