viernes, 19 de octubre de 2012

Alto al fuego

Hola gen.... ¡Esperen! ¡Bajen esas antorchas inmediatamente! ¡No, sueltenme1 ¡¿Qué me hacen?! ¡No al volcán no!

Hola gente ¿cómo están? Yo creo que me deben estar haciendo la cruz ya ¿no? Bueno, vengo a pedirles mil disculpas. Me atrasé la vida con la reseña de Alicia en el País de las Maravillas, pero le devolví el libro a mi amiga y no llegué a hacer la ficha.

Otro tema sería que hoy me falta justo un mes para cumplir quince, y un poco más para la fiesta y como no me podía faltar, no tengo ni la torta, no hable con el DJ, no tengo la mesa dulce, ni idea del tema del brindis y la lista sigue. Por lo tanto cada minuto libre pienso en eso.

Otra cosa es la fiesta de los colores y la exposición de mi escuela. Esta semana me la pase con los pelos de punta porque estuve prácticamente todo el día en la escuela y tenía que armar afiches, conseguir objetos autóctonos de salta, hacer cosas con objetos reutilizados y preparar la cámara para filmar a mi hermanita, que bailaba tango... Sin contar que dirigía una obra de teatro (Rizitos de oro), para la clase de inglés, y tenía que llevar todo yo, incluso hacer una silla de cartón.
Y la semana que viene tengo la fiesta de los colores donde tengo que hacer deportes (vale aclarar que me anotaron las líderes para hacer: voley, basket, handball, resistencia, preguntas y respuestas (preguntas generales, que no tienen nada que ver con el deporte) y no me acuerdo si algo más) y después hacer los esquemas, donde bailo enfrente a milcientotreintayseismilloneslechuga de personas(? okey no tanta pero van las familias de los chicos que bailan..

En fin, mis disculpas, decirles que Del nuevo extremo tiene novedades suculentas y que no se pierdan el nuevo número de Huellas de tintas (mi revista literaria favorita). Acá les dejo el link:
http://www.revihuellasdetinta.com.ar/2012/10/huellas-de-tinta-13-numero-octubre.html

Eso es todo por ahora...

¡No! ¡Tú, deja la motosierra! ¡Y vos no me apuntes con ese rifle! ¡Desactiva la bomba, sí tu, el que está atrás! ¡Dejen de rodearme con esas caras de maniáticas! ¡No se rian de esa forma! ¡Noooooo! (?

1 comentario:

  1. Aaaww! Gracias por lo de Huellas ^^

    Y creo que se entiende que andes ausente, vamos, uno cumple quince una sola vez en la vida y está bárbaro que no pienses más que en eso y en todo lo que te falta (que ya lo vas a ir solucionando), al fin y al cabo, después hasta los contratiempos son lindos recuerdos ^^

    Mucha suerte con todo eso y que tengas una fiesta divina!

    besote

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.