viernes, 31 de agosto de 2012

Terminé el tercer libro de CDS

Dios, mi vida es un embrolló, cómo algunos saben, este año cumplo mis 15, y acá en Argentina se acostumbra a hacer una fiesta enorme, que puede llevar ¡¡¡hasta un año de planificación!!! y bueno, hace tres meses que empecé a planearla, o sea no llevo nada (o casi nada) hecho, por eso no compro muchos libros ni tengo tiempo para leer.


En fin, venía a contarles que terminé de leer 'Cazadores de sombras: ciudad de cristal'...

¡OMG! 
 
Totalmente amé el final de la primera parte de esta saga... Creo que este es mi libro favorito de la saga hasta ahora. No sé como describirlo, pero me hizo recordar porqué amaba la saga, porqué quería formar parte de ese mundo...
Si ya lo has leído más o menos concordarás conmigo, creo yo. No sé si leer el cuarto, porque tengo muchas expectatias y tengo miedo de que no me paresca tan bueno como los demás... Asi que, creo que esperare un para de semanas antes de comprarlo y leerlo, o por lo menos hasta que mis expextativas bajen un poco.
 
En fin, espero que comprendan mi 'situación' y que por eso no puedo escribir en el blog ni leer lo que me gustaría. Igual, no se crean que los voy a olvidar ni que voy a dejar de leer (cosa que NUNCA en mi vida voy a hacer).
Eso, y agradecerles por todo el apoyo, por sus comentarios, por las amistades que tengo gracias al blog y a los que lo visitan y lo leen por más que no comenten nada, gracias.

8 comentarios:

  1. Uf, sí que cuesta planear una fiesta de 15. Yo no hice cumpleaños de 15, pero sí que ayudé a planificar algunos xP

    El tercer libro de CDS está genial, también es mi favorito de la saga ^^ El cuarto no está tan bueno, porque bueno, superar al tercero es MUY difícil. Pero aún así me gustó y disfruté mucho leyéndolo ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ferr ya vienen tus 15, que emocion, disfruta a full todoooo los preparativos y la fiesta
    Sabes que te re contra quiero y que siempre te recuerdo mi vida es un caos ultimamente, pero apenas puedas hablamos dale?

    Love u so much!

    Leo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hace mucho que no pase por acá, pero estoy de vuelta XD.
    Ya cumplís 15 años, que lindoooo!¿y se puede saber cuando? :P ¡muy chusma soy! jejeje.
    En cuanto al libro...me gusto, pero más el cuarto (si soy rara XD)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que pueden saber (de paso me regalas libros(?).
      Mi cumple es el 19 de Noviembre, pero como es Lunes lo festejo el Viernes.

      Eliminar
  4. Disfruta todo Fer!! espero que sea una noche mágica. Yo cumplo 15 el año que viene y como que falta medio año todavia. Suerte
    Pd: Te nomine a un premio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés suerte, bueno más que suerte tiempo (que es lo que me falta).
      Muchísimas gracias, obvio que voy a disfrutar, y me voy a asegurara de tirar sufieciente brillantina para que la noche sea mágica como me decís vos.
      Ya lo ví, muchas gracias.

      Eliminar
  5. Mi nena linda! Ya 15! Ahhh! Yo no festeje mis 15, pero... Me caso en diciembre! Así que estoy como vos, comencé hace un mes y falta tan poco! Dios! Estamos a las corridas! Pero igual pienso en vos... Te extraño y mucho! Cuídate! Hasta prontito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dices en serio que te casas en Diciembre? Felicidades!!! Mi hermano también se casa por esas fechas. Asi que no somos pocos lo que estamos cortos de tiempo.
      Yo también pienso en vos también te extraño... Ya veré el día en el que podamos hablar, como haciamos hace un tiempo.
      Tu también cuidate y mucho!
      Un besote.

      Eliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.