miércoles, 3 de octubre de 2012

¡¡Leí un clásico!!

¡¡Hola gente!! ¿Cómo están? Yo sigo aquí, pasito a pasito para mi fiesta, que por si no lo sabes cumplo 15 años y estoy planeando una gran gran fiesta.
Por si les pica la curiosidad, les cuento que ya casi tengo el vestido, ahora mismo deben estar cosiendolo, supongo yo.

Punto a parte.

Cómo el título anuncia he leido mi primer clásico y cómo me prometí a mi misma, hace unos cuantos meses, leí Alicia en el país de las maravilla, para comenzar a probar clásicos.
Tengo que agradecerle a una amiga del colegio que me prestó su ejemplar después de escucharme decir que tenía ganas de leer ese clásico.
Igualmente, tengo pensado en comprar mi propio ejemplar, ni bien encuentre una edición bonita y coqueta (y cuando tenga el dinero para comprarla ¬¬), para que se una a la gran familia que habita mi biblioteca.
Creo que la reseña caerá en unos días, si no pasa algo raro, me olvido, o me toman un examen de una materia en que necesite mejorar.

Punto a parte.

Debido a mi ausencia, algunas personas se preocuparon y bastante para mi gusto. Pero aquí estoy, todo esta bien, solo pasa que soy una adolescente para nada centrada y que olvida cosas importantes como su blog.
Aprovechando que estoy hablando de cosas que pasaron en mi ausencia, les cuento que este mes y el pasado los concursos son (y fueron) geniales.
Por ejemplo, más tarde haré una entrada a parte, en el blog de Matias, Anubis Tales, hay un concurso por su cumpleaños (¡Felicidades!), donde sortea manga (y ustedes saben que yo quiero probar manga hace bastante). Asi que pienso en que posiblemente participe.

Eso es todo por ahora people. Sepan que los extrañé, muchote muchote, y que intentaré armar la reseña lo antes posible.

3 comentarios:

  1. Que emoción que ya tengas tu vestido -^^- yo cumplo 15 para diciembre pero no haré fiesta :P mejor un viaje.
    Yo me leí Alicia en el país de las maravillas porque me lo dejaron en la escuela ( me gusto pero todo era tan extraño !!! ) te recomiendo Orgullo y Prejuicio es genial ese libró *-*.
    Que bueno que ya estas otra vez por aquí.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo de tus 15 :D Wow una siempre este super emocionada en esas fechas, espero que tu vestido quede super lindo y como lo queres.
    No me lei Alicia pero tambien tengo la intencion de leer algun clsico, quizas sea buen punto de partida ese libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volviste¡¡¡ te espero en mi concurso y desde ya mucha suerte¡¡

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.