sábado, 28 de abril de 2012

Wunderkind: Una reluciente moneda de plata

En el corazón infectado de París lunar y apocalíptico, Caius Strauss descubre algo terriblemente turbador e indescifrable sobre su identidad: es el Wunderkind.

Los habitantes de un lógrebo barrio parisino que no aparece en los mapasa, Dent de Nuit, lo saben y están dispuestos a morir por él si fuera necesario. Pero un hombre de presencia aterradora y con cara de luna, tiene un único objetivo, y so tiene que devastar y matar para conseguirlo, lo hará sin vacilar ni un segundo.
Tan arrolladora como una novela de Neal Gaiman, y tan inquietante como el Clive Barker más estremecedor, Wunderkin, una reluciente moneda de plata es la sorprendente primera entrega de una serie creada por un autor que posee un talento enorme así como un estilo visionaripo y novedoso.
Empecemos por el principio. Una novela de suspenso, de ritmo normal y que precisa la atención del lector, si este quiere entenderla. La pluma del autor es buena, pero a mi no me provocó nada en especial. Un final abierto y algún que otra situación que queda sin resolver. Capítulos de, alrededor, diez páginas y una historia cautivante y entretenida pero nada del otro mundo. La historia me gustó, pero me costó un poco seguirla, ya que con el poco tiempo que cuento para leer y la poca atención que le he puesto me temo que sí, no he entendido cosas y estoy asimilando otras. No es una historia para cualquiera, debe gustarte el suspenso y la fantasía; no debe asustar la sangre ni las escena (muy) esplícitas sobre muertes o heridas; debes apreciar la sorpresa y los hechos tanto inesperados como también inexplicables; y definitivamente debes tener una gran imaginación, para seguirle la pista a este autor que nos sorpende ágina tras página con sus explicaciones de lugares, sus criaturas y las costumbres de las mismas.

Los personajes no me disgustado y me parecieron muy bien logrados, cada uno con sus personalidades bien definidas. Cauis, de catirce años, en esta historia se muestra miedoso, pero valiente y vemos como va evolucionando a medida que pasan las páginas. Gus, del cuál se nos muestra su verdadera "cara" casi al final del relato. Entre tantos otros, un licantropo, una enrarecida, varios cambistas, varios seres mutantes (Fóbicos, Cagulards, Calibáns, Carcomidos, Canydos, entre otros).

En ningún momento la historia se me hizo fantástica, de manera notable, pues la pluma del autor crea ambientes realista que junto a las personalidades de los personajes, hace que todo pierda esa irrealidad directa, caraterística en este tipo de historias.

El comienzo, es un poco denso y apresurado. La onformación se renueva página tras página, te vas enterando de muchas cosas al mismo tiempo que cuesta asimilar y de un capítulo a otro Todo ha cambiado y casi no te das cuenta. De hay les digo que hay que prestar atención porque me a pasado de: ¡¿WTF? ! ¿No estaban en la biblioteca? ¿Qué le pasó al pobre hombre? Detesto perderme ¬¬. En fin, a lo que voy es que es muy fácil perderse y tener que volver a leer una página, dos, o un capítulo entero para asimilar lo que ocurrió pero vale la pena, puesto que luego entenderás más y te sorprenderás gustoso después de ese suspenso que te ha inpulsado a seguir leyendo.

El final es algo que nunca esperé, si solo tuvieramos en cuenta el final, yo creo que seguiría (sin pensarlo) la saga, sin lugar a dudas. Puesto que no es un final apresurado, pero sí inesperado y tu quedas como: O.O ¿Qué sucederá ahora? Admiro al escritor por haber logrado ese final, que puede que para algunos sea esperado, que a mi me sorprendió tanto.

No le recomendaría esta historia a cualquiera. Pero si leíste el primer párrafo de mi opinión, te darás cuenta si la historia es la indicada para ti. Entretiene y puede llegar a gustar, no sé si a encantar. Requiere mucha atención y no es recomendado a la gente que no soporta la escenas explicitas de dolor, muertes o heridas.

Por último agrader a Del nuevo Extremo por el ejemplar, ¡Muchas gracias!

viernes, 27 de abril de 2012

Noticia acerca del concurso


¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo aquí, pensando.


He estado estos últimos días pensando acerca del concurso, acerca de que no aclaré las políticas (que todavía no tengo definidas) y en la modalidad.
La verdad es que le dí muchas vuelas y esperé hasta estar verdadermante convencida para hacer esto.
He estado pensando en cancelar el concurso y luego sortear el ejemplar en otro concurso. Y eso es lo que tengo planeado informarles en esta entrada.
No desesperen, que el concurso se va a realizar y el premio de va a ir a la casa de alguno de ustedes pero no ahora.
No sé cuando va a ser la nueva fecha, pero de verdad creo que será más adelante. Y también veré la posibilidad de conseguir más libros y más dinero para hacerlo internacional :)
Me duele (por decirlo de alguna forma) tener que cancelarlo y más por ser el primer sorteo, pero bueno, así se me dieron las cosas y así mi mente fue trabajando.


Ahora que pienso debería haber puesto la imagen en blanco y negro :S

Eso es todo por ahora, les prometo que las próximas entradas van a ser más alegres. Hoy estoy empezando un nuevo libro y con este fin de semana largo espero traerles la reseña pronto. Además, estoy organizandome para traerles lan novedades de Mayo y estoy ahorrando dinero para (que al final voy) la Fería (se aceptan donaciones (?)).
Les mando un beso.
Dulces lecturas.

jueves, 26 de abril de 2012

Proyecto Amanda (Entrada N° 200)

Antes que nada, sí esta es la entrada número 200. Recuerdan que hace unos meses festejabamos por las 100, pues llegamos al doble y eso me hace muy feliz (Jupi :D).
En fin, les vengo con una novedad, que a muchos les llamará la atención:

Tenemos la portada del tercer libro de Proyecto Amanda

Sí, tal y como están leyendo. La verdad es que las portadas de esta saga, me parecen, súper originales. Todas me encantan, admiro a los diseñadores *~*

 "En mil pedazos" el , con su portada.


Y aquí tenemos a los dos primero títulos de la saga: "Invisible" (1° libro, derecha) y "Desde ninguna parte" (2°, izquierda).
En cierto modo, mi portada favorita es la tercera, la que mejor combina colores es la primera y la que mejor ubicado tiene el título es la primera (pero eso es a gusto personal).
En fin, como saben, los primeros dos títulos ("Invisible" y "Desde ninguna parte") ya llegaron a Argentina, de la mano de SM, a eso de $ 75 cada uno.

Pues, eso es todo por ahora, el blogger me cambió a la nueva interfaz, que no me gusta aunque la voy a tener que usar, puesto que así se va a quedar. "Lo que no te mata te hace más fuerte" (?
Un beso y Dulces lecturas.

Fuente

domingo, 22 de abril de 2012

Mañana: Cuando la guerra empiece


Como tú, teníamos nuestros más y nuestros menos con nuestros padres.
Como tú, teníamos nuestros problemas en el instituto.
Como tú, teníamos nuestros amores y desamores.
Como tú, discutíamos con nuestros amigos.
Como tú, vivíamos en nuestro mundo...

...hasta que llegó el día en que todo cambió. Todo es diferente desde entonces. Lo único que ahora importa es sobrevivir, luchar y recuperar todo lo que nos han arrebatado.

Prepárate, porque la guerra podría empezar mañana.

¿Dónde estabas tú cuando todo ocurrió?

Corrie, Robyn, Kevin, Fi, Homer, Lee y yo queríamos embarcarnos en nuestra última aventura antes de que acabaran las vacaciones. Así que decidimos ir de acampada a un remoto y paradisiaco lugar llamado curiosamente Infierno, el escenario perfecto para pasar una increíble semana juntos. Durante esos días sentimos que el mundo era apenas un lejano recuerdo. No podíamos ni imaginar hasta que punto estábamos en lo cierto...

Porque el verdadero infierno nos esperaba a nuestro regreso: la guerra y la destrucción había asolado nuestro país, Todo nuestro mundo estaba sometido al poder de un ejército invasor. Nos encontrábamos completamente solos e indefensos ante un enemigo implacable.

¿Qué harías tú si estuvieras en nuestro lugar?

¿Esconderte y esperar a que te detengan o te maten?

¿Rendirte y entregarte al enemigo?

¿O estarías dispuesto a resistir, aunque la lucha sea enormemente desigual?

Lo hemos perdido casi todo, pero aún nos queda valor


Nosotros ya hemos elegido.

Libros que se encontraba en mi Wishlist y que ansiaba leer. Libro que ya ha sido adaptado a la pantalla grande. Por lo tanto mi expectativas eran altas, pero nada que no pueda controlar.

Me siento un poco extraña, vacía, confusa. El libro en sí me gusto y la lectura fue bastante ligera, podía avanzar capítulos enteros en algunos minutos (a pesar de ser extremadementes largos). Con este libro logré reflexionar bastante, acerca de mi punto de vista, lo que significa la vida y cosas como esas, aunque aún sigo un poco confundida.

Los personajes se me hicieron muy reales y gracias a que el autor no me ha dado muchas características físicas a las cuales aferrarme, mi mente tuvo la posibilidad de jugar con la apariencia de los distintos personajes.
Ellie no es la típica protagonista y eso me agradó mucho. Es fuerte, calculadora y no teme a la hora de infringir alguna regla de los adultos. Pero al mismo tiempo, le da muchas vuelta al tema de sus sentimientos y le pesa en su conciencia las muertes que causa a lo largo de la historia.
En cuanto al resto he imaginado a un grupo de adolescentes bastante fuerte y determinado. Si bien, la historia empieza con un grupo de siete, luego se les agrega una y al final se le restan dos. Aunque no quiero profundizar mucho en ello para que no se coman semejante Spoiler.
El desarrollo de la historia es lento, pero está lleno de detalles y algunas historias paralelas (por llamarlas de alguna forma), como la del Ermitaño (que por cierto, me ha gustado mucho y aun sigo intrigada, por lo que necesito más). Agradezco a haber esperado a su segunda parte, pues el final se me hizo un tanto apresurado y la historia queda en un punto bastante importante, a mi parecer.
¿Que si a cumplido mis expectativas? sí, lo ha hecho pero no de la forma que imaginé. Buscaba una historia de guerrilleros, sangre y rebeldía cuando me encuentro algo totalmente diferente, haciendo referencia a la guerra en sí, porque la rebeldía y los asesinatos están presente pero no tan constante como creí que estarían.
El final me ha gustado y me ha dejado con ganas de seguir con la historia. Supongo, o me gustaría pensar, que el siguiente libro estará narrado por otro personaje. Pero quién sabe, tal vez tenga el gusto de volver a encontrarme con la pluma de Ellie y volver a conocer sus pensamientos y razonamientos.
Está saga de siete tomos, que espero se publiquen pronto, promente mucho. Se ha traducido a verios idiomas, ha causado furor y se ha convertido en un éxito internacional. Hasta ahora ya tenenmos las dos primeras partes, cuando me entere de la salida de la tercera seguro avisaré.

Una historia bastante introductoria a lo que va a ser la saga Mañana. Ligera y original, nos deja los pelos de punta con un final bastante apresurado. La recomiendo, pero no para que se espere mucho de ella, porque gracias a las bajas expectativas puede ser mucho más sorprendente

sábado, 21 de abril de 2012

Concurso en Spread my Wings

Modalidad: Internacional
Finaliza: 9 de Mayo
Ganador: Uno
Premio:
*Libro de precio no mayora los $25 USD.
Consultar libros en bookdepository.com/

martes, 17 de abril de 2012

Solo leer.

La semana pasada no encontré momento para empezar el libro que estoy leyendo. Por eso el Lunes me puse las pilas y le estuve dedicando todo el tiempo que pude. Estoy bastante contenta porque en estos do días pude leer 132 páginas, apesar del poco tiempo del que dispongo últimamente.
Espero que las dos últimas reseñas les hayan gustado. Últimamente me estado preguntando si deberia o no punturala también, ¿Les gustaría que puntue los libros al final de la reseña? Que sería un par de minustos más diseñando los puntajes y luego para acordarme al final de la reseña, es cierto serían unos minutos más, pero no me molestaría mucho hacerlo ¿Ustedes que piensan?
En fin, falta muy poco para la 38° Feria del libro (corriganme si ya empezó, por favor) y, como era de esperarse, mi billetera está casi vacia. Haer mi me armo una campaña de "Ayuda al lector" en la que mi familia debería poner dinero xD. Esta sería mi primera vez y me encanta la idea de poder encontrarme con bloggeros argentinos allí, porque ahora se está organizando una juntada (en el blog de Meli pueden informarse de todo). Espero conseguir alguien que me lleve o que quiera acompañarme (no sea cosa que me falta dinero, bueno no.) tal vez a mi hermana, ya que va su escritor preferido y puede que juntas logremos que nuestros padres y hermanos nos acompañen: Una salida familiar, wii.
¿Qué otra cosa quería decirles? Pues, creo que nada más. Si me acuerdo de algo, volveré a hacer una entrada.
Dsfruten del ombligo de semana.
*Dulces lecturas*

jueves, 12 de abril de 2012

El alquimista


Una batalla por el Bien y el Mal está a punto de liberarse y el provernir de mundo quedará en manos de dis adolescentes...

Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco, deciden ponerse a trabajar en verano para ganar un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios de la libreria donde Josh trabajaba, Nick y Perru Fleming, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.

El alquimista... Compré este libro sin ningún expectativa y sin saber nada de él. La sinopsis no me decía mucho que me produciera querer el libro, pero ese título me decía mucho, me decía (literalmente) "Cómprame".
¿Por dónde empiezo?

La historia me gustó mucho, la idea de los alquimistas, los brujos, los seres de mitos y leyendas sean reales me encantó (demás está aclarar que este tipo de cosas me encantan) pero la idea que un par de chico deban salvar el mundo... No sé, me suena a algo muy usado últimamente y eso hizo que el libro no me gustara tanto como lo podría haber hecho.
La forma de narrar es bastante ágil y da la sensación de disfrutar la historia mientras uno lee. Pero hubo ocaciones (más específicamente en las explicaciones) donde el autor se enrollaba levemente, nada muy notorio (aunque lo fue para mi).
Como era de esperarse, la historia es dedicada a un publico más infantil, lo (lo que no significa que no siga la saga) pero en ningún punto aburre, sino que entretiene al lector con todos esos hechos fantásticos y esas criaturas mitológicas y leyendarias.
La historia está narrada en DOS DÍAS. 425 páginas en dos días, algo que parece casi imposible. La desventaja de esto es que el autor debía cambiar de tiempo (pasado.presente) más seguido para explicar cosas o para contar que estaban haciendo otros personajes, pero nada que no se pueda entender. El hecho de que la historia transcurra en solo dos días, provoca que el final sea precipitado.
El final, como les venia contando, se vuelve precipitado pero no es predecible por completo. Hubo momentos en los que creí que un personaje iba a ceder ante el villano y la verdad es que ni se acercaba, por lo tanto es otra cosa que me gustó: las cosas no eran tan predecibles.

Los personajes son un montón y no me darían los dedos para escribir cada nombre, uno por uno. Por lo tanto trabajemos con tres protagonistas.
Nicolas Flámel: El tan renombrado alquimista, que gracias al libro Códex y a sus estudios ha descubierto una pócima de inmortalidad, con la que ha logrado vivir varios siglos. Su actitud me pareció bastante misteriosa y los únicos sentimientos que pude tener con este personaje fueron respeto y admiración, ni lástima u odio, solo eso.
Sophie Newman: La menor de los mellizos y la más sensata de los dos. La chica me cayó bien desde un principio. Primero piensa y luego dice o actúa. El amor que le tiene a su hermano es enorme y no por nada: sus padres son arqueólogos o paleontólogos (no me acuerdo bien que eran con exactitud, pero la idea está) y esto obliga a los chicos a viajar con ellos por todo el país.
Josh Newman: El mayor por unos segundos. Más cuerpo que mente, este chico no sabe callarse la boca y pensar en lo que va a decir, lo que mete a él, a su hermana y a Flámel en varios problemas. Este chico logró exasperarme, todo lo que a su hermana le ocurría era por culpa de Flámel, según él. Ya llega un punto en que su arrogancia, incredulismos e incofianza cansa. Pero aun así hubo momentos en que me sorprendo.

Para un publico más bien infantil, El alquimista fue un libro que estuvo bien en algunos aspecto y un poco flojo en otros. Pero, sin lugar a dudas, Los secretos del inmortal Nicolas Flámel, en una saga que pienso seguir y que recomiendo a todo aquel al que le gusten los mitos y leyendas.

lunes, 9 de abril de 2012

R y Julie


<< Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "Corazón". ¿Todavía representa algo este penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embrago mis emociones todavía parecen originarser entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿ Es un placebo? ¿Una ilusión optimista?
En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida e altera, formando montañas y valles con latidos de mi corazón. >>

R es algo peculiar. Intenta pasarla bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado por donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. hasya que conoce a Julie.

R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta. es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado casicatastrófico, hasta que el amor interrumpe en nuestras vidas.


Adoré este libro. Me siento rara empezando una reseña de este modo, pero así son las cosas.

R y Julie, es un libro (que yo consideraría) distópico, que se desarrolla en un mundo catastrófico, donde los humanos somos las presas y los zombies -o no muertos- nuestros cazadores.Donde cada día es una constante lucha por sobrevivir, ya sea a estos "infectados", al poco alimento, o a las malas condiciones existentes para vivir.

R es un zombie, no recuerda nada de su vida pasada, absolutamente nada. Solo sabe que un día desperto siendo lo que hoy es: Un no muerto. Un ser que se alimenta de carne humana, que no puede hablar ni pronunciar bien y que no tiene la capacidad de leer, sentir, o amar.
R siempre pensó que su vida iba a ser así: Matar, comer y volver al aeropuerto a hacer nada hasta que el hambre vuelva a molestarlo. Y si bien su vida podría haber sido así hasta el final de sus días, el destino no quiso que fuera de ese modo.
Un día, en plena caza, R conoce a Julie. Y ese es el comienzo de esta maravillosa historia que tanto me gustó.

Los personajes, perfectos, no hubo ninguno que no me gustara. Desde lo má secundarios hasta los protagonistas mismos, están espléndidamente logrados. R, Julie, M, Nora... solo por nombrar algunos, cada uno de ellos tiene su personalidad única, que los diferencia de los demás.
En cuanto a la historia, todos la clasifican como una historia de amor, pero yo creo que el verdadero foco es el cambio de R y las consecuencias que traen. Acción, reacción, repercucuión. R y Julie, logran cambiar algo en la comunidad de lo no muertos y algo que trae conecuencias de lo más complicadas de resolver. Es cierto que este foco está oculto detrás de una pequeña historia de amor y amistad. Pero como el autor afirma en varias de su encuestas, él nunca habría clasificado (ni lo ha escrito con la intención de que pareciera) como una histora de amor.
Los lugares, también perfectamente logrados. Su pluma, fantástica (deberé esperar hasta saber de alguna otra obra del autor). Y como se desarrolla la historia es simplemente asombroso. Esta bien que cualquiera que lea esta reseña crea que el libro derrocha perfección, pero esto es lo que a mi me parece. Lo disfruté a pesar de leerlo en temporada de clases, en especial de la página 280 en adelante.
El final, algo me había esperado pero no de la forma en que sucedió. Está e una pequeña perla en mi estantería. Y apesar de ser el primer libro de zombies que he leído, creo que no se comparará con los demás.

Una historia en un mundo post.apocolítico dónde el amor parece casi olvidado. Donde los zombies gobiernan a los humanos, aun cuando estos se resisten. Perfecta de principio a fin, la amé por completo.

Pero recuerda, para gustos... hay colores.


jueves, 5 de abril de 2012

Soundtrack: Los juegos del hambre


Sí amigos, el disco con todas las canciones de la película Los juegos del hambre ya llegó a Argentina (¡Qué emoción, que emoción, lo quiero, lo quiero!).
Revisando en Tematika.com me he encontrado con esta marvillosa sorpesa. Por un valor de $58.81, el disco se halla en la página principal, sección Música.

Datos:

Sello discográfico: Universal
I.S.B.N : 0602527907277
Formato: Cd Musical
Publicación:23/03/2012
Idioma:Español


Canciones:

1 - Abraham S Daughter (Arcade Fire)
2 - Tomorrow Will Be Kinder (The Secret Sisters)
3 - Nothing To Remember (Neko Case)
4 - Safe & Sound (Taylor Swift Feat. The Civil Wars)
5 - The Ruler And The Killer (Kid Cudi)
6 - Dark Days (Punch Brothers)
7 - One Engine (The Decemberists)
8 - Daughter S Lament (The Carolina Chocolate Drops)
9 - Kingdom Come (The Civil Wars)
10 - Take The Heartland (Glen Hansard)
11 - Come Away To The Water (Marron 5 Feat. Rozzi Crane)
12 - Run Daddy Run (Miranda Lamber Feat. Pistol Annies)
13 - Rules (Jayme Dee)
14 - Eyes Open (Taylor Swift)
15 - Lover Is Childlike (The Low Anthem)
16 - Just a Game (Birdy)

¿Que opininan? ¿Ya están ahorrando, como yo, para poder comprarlo?
Eso es todo, por ahora. Un beso.
¡Dulces lecturas!

miércoles, 4 de abril de 2012

Sorteo: 1° Aniversario

Como les conté en el IMM anterior, quería agradecerles por este maravilloso año que pasamos juntos y por eso les traigo un sorteo. Lamento contarles que no es de ámbito internacional, lo siento pero al ver el precio del los envíos y compararlo con mi "presupuesto" casi me desmayo. En fin, que no los entristezca el hecho, porque más adelante voy a seguir trayendoles sorteos y, en lo posible, intentaré hacerlos internacionales.
¡Gracias a la editorial Del nuevo extremo, quién me facilitó el ejemplar!

Bases y Fechas:

*Es obligatorio ser seguidor del blog.
*El sorteo es de ámbito Nacional (Solo Argentina). En caso de que tengas alguna dirección aquí, algún familiar o amigo que esté dispuesto a reenviarte el premio, puedes anotarte tranquilamente.
*El mismo comienza hoy 4 de Abril y finaliza el 4 de Mayo, inclusive. (Osea que tienen un mes para inscribirse).
*El premio será un ejemplar de la nueva edición de Los juegos del hambre.
*Habrá un solo ganador.

Puntos extras:
No son obligatorios.

-Seguidor viejo, hasta Castro, Ailen (+2) Seguidor viejo (+1).
-Entrada anunciando el concurso, no importa si es compartida (+1).
-Por llevarte el banner y que esté visible hasta que el sorteo finalice (+1).
-Por anunciar en Facebook, etiquetando a @Libros J Arg (+1).
-Darle "Me Gusta" a la página en Facebook de Del nuevo extremo, y etiquetandola también en el anuncio (+1).

Rellenar este formulario una vez que estén listos para participar.

Como verán, no es nada muy complicado. Y en caso de que no hayas leído este libro, o te guste más este diseño el concurso te viene bárbaro.
Espero que se animen a participar, a pesar de ya todos los concurso que hay sorteando lo mismo, al mio tomalo como un plan B, por si en el otro concurso no sales sortead@s.

Consultar el código en el siberbar.

martes, 3 de abril de 2012

In My Mailbox 7 Vlog 3


Hola gente ¿Cómo están? Yo pues, aquí, preparándome para este fin de semana largo (Jueves y Viernes santos). Les contaba, como no voy a tener clases esos días espero poder avanzar con mis lecturas, que ya tengo unos... déjenme pensar... no sé tres libro por leer (No, guarda. Los libros la van a ahogar, tiene tantos por leer, puff. (?) Lo gracioso es que pensé que tenía más, lástima voy a tener que comprarme un par más :D) En fin, otra vez trepando por las las ramas más lejanas, mejor termino acá y les dejo el IMM para que lo disfruten.



Libros mostrados:
¡Chan, chan chan! Notaron que soy más yo (osea más loquita y más bruta (y tontaaah, ok no) sepan perdonarme xD) que en los otros dos videos, ven ya les estoy tomando cariño, no se vale (?) En fin ¿Les gustó la sorpresa?

Concursos en Love secrets y El final de la historia

Modalidad: Internacional
Finaliza: 30 de Abril
Ganador: Dos
Premio:
*Volverán a por mí



Modalidad: Internacional
Finaliza: 12 de Abril
Ganador: Uno
Premio:
*Juntos




Como ambos son internacionales, puedo decirles, que no veo razón por la cual no participen (exceptuando que ya tengan los libros ¬¬). Animense, en una de esas ganan. Yo les digo... Piensenlo.

domingo, 1 de abril de 2012

En resumen... Marzo (3)

Marzo, comienza el otoño, las hojas cambian de color, las horas están contadas, llega el vientito y las temperaturas frías. Sí Marzo no es el mejor mes del año, pero la razón de esto no es ninguna de las anteriores ¡Nop! La razón es el comienzo de clases. Sí esa obligación que todos odiamos, ya que nos vemos obligados a estudiar, hacer tareas, y armar afiches, clases orales, trabajos prácticos y bla, bla bla.
En fin, no fue el mejor mes de este año para mis lecturas. Pude leer, prácticamente, nada. Pero, con poco me conformo, y por lo menos (la mayor parte) de los lbros que leí este mes fueron muy buenos. Ahora sin más les dejo el pequeño recuento, que por poco, me da mucha vergüenza :s

Libros leídos:
*Eragon-Christopher Paolini
*Magia de una noche de verano-Maite Carranza
*El muero quiere saber de qué se trata-Mónica Plöese

Libros reseñados:
*Eragon
*Magia de una noche de verano
*El muerto quiere saber de qué se trata

Eso es todo, en este mes que pasó. Espero que el mes de Abril me de más tiempo para leer y que traiga nuevos aires. Que me deje descansar y que me deje plata para compar más libros:)
y ustedes ¿Ya hicieron su recuento mensual?

Concurso en La duermevela del visionario

Hola gente ¿Cómo están? Aquí les traigo un nuevo concurso que ha salido el mes pasado. Por cierto feliz comienzo del cuarto mes del año, se me está pasando volando el 2012.

Modalidad: Internacional
Finaliza: El 15 de Abril
Ganador: Uno
Premio:
*La chica del lago



















¿Qué esperas para anotarte?