sábado, 26 de mayo de 2012

Emily the strange: Los días perdidos



13 años.
Podría saltar edificios altísimos si se lo propusiera.
Aunque le va más echarse la siesta con sus cuatro gatos negros, o montar un acelerador de partículas hecho de unas pelusas, unas lentejas y unas ganzúas, o tocar la batería / guitarra / saxo / cítara, o hacer un mural de clones de cloacas colmadas de clavos, o, mucho más divertido obligar a alguien a decir "clones de cloacas colmadas de clavos" tres veces, cada vez más rápido, señalarlo con el dedo y reirse de él.

No sabe cómo se llama. No sabe dónde está. Solo sabe que acaba de despertarse, que está sentada en un banco en mitad de un parque destartalado. Pero no sabe ni de qué ciudad, ni cómo ha llegado hasta allí. Sus pertenencias son escasas: un cuaderno de notas, un boli y un tirachinas “tuneado”. Y nada de esto parece darle pistas sobre quién es y qué está haciendo en ese sitio tan inhóspito. Así que decide comenzar a apuntarlo todo y darse un paseo por la ciudad.
Definitivamente, no sabe que la espera un misterio aún mayor que el de su propia amnesia.

 ¡Que buen libro!  Me ha sorprendido gratamente. Misterio, experimentos, enemigos y color negro ¡mucho color negro!

Tiene una lectura ligera, divertida y que engancha bastante. Eso sí, en una página pueden pasar varias cosas, por lo que si te pierdes no entenderás nada al seguir leyendo. Cosa que me sorprendió es que ya va por la cuarta edición, por lo tanto no soy la única a la cual el libro le ha llamado la atención.

Algo que me ha gustado y es que no incluye ninguna escena romántica entre la protagonista y otro personaje, no digo que el resto no coquetee entre sí, pero eso me ha dejado una sonrisa y con buen gusto en la boca. Ya estaba cansada de ese tipo de historias, y siempre viene bien variar un poco.

Personajes súper agradable y con los cuales se puede creear el ambiente que el autor desea. La protagonista me encanto, tiene trece años pero sus pensamientos son muy profundos y tiene una inteligencia que me sorprendió gratamente. Me llevo una linda impresión de ella.
En cuanto al resto son geniales: Molly, Jakey, Cuervo, Emma... Son todos... Perfectos, no sé, me guataron demasiado

La edición del libro es preciosa (tenía pensado sacarle fotos, pero... no quería que se coman spoilers, ¡Que buena que soy! (? La verdad es que no sé si la cámara tiene bateria ni memoria :S) y los dibujos son geniales, además hay partes con textura y textura visual.

La historia no fue lo que esperaba y me gusto mucho más. Tengo expextativas muy altas en su segunda parte. Debo decir que el final no es el tipo de fianles que te dejan con los pelos de punta... pero eso no significa que no quiera seguir leyendo acerca de la vida de esta muchacha.

Que puedo decirles, ¡Me ha encantado de principio a fin! Pero para gusto hay colores :)


Un detallín, la despistada de su servidora se ha equivocado en la cantidad de páginas. En realidad son 268 :) Unas 60 de diferencia, nada muy importante (?

viernes, 25 de mayo de 2012

Portada de Days of blood and starlight

Hola gente ¿Cómo están? Yo bien, acabo de terminar el libro de Emily (pronto reseña) y estoy por empezar Hija de humo y hueso. Y ya que hablamos de este libro les comento que les traigo la portada de su segunda parte.


 Son súper bonitas, ¡Me enacantan! 
Esta segunda parte será publicada en USA en Octubre de este año.
Esperemos que Alfaguara traiga esta segunda parte pronto.

jueves, 24 de mayo de 2012

Lluvia de estrellas

~Lectura escolar~

Hay dos cosas que Víctor sabe que tiene que hacer con trece años: tirarse de un trampolín de diez meros y besar a una chica. Pero una cosa es proponérselo y otra muy distinta, logralo.
Sin embargo, las estrellas parecen estar de su lado: rnen la pileta hay una hermosa chica pelirroja que sabe tirarse como nadie y que le ofrece ayudarlo.
A partir de ese momento, las vacaciones de Victor se poble´ran de desafíos, enigmas y extraños sucesos
.
 Muy bien. Como deben recordar, me encantan los enigmas y los extraños sucesos, pero en esta sinopsis suenan más interesantes de lo que en realidad son.

 Misterio hay, y el enigma también aparecen, pero a medida que pasaban las páginas, se me iban haciendo un poco predecibles. Por otro lado, la autora sabe crear una atmósfera cómoda para el lector y agregándole un poco de gracia, ha logrado buenos personajes:

"Muy bien. Si no saltás, tenés que darle un beso a Samantha. Un beso de lengua. Delante de todos."

"Mis átomos de hidrógeno tienen 15 mil millones de años y tranquilamente van a cumplir 15 mi millones más. Soy inmortal. Tengo que ir a la pilera. Hidrógeno eres y en hidrógeno te convertirás"

Los personajes son muy variados, con personalidades únicas y especiales en cada uno. La autora logra describirlos tan profundamnete que sorprende que no nos aburra. Mi personaje favorito es Déborah, la chica simplemnte me cae bien y su forma de pensar me es bastante agradable. En cambio, Victor... Bueno, este personaje se me hace muy pesado, es muy prejuicioso (ya eea acerca de las personas o de los hechos) y no para de decir que creo medio estúpido escribir en un diario siendo chico.

"Hay mucho más que lo que podés medir o calcular"

"¡Aja! -hizo papá-. Y si los mocositos se ponen muy molestos, se los tirás a las plantas carnívoras."

Una cosa que me decepcionó bastante, es que en la sinopsis nos "prometen" un beso que simplemente no nos va a producir ese "ahhh" cuando sucede, verdaderamenteme sorprendió un poco y casi no lo detecto, pasa muy desapercibido. Eso fue algo que me tomó por sorpresa y me molestó.

Algo raro: este libro está narrado de forma muy informal. más allá que sea un diario. La verdad, no me retraso la lectura ni nada de eso, pero me llamó bastante la atención la forma en que estaba narrado. La lectura es normal, no es ligera, pero tampoco es lenta.

"Me propuse besarla en cuanto descubriera una estrella fugaz. La estrella cayó s las 21:53; suma de las cifras: 11"

Las portadas siguen el estilo de la colección (del la cual tengo otro dos libros) y que me gusta mucho.

Verdaderamente, no es un libro que recomiendo, pero tampoco uno que aborrezco. Tiene enigma, confusiones y problemas, pero todo muy infantil. Por cierto, el publico al que está dirigido es posiblemente para gente más pequeña que para mi.


El mundo de Los Juegos del Hambre en Argentina

Luego de la siestita que me dormí, me enteré de esta noticia. Y como no, les voy a dejar toda a información + OCHO páginas del libro. Disfruten esta novedad que llegará a nuestro país dentro de cuatro meses:


  Espero que lo disfruten ^-^

miércoles, 23 de mayo de 2012

Maze runner. La cura mortal

 Si nos has leído sus partes anteriores esta reseña puede contener spoilers de principio a fin, ¡Ni te le acerques!



Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
La Cura Mortal es el esperado final de la saga Maze Runner. En ella, James Dashner desarrolla una trama audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la cura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada.

 Okey. Personalmente saben que me encanta esta saga, y que el autor me parece un genio. Pero con este libro logró tenerme con los pelos de punta hasta el final. Me emocionaba la idea de saber como, por fin, terminaba esta excelente trilogía y la verdad, es que me sorprendió, muymuchísimodemasiadomuy, para bien.


El ritmo fue ligero, a pesar del estres y de las miles de cosas que tenía que hacer, ni bien tomaba el libro me quedaba pegada a él y para cuando me daba cuenta, habían pasado horas y tenía más cosas que hacer. Lo termine rápido, teniendo en cuenta en la época en la que nos encontramos.

Los personajes... Que les digo, amo a Newt, a Minho y a Brenda. Lástima que esta tercera parte, tenga algunas sorpresas (agradables, y no tanto) esperándolos. Thomas me volvió a dejar con ganas de un poco más, si bien, esta vez es más decidido, me decepcionó un poco las decisiones que tomó (excepto la del final). Teresa, las chicas de grupo B, la rata... Todos aparecen para este gran final, y algunos aparecen, luego de ser tomados como muertos o desaparecidos.

El principio es la continuación exacta para ese final tan... ¿Perturbante? y el final es una cosa totalmente genial, a pesar de un tantín predecible. Me encontré con un montón de sorpresas y me enteré un poco más acerca de la Llamrada. Más acción de los infectados, que atacan a quién ven. Y podemos ver como en una ciudad se separa en dos grupos a la gente: Infectados y no infectados.

La cantidad de sorpresas es totalmete enorme, y no empiezo z contárselas porque me odiarían. Solo les digo que Deben Leerlo. Es una de las mejores trilogías que he leído. Por cierto, la portada es genial y queda perfecta con las otras dos.

Acción, aventura, suspenso, una pizquita de romance, enfermedad, locura, CRUEL, Thomas... Todo indica que es y será un éxito. Me ha encantado y James Dashner se ha convertido en uno de mis autores favoritos.
Me he encariñado mucho con la pluma del autor y con los personajes. Por eso no les digo adios, sino hasta siempre.


domingo, 20 de mayo de 2012

In my Wishlist 2

¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo hipersúperarchimegarecontra estresada. Parece ser que todos los profesores que tengo complotaron para hacerme la semana pasada y la que viene IM-PO-SI-BLES.
Exámenes, clases orales, trabajos prácticos y trabajos grupales, exposiciones, armar afiches y asjhsdvbdbw. La verdad es que mi cerebro no da a más, esta semana tuve que ver dos películas, armar tres afiches, dar una clase oral acerca del sentido del gusto, armar un cuento fantástico en grupo (que si quiere lo subo, para llenar los días que no estoy, con algo),  ir a un consierto acerca de los instrumento autóctonos (de nuestro país), ir a una obra de teatro en inglés y un exámen de inglés paricular (que seguro no llego al ocho xD). NO-DOY-MÁS, la verdad es que la semana que viene siguen los estudios a último momento, pero son un poquitín menos las obligaciones.

Por eso quería compensarlos con algo mientras que termino, La cura mortal (¡¡¡que me viene fascinando!!!) y me acorde que hace un montón que no subo una entrada con mi wishlist. Por eso les dejo esta :) Espero que la disfruten.

En mi wishlist:

 



Tachados de mi Wishlist:


 




viernes, 18 de mayo de 2012

Proyecto Amanda

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común… solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. ¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos?
Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.

 Okey, este libro llevaba en mi Wishlist desde la primera vez que lo vi (fue amor a primera vista(?).
La verdad es que me esperaba algo bueno de él y me ha sorprendido gratamente. Pues no es solo una historia  que gira (directamente) entorno a Amanda y su desaparición, sino que Callie se da el lujo de contarnos otras cosas que le pasan y que siente que, por más alejadas que parezcan, siempre SIEMPRE tiene algo que ver con Amanda, ya verán.

Una historia súper ligera, y no exagero al decir que en un día me leí medio libro a pesar de tener deberes y exámenes por venir. La verdad es que hay hecho que me sorprenden y el hilo de la historia esta muy bien hecho. Cabe decir, que la forma de narrar de Callie, en este caso, me pareció muy certera. Ágil, solo se detiene en detalles que luego servirán y hace que entiendas todo sin darle muchas vueltas.

Ahora veamos a los personajes:
Callie, no es la típica chica popular... Más allá de su súper novio; de su súper grupo de amigas; de sus súper salidas; de estar invitada a todas las fiestas y vestir al último grito de la moda, Callie esconde una vida complicada. Su madre desapareció, dejando solos a su padre y a ella, para que luego, a su papá, lo despidan del trabajo y este ahoge sus penas con vino, y su casa se vuelva un total destarte ya que nadie se detiene a orgenar o limpiar.
Nia, la "típica" excluída social que es inteligente, a pesar de que su hermano es uno de los chicos más "guag" de la escuela y de que su familia sea adinerada. Luego de una situación, Nia, es molestada e ignorada por dos de las mejores amigas de Callié, por eso la relación entre esta últma y Nia no es muy buena, y hasta casi el final del libro se la pasan discutiendo.
Hal, un chico normal. De escluído social a bombón solitario, este chico realizó una transformación que llamó la atención de toda la escuela, pero gracias a su ignorancia poco a poco dejaron de darle importancia.
Estos son los personajes principales y debo decir que me han encantado. Aunque hay algunas cosas de Callie que no me cierran. Cada uno me sorprendió de ditintas formas. Hal me ha enamorado y Nia me logró agradar mucho, ademas Callie no es la típica protangonista tonta que me esperaba

El libro viene con ilustraciones, que son preciosa, que ayudan al lector a imaginarse algo o bien para hacer más ligera y divertida la lectura .

Como les dije la historia es súper original, Amanda es una chica diferente y me gustaría saber un poco más de ella, aunque entre todas las mentiras que ha dicho pero ¿Cómo saber si lo que ella les contó a estos tres adolescentes será cierto? Y las preguntas no se detienen ahí ¿Quién es Amanda, en realidad? ¿Por qué ha desaparecido? ¿Por qué a elegido a Nia, Hal y Callie como sus guias? ¿Cómo logra dejar los mensajes sin ser percibida?

No puedo esperar a leer su segunda parte, quiero volver a disfrutar las aventuras de estos tres personajes y sumergirme en la pluma de Hal, que es quién relata el segundo libro.


martes, 15 de mayo de 2012

Efímera


¿QUÉ HARÍAS SI SUPIERAS LA FECHA EXACTA DE TU MUERTE?
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.
Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse
a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.
Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.

 Manhattan del futuro: Un lugar más peligroso del que nadie se puede imaginar. Donde los huérfanos intentan usurpar hogares o robar tu comida. Dónde hombres de gris secuestran a jovencitas. Donde cada día es una nueva prueba para sobrevivir, donde solo los más ingenioso y atentos viven para ver un nuevo amanecer. Y sí, todo esto sucede desde que las nuevas generaciones de humanos mueren jóvenes.
Luego de triunfar en la ciencia, haciendo inmune a todos los humanos hasta a las enfermedades más letales (como el cáncer mismo), algo sale mal, porque desde entonces todas las nuevas generaciones mueren antes de cumplir los 30 años (para especificar, los hombres a os 25 y las mujeres a los 20 años).

Entonces ¿Qué esperar de un libro como este? ¿Qué esperar de esta primera parte de una teología?

Comencemos por el mejor lugar por el que se puede empezar, el principio.
Las primeras hojas de este libro fueron confusas, no sabías donde te encontrabas, que sucedía, con quién estabas... Perdón, no sabes donde se encuentra la protagonistas, que sucede ni con quién se encuentra.
Y sí, el comienzo es tan confuso para nosotros como para la protagonista, Rhine. Aunque a medida que avanza vamos entendiendo de a poco, a la par de que Rhine va asimilando todo y se detiene a explicarnos.

Y sí, Rhine es capturada por uno de estos hombres de gris, es separada de su familia (o lo que queda de ella) y es llevada a Florida, dónde será una de las posibles esposas de uno de los hombres más adinerados de la ciudad.
Y eso es lo que ocurre, es elegida por Linden Ashby, junto a otras dos jóvenes más. Luego de eso las tres son llevadas a la mansión de quién será su Patrón, esposo y compañero hasta su muerte, desde entonces. Y aquí es donde empieza la verdadera historia.

En cuanto a los personajes, se me hicieron muy reales todos (aunque debo admitir que Rhine me costó imaginarmela y unir su físico junto con sus pensamientos) hasta el punto que podía apostar lo que sea acera de como actuarían, penarían y/o que dirían. Y aquí es dónde debí haber hecho ese lazo que me hizo difícil separarme de ellos sin extrañarlos.
Rhine, la protagonista. Siempre recordando su pasado e imaginando formas de escapara, cosas que se me hicieron muy pesadas. Pero el resto del tiempo me cayó bien, exceptuando cuando pone sus sueños antes que los de los demás.
Cecilia, esta chica es dinamita pura, y eso no tiene nada que ver con su roja cabellera. Viene de un orfanato y parece ser la más contenta de las tres esposas, la más emocionada y la más inocente. Me ha costado imaginarmela allí tan pequeña, indefensa, pero madura (al final de la historia) diciendo que solo intentaba ayudar a Rhine. De verdad, me quedé mal por como la ha tratado, esta última. en todo el desarrollo de la historia.
Jenna, sileciosa pero sabe todo. Es como una sombra, se entera de todo. Tiene sus metas fijas y es quién acepta que va a morir allí. Siempre ayuda a Rhine y pronto forman un fuerte vinculo, tanto ellas dos como con Cecilia (aunque este sea menos profundo). Rhine confía siempre en Jenna, para contarle lo que le sucede, lo que sabe, lo que quiere y planea hacer.
En orden de edad Cecilia sería la más pequeña (y sería quién ve a la mansión y a su Patrón como la vide que ella siempre había soñado) Rhine (quién ve a la mansión y a su patrón como algo malvado de lo que debe escarar) y por último, Jenna (quién sabe que la mansión será el último lugar que verá antes de morir y no desiste a la presencia del Patrón a pesar de odiarlo).

La verdad es que hubieron muertes que me hicieron llorar como magdalena por páginas y páginas, sin poder parar. Y el final, me dejó medio rara, lloré un poco de la emoción de algo que ocurre entro Rhine y Cecilia, casi a lo último.

En fin, me gustó esta historia. Es original, debo admitir. No digo que sea la mejor historia del mundo, pero espero con ansias leer su segunda parte y que su tercera parte sea publicada, para saber como va a seguir esta historia tan asombrosa.



lunes, 14 de mayo de 2012

Argentina needs The Hunger Games cast.

¿Recuerdan que les conté que me encontré con unas locas fanáticas de Los Juegos Del Hambre, en mi estadia en la feria? Pues me entregaron un folletito muy interesante.
Estas chicas están armando una campaña para traer a los actores a nuestro país para el estreno de "En llamas". En fin, les dejo el texto del folleto para que entiendan mejor:

"Esta movilización consiste en conseguir la mayor cantidad de Tributos para lograr que Lionsgate acceda a organizar una premiere o evento con el elenco de la película "En llamas", segunda parte de la triología "Los juegos del hambre", en su estreno en Buenos Aires el día 22 de Noviembre del 2013.
Lionsgate dió las siguientes pautas:
  • Conseguir por lo menos superar los 10.000 participantes en el 2012, el año entrante 100.000.
  • Conseguir por lo menos 5 TT mundiales en Twitter y lograr que la cadena dure por lo menos durante las 24 horas siguientes.
¡Es por eso que tenemos que hacernos notar!
Para participar solo basta con unirse al evento en Facebook llamado "Argentina needs The Hunger Games Cast".

Facebook: /THG.ARGENTINA    Twitter: @THGPROJECTINARG. "

Con esta entrada quiero pedirles a todos mis lectores que sea Tributos que nos ayuden con esta campaña, en lo posible (ya que solo es un click). Como siempre digo: No importa si eres hombre o mujer, Argentino o de otro país... La solidaridad y el amor por THG está dentro del corazón de todos (se ponia sentimental).
Desde ya muchas gracias.

Por cierto, la reseña de "Efímera" la traeré ni bien prepare la ficha técnica :) Eso es todo. Pronto terminaré "Proyecto Amanda: Invisible" y prepararé su reseña.

jueves, 10 de mayo de 2012

¿Qué estas leyendo...?

Hola gente. Espero que hayan visto mi entrada acerca de la campaña. En fin, quería contarles que estoy leyendo Efímera, unas ciento diez hojas, y me viene gustando. La protagonista se me hace pesada cuando recuerda su pasado, cada dos páginas. Ya estoy tomandole cariño a algunos personajes y la lectura me es ligera. Ya deben saber que la portada me encanta (Lástima por los pies de la chica, los mios son más lindos xD), y que la portada del segundo me gusta aun más.



Ahora les toca contarme qué están leyendo: Dejen sus comentarios con el nombre y las páginas del libro, además comenteme si les va gustando o no. Yo los quiero mucho, les mando un besote :)

Queremos Vampire Academy 3 y 4 en Argentina

Hola gente ¿Cómo están? Yo súper bien- Les quería contar que estamos haciendo (Fer (yo), Dani y Leo) Una campaña para que Alfaguara traiga el cuarto y quinto títulos de la saga Vampire Academy.
Me encantaría que todos lo fanáticos, y no tan fanáticos, se sumen a esta campaña para que la saga siga llegando a Argentina (vamos que si España pudo, nosotros también).
Vamos, no importa del país que seas, si eres hombre o mujer, con un click en el botón "Me gusta" en la campaña de Facebook (abajo link) me haría a mi, y a mucha gente más, muy feliz.


Vamos, punchale en la imagen o en el link de abajo, yo se que quieres. Ha y no olvides dejar tu me gusta cuando te pases. Muchísimas gracias :)


martes, 8 de mayo de 2012

In my Mailbox 8 Vlog 4



Un nuevo IMM. Siento mucho todas las locuras que hice y la mala calidad e iluminación (lo hice de noche), pero espero que este video pueda sacarles un par de sonrisas.





Libros mostrados:
  • Rosaura a las diez - Marco Denvi
  • Wunderkind - D'Andrea G.L
  • Mañana: Cuando la guerra empiece - John Marsden
  • ¿Verdad o consecuensia? 3, 4 y 8 - Cathy Hopkins
  • Maze Runner: La cura mortal - James Dashner
  • Hija de humo y hueso - Laini Tylor
  • Alas -Aprilynne Pike
  • Efímera - Lauren Destefano
  • Emily the strange: Los días perdidos
  • Dónde los arboles cantan - Laura Gallego
  • Proyecto Amanda: Invisible - varios

sábado, 5 de mayo de 2012

En resumen... Abril (4)

Abril, empieza la Feria del libro. Todo el mes ahorrando, para esta fecha, para comprar muchísimos libros. Para irse relajando de los exámenes diagnósticos... No ¿Qué es eso? ¿Otro examen? ¿Tema nuevo? ¡NOOO! Y sí, la escuela sigue, los exámenes también, ser locutora de un acto escolar para toda el nivel secundario (que me muerí de la vergüenza, porque estaban hasta los más grande de la escuela y la directora) y el mes que viene me toca un exámen oral acerca del sentindo del gusto. Pero dejemos hablar de esa cárcel que llaman colegio, instituto, escuela, o como tú la llames, y comenzemos a hablar de mis lecturas. Otra vez, reseñé todo lo que leí, por lo tanto ¡0 RESEÑAS PENDIENTES!

Libros leídos:
*R y Julie-Isaac Marion
*El alquimista-Michael Scott
*Mañana: Cuando la guerra empiece.John Marsden
*Wunderkind, una reluciente moneda de plata-D'Andrea G.L.

Libros reseñados:
*R y Julie-Isaac Marion
*El alquimista-Michael Scott
*Mañana: Cuando la guerra empiece.John Marsden
*Wunderkind, una reluciente moneda de plata-D'Andrea G.L.

Eso fue todo por este mes, Abril se fue y Mayo llegó. Un mes importante para el país, nació mi hermana menor, mi tía abuela, mi hermano mayor, primer cabildo abierto y primer gobierno patrio. Lo que es igual, a más acto escolares y más clases de historia en horas que no son de la materia, gracias a dios tengo una especie de memoria audio-visual que me permite recordar lo que la profesora explica y lo que leo en los libros. Se les desea lo mejor.
y tú ¿Ya hiciste tu recuento mensual?

*Dulces lecturas*

Problema con la reseña

Hace un tiempo que hice la entrada de la reseña de Wunderkind, pero algo pasó con Blogger, o conmigo, que quedó en borradores. Y yo pensado que la reseña estaba publicada, me sorprendía al no tener comentarios suyos o visitas. Pues fue hoy cuando lo vi en borrador y le di al botón de publicar (con la fecha en que había hecho la entrada). Lo siento si el blog parecia dejado o esas cosas, simplemente no me di cuenta de que mi entrada no se había publicado :S En fin, aqui les dejo la reseña, si es que Blogguer me muestra el botón de enlazar.

Otra cosa, el IMM de este mes, lo voy a juntar con el IMM de Abril y lo voy a publicar este Domingo o el que viene, a más tardar. Puesto a que pienso comprar muchos libros en la feria, lo que significa "Gastaré todo mi dinero, siii" que es igual a: "No tendré más dinero para libros hasta el mes que viene :/". Es un cálculo fácil, hasta para mi (que me va pésimo en matemáticas):

Feria del libro + Fernanda con dinero = Muchos libros y nada de dinero hasta el mes que viene.

En fin, ahora (ni bien termine de escribir esto) me pondré con mi recuento mensual y actualizaré todas mis listas y mis retos, uff muchísimo trabajo. Desenme suerte :)

*Dulces lecturas*