viernes, 29 de junio de 2012

Luces, cámaras... ¡Confusión!


Decidí hablar claro y decirle a Savannah que tenía novia. Al salir de Jamaica Inn, ella se había puesto a coquetear conmigo y, aunque por un lado me sentía halagado, por otro estaba aterrado. Savannah era una megaestrella y, si avanzaba, yo no sabría qué hacer.

Zoom está en las nubes. Recién comenzó su noviazgo con la hermosa Lia y cuando ella lo desafía en un juego de Verdad, consecuencia, beso o promesa, le asegura que siempre será sincero. Pero las cosas se complican cuando llega un equipo de filmación a Cornwall y el sueño de Zoom de trabajar en un set de cine se hace realidad. Savannah, una estrella adolescente, lo adopta como su asistente personal y se muestra interesada en él. ¿Podrá Zoom conservar su trabajo sin poner en riesgo su relación con Lia?
 Zoom, Zoom, mi querido Zoom. Dios te cuide por ser tan ingenuamente dulce y sensible. Y que Lía te perdone por todas la idioteces que ha hecho.

¿Recuerdan cuando les conté que este personaje era de mis preferidos? Bueno, lo sigue siendo, pero ahora tengo otra perspectiva acerca de él. Me he dado cuenta de lo ingenuo que uede ser algunas veces, pero sin perder lo gracioso que es.

En este caso, la historia sigue desde que comienza a salir con Lís, y comienzan las vacaciones de Pascuas. Entonces llega un "set de filmación" a su pueblo para grabar una películas, que ahora no recuerdo. Entonces Zoom aprovecha la oportunidad. Pero nada es tan fácil como parece.
Después de su extraordinario cumpleaños, Zoom se da cuenta de que tiene todo lo que necesita, y que no tienen ningún deseo que perdir... pero entonces desea algo inesperado... Y ahí comienzan sus problemas.
Rompé su excelentre regalo de cumpleaños, el primer día después de usarlo.
El contrastista del set lo odia y no quiere darle el trabajo.
La super-estrella de la pelicula, confunde a Lia (que cree que Zoom la engaña).
Zoom, deberá ir superando distintos obstáculos para obtener el dinero que quiere, seguir estando con quien quiere y para experimentar su sueño de estar en un set de filmación.

La perspectiba de este personaje es muy curiosa... aunque también graciosa y diferente. Mientras que una persona normal diría que no, el decide darle una oportunidad, pensando que no traerá consecuencias serías. Y eso lo mete en las situaciones más embarasozas, complicadas y confusas de este libro.

Creo que este libro, es mucho más gracioso que su tres anteriores, tal vez porque lo narra Zoom... O porque la perpectiba de un chico no es tan sentimental como el de las chicas. Entretenido, corto y ligero. Su final es muy bonito, tiene su parte predecible y su parte sorpresiba y nos deja un buen gusto en la boca.


martes, 26 de junio de 2012

Diosas y plebeyas



Siempre me gustó la escuela pero, de pronto, me parecía una tortura que me veía obligada a soportar. Lo único que quería era llegar al final del día para poder irme a casa. Hacía lo posible por nocruzarme con ellas… apenas yo llegaba, todas se callaban con aire culpable y a veces se reían.
A medida que pasaba la semana traté de convencerme de que no importaba, pero el jueves me sentía más confundida que nunca y aborrecía la idea de ir a la escuela por miedo a lo que fueran a hacer o decir.
Kaylie y sus amigas inician una campaña contra Lia, atacando su confianza y su autoestima. Pronto ella comienza a cuestionarse todo: quién es en realidad, por qué esas chicas no la dejan en paz y cuáles son sus verdaderos amigos.
Descubrirá que muchas cosas se pueden cambiar cuando aceptamos ayuda, enfrentamos los problemas y confiamos en aquellos que nos aman.

Nuevo libro, nueva protagonista. nueva narración. En este caso, nos encontramos entre los pensamientos de Lía.

Debo admitir que su narración es muy buena, se nota que el personaje es alguien centrado. Sí, expresa sus sentimientos pero también piensa en lo que los demás piensan, poir eso yo creo que es una mezcla entre Cat y Becca.

Lia es un personaje que me gusta tanto como protagonista como P.secundario. A pesar de "tenerlo todo" (dinero, una familia famosa, una enorme casa y ser bella) es bastate humilde y le mucha importacia a sus amigos.

En cuanto a los demás, creo que Mac sigue siendo muy chistoso (creo que el quinto libro lo narra él, a ver cómo está); Zoom, es muy dulce y sensible, pero al mismo tiempo es el típico chico adolescente (el cuarto libro está narrado por él, después les cuento que tal); Cat, no estuvo tan presente en este libro, pero su papel en el mismo me gustó (ella narra el primer libro); Y Becca, es dinamita pura, se deja levar por sus sentimientos y siempre está apoyando a Lia (narradora del segundo libro). En fin, este grupo me agrada... creo que podría tener un grupo de amigos así. De hecho, los personajes se hacen tan reales que cueando llegas a la escuela, te sorpendes buscándolos.

En esta historia, Lia tiene un conflicto con la chica más "popular" de su curso y tiene que arreglarselas para detenerla. Entre las jugarretas, hay algunas muy malvadas que Lía no podrá soportar... y en algún momento debe esxplotar y dejar fluir todo.

Luego de probar miles de posibilidades, para que la dejaran en paz pero ninguna funciona. Y lo pero de todo es que mientras que lidia con eso, tambie´n se encuentra con sus sentimientos y el amor que siente por zoom.

Hasta ahora el mejor de los tres primeros.


jueves, 21 de junio de 2012

Pincesa pop


-Excelente. -Zoom sonrió y extrajo un recorte de periódico de su bolsillo trasero-. Tengo una gran prenda para Becca y Cat. ¡Vaya catigo! ¿Oyeron halar de este cobcurso para Principe y Princesa Pop? Pues las desafío a las dos.. -me miró con intenteción-, y me refiero a las dos, a postularse.
Lia, tú elegiste "promesa", así que debes prometer que también irás. Mac y yo ya hemos decidido intentarlo. Las audiciones son en Plymouth el próximo sábado.

Becca se perdió la divertida producción escolar de Grease; tienen fama de ser demasiado soñadora, inconstanta y de nunca terminar lo que empieza. Pero el concurso de Pincesa Pop hará que se esfuerce mucho más y de forma más resuelta. Becca tiene la voz pero...  ¿tendrá la perseverancia necesario?

 Nuevo libro, nueva protagonista. En este caso, nos sumergimos en los pensamientos de Becca, la peliroja enamoradiza, mejor amiga de Cat.

Ya, con solo dos libros leídos, puedo distinguir bien a personajes como Becca de Cat. Por ejemplo, en su narración, Cat, se enfocaba más en lo que la gente pudiese pensar de la situación... en cambio, con Becca, la narración era más egoísta (por decirlo de alguna forma), en la que se enfonca en sus sentimientos más que nada.

En cuanto a la historia, creo que la primera historia es más, emmm, ¿Interesante? Como que en esta segunda entrega todo se hace más predecible, pero eso no le saca lo bueno.
En este caso, Becca participa de un concurso para ser Pincesa Pop, pero lo que no sabe es que debe resistir miles de malas críticas, la presión de tres jueces que no dicen absolutamente nada y la responsabilidad de ser perseverante. Al final de libro, Becca aprenderá que el que persevera siempre logra lo que se propone.
Otro mensaje, que me gustó mucho, que deja la historia es que la vida se asimila a una montaña rusa, luego de que baja siempre vuelve a subir. En otras palabras luego de algo malo siempre lega algo bueno. No hay mal que por bien no venga :)

Debo admitir que, hasta ahora, mi personaje preferido es Zoom, ex-novio de Cat. Este chico es pura personalidad, carismático, considerado, optimista, un genial amigo, gracioso, y que sabe como vivir cada segundo al máximo... creo que sería un galán perfecto.
Mac, el novio de Becca, no se queda atrás, solo que me da la impresión de que es muy posesivo y de que es hiper celoso. Fuera de eso, es el típico gracioso del grupo. Aunque también puede dar muy buenos consejos y también tiene sus días.

Lo que me sorprende es que la autora puede seguir con el hilo de la historia de tal forma, que puede leer independientemente cada libro, sin que te queda ni un hilo suelto. Además que la pluma de la autora es súper ligera, y su forma de escribir es tan juvenil que estas historias podrían atraer a cuaquier adolescente y lo sumegería en el mundo de la lectura inevitablemente.
Otro cuento totalemnte entretenido, y con personajes memorables.


lunes, 18 de junio de 2012

Mentiras inocentes

"Querido Zaoom, te quiero mucho pero..."

Rompí el papel. Patético.
-¿Cómo voy a hacer esto, Bec? Ayúdame.
El rostro de Becca se ensombreció.
-Vas a destrozarlo. Te adora.

Cat siempre ha sido la chica perfecta. Apoya mucho a su nocio. Es considerada con sus amigos. Desde que murió su madre, ha tomado su lugar para ayuda a su padre con sus tres hermanos y la casa.
Pero ahora Cat se enfrenta a algunos dilemas importantes. Un juego la mete en problemas cuando le preguntan una verdad que no puede revelar. Además, no quiere lastimar a su novio, pero sabe que las cosas ya terminaron entre ellos.
¿Está bien mentir para proteger a otros o para mantener la paz?
¿Puede la verdad lastimar demasiado? Cat intenta resolver todo estoy, mientras tanto, descubre muchas cosas sobre sí misma y sobre los demás...

 ¿Verdad ,consecuencia, beso o promesa? Todos jugamos alguna de las versiones de este juego. Pero nunca creímos que iban a traernos consecuencias como las que se ven en estos libros.
En este caso, Cat elige Verdad pero cuando le preguntan por su mayor secreto, ella se reusa y elige consecuencia. Lo que desencadema mil y un problemas, sumado a que quiere terminar con Zoom, su novio desde siempre.

La verdad es que me volví a sumergir en estas cortas historias. Ligeras, frescas, realistas (y lo recalco REALISTAS, puramente creíbles). Sus personajes son memorables y se los lega a querer, sin contra que siempre hay alguno con el que te puedes indentificar (ya que son un montón y sus caracteristicas no son escasas). Los lugares tan hermosos que dan ganas de visitarlos y lo bueno es que realmente existen. Exstos libros entretienen de principio a fin y no culpo a mi hermana por amarlos y querer completar la saga, la primera vez que compró uno (que si no me equivoco era el número siete) y así lo hizo y por eso los estoy leyendo(?
La verdad es que entretienen y gustan bastante. Si eres una una chica de entre doce y quince años y quieres empezar a leer yo te recomiendo esta saga. Lo más posible es que te guste bastante y que te encuentres riendote sola cuando lees (y más tarde recuerdas) lo que dice.

Como les conté, los personajes tenían mi edad, o por lo menos las chicas. Y la verdad es que me pude imaginar todas las situaciones facilmente. Eso de "Me gusta el mismo chico que a mi amiga, pero ella lo vio primero... pero es taaan lindo" o algo como "Papá, no tengo nada que ponerme. ¿Me puedes comprar algo?"  Mentirles a nuestro padres con que tenemos que hacer un trabajo para la escuela, cuando en realidad nos reunimos para hablar y contarnos cosas, sacarnos fotos o whatever se nos ocurra.

Esta historia en particular me gustó, normalmente hablando. Esta bien, eso es todo. Pero la autora sabe exprimir bien la historia, para que los resultados sean bastante buenos. Pero dejo de escribir poque parece que me estoy contradiciendo


viernes, 15 de junio de 2012

Especial/Desafío: Verdad o consecuencia




Hola (otra vez) gente bonita, ¿cómo están? Pues yo feliz de la vida, y no sé por qué- En fin... Quería comentarles que mi hermana completó su saga de Verdad o Consecuencia de Cathy Hopkins, saga a la que le tenía bastante ganas porque lo personajes tienen mi edad, además de que mi hermana la califica como genial, lo que me obliga a leerlar.
Como son libro cortos (no más de 155 hojas). Tengo planeado leerlos todos en 16 días, dos por cada libro, porque una nunca sabe que puede ocurrir que nos impida leer.
En fin, si alguien más tiene la saga, o algún libro de ella (que se pueden leer independientemente) y quiere sumarse: ¡Bienvenido sea!
En fin, les dejo el listado de libros, por orden:



LIBRO 1                       LIBRO 2                    LIBRO 3
Leído (x)                       Leído (x)                    Leído (x)



 LIBRO 4                       LIBRO 5                   LIBRO 6
Leído (x)                       Leído (x)                    Leído (x)



 LIBRO 7                       LIBRO 8  
Leído (x)                       Leído (x) 

El dasafio empieza Hoy, 15 de Junio, y finalizará "diesiseis días más tarde", aunque el día tope será el 1 de Julio, inclusive, por si llego a tener algún problema y no llego a finalizar algún libro.
Espero que les guste mi desafio/especial de Cathy Hopkins. Y espero disfrutar de él mientras que lo voy cumpliendo :)

P.D.: Para el que no sabe la temáticas de estos libros son: romance, vida coridiana, drama, humor... Básicamente es el relato de un par de amigos adolescentes y sus problemas, sus amores y desamores.

Concurso en Soñadora de palabras

¿Recuerdan que les comente que subiría otra entrada si encontraba otro concurso? Pues, ni bien publiqué la entrada me encontré con est concurso.


Soñadora de palabras está festejando con un concurso por la apertura de su blog (felicidades).
¿El premio? Algún libro la imagen del banner. El concurso termina hoy, 15 de Julio.
*Para más información, click en el banner.
Pues eso gente, ahora sí me voy preparando para la entrada que les conté.

Concurso en Sintonía literaria

Hola gente ¿cómo están?, pues yo anotandome en casi todos los concursos que veo en la blogósfera. Pero para empezar les traigo estos este.Si lego a encontrar otro, subiré la entrada en seguida.

En Sintonía literaria se festejan los 1000 seguidores y su casi primer añito (felicidades, cómo pasa el tiempo). El cincurso termina 8 de Julio
¿El premio? Un libro a elección de las siguientes listas...
Nivel Nacional (España):
*Atrapada en otra dimensión de Déborah F. Muñoz
*Dos Coronas de Susana Eevee
*Forgotten de Cat Patrick
*Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra
*La magia quema de Ilona Andrews
*Ponerse alas de Alicia Muñoz Alabau
*Ciudad de Huérfanos de Avi
*Las sendas púrpuras de Ángel Torres Quesada
*Oblivion de Francesc Miralles
*Sin cambios de Gail Carriger
*Tigre, tigre de Lynne Reid Banks
*Un haiku para Alicia de Francesc Miralles
*El reino de las sirenas de J. A. Ortega 
Nivel Internacional:
*Despierta. Across The Universe de Beth Revis
*Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra
*La Orden del Sol. El principio del fin de Luna Marina Soler {Ebook}
*Disparatado asesinato en el Upper East Side de C. Pérez de Tudela {Ebook}

 *Para más información, click en el banner.

Eso es todo por ahora, pero no bajen la guardia porque estoy preparando algo... la entrada en breve.

jueves, 14 de junio de 2012

Donde los árboles cantan

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
 ¡Me encantó! Empecemos por ahí.
 Lo disfruté mucho, la verdad me ha sorpendido muchísimo. Yo esperaba bastante de este libro, pero la verdad es que recibí más de lo qué pensé. Ya saben que, no me canso de decirlo,  Laura es de mis autoras favoritas y fue muy bonito volver a encontrarme con sus letras y sumergirme en su pluma.

Ame a los personajes. Viana... Viana es todo lo que me gustaría ser, bonita, perseverante, valiente, inteligente... y la lista sigue. De verdad, vive en mi época favorita y me sorprene que logre lo que siempre soñé: Que una mujer se revele y luche en la guerra, cuando eso no es bien visto.
Uri... ¡Te amo Uri! No me importa quién seas, te amo. Este personaje me llego muchísimo y sus palabras son... mágicas, tengo el libro lleno de Post-it en las partes que él habla. Básicamente, logró conectarse conmigo y dejarme algo.
Oki... Tu hombre de fantasia, de bufón vistes de cuenta.cuentos vives. La verdad es que tus frases misteriosas son como acertijos con muy hermosos significados, tus palabras son maravillosas y tu trabajo admirable. ¡Larga vida a Oki, el cuenta cuentos!

El ritmo, ligero como pluma logré retrasarlo para disfrutarlo más y no me arepiento de haber tardado tanto en leer este libro, pues es precioso de principio a fin. La historia, me encanta la imaginación de la autora, me encantaria ser uno de sus personajes,

El final, tiene el toque de Laura. Admiro su inteligencia, para poder crear finales felices y tristes al mismo tiempo. Llore, más de lo quebía pero es precioso.

La edición es perfecta, preciosa, esas solapotas, las ilustraciones, las hojas a color (negro), los comienzos de capitulos... mis felicitaciones al artista, a la editorial y a Laura.

En fin... Para ser un libro único debo decir que es suficiente, todo cierra perfectamente. Desde este momento, lo declaro como uno de mis libros favoritos del año. Creo que haré un re.lectura de él más adelante. Hasta entonces, les digo un "Hasta pronto" a sus personajes, pues nunca me olvidaré de ellos.


domingo, 10 de junio de 2012

Alas

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre. 

Que decirles, me gustó mucho este libro. Corto, ligero, refrescante y me encontré con un romance que me gustó, a pesar de parecer empalagador, hay una extraña razón que hace que me guste. En fin empecemos.

Tenemos muy buenos personajes principales, de los cuales me he enamorado:
Lauren: rubia, pálida y de ojos claros. Es una chica que sabe que quiere y se enfoca en ello (aunque no relacionen esta frase con el triángulo amoroso). A pesar de sentirse confundida acerca de sus sentimientos hacia dos chicos, ella simplemente lo deja de lado y se enfoca en cuidar a su familia y realizar su deber. Eso admiro de ella, y eso la hace diferente a la típica protagonista tonta que se cuestiona siempre acerca de quién elegir. Para algunos puede sonar "egoísta" que esté haciendo sufrir a dos muchachos por su amor, ya que ella se centra en su familia.
David: Tierno, paciente, inteligente... su actitud tranquila pero de pronto chocanmos con su explosiba imagen física: moreno, de ojos azules y piel tostada... (Que alguien traiga un vaso que me estoy babeando) Sabe consentir a una chica, a Laurel sabe comprenderla y le tiene toda la paciencia del mundo, eso es tierno aunque empalagoso a la vez.
Tamani: Seguro de sí mismo, protector. encantador, silencioso... su actitud aventurera que queda a la perfección con su aspecto: Ojos verde, cuerpo perfectamente simetrico, pelo cataño con mechas verdes y sonrisa cálida (otro vaso). Es un centinela muy dedicado a su labor, aunque cuando está con Laurel su deber puede esperar. Un chico pasionado y atractivo, que no se da por vencido cuando Laurel le comenta acerca de David, segun quien: mientras que haya esperanza, el esperará y seguirá intentanto.

La forma de escribir de la autora me hizo imaginarme todo muy facilmente y eso hizo más ligera m lectura. La historia me ha encantado pero podría haber algu más, siento que le falta algo. Lo bueno es que la escritora nos da una nueva imagen de las hadas y de los trolls, con sutiles descricciones que eran suficientemente largas para que puedas hacerte una idea bastante específica de la criatura pero no tanto como para hacerse sosa o confusa y eso me ha gustado mucho.
El fianl, me ha dejado bien parada, teno ganas de leer el siguiente y ansias solo por ser yo, ya que el final no es tan abierto.

En fin, espero que Hechizos, su segunda parte, llegue muy muy muy pronto al país para poder deleitarme con la pluma de la autora y encontrarme con estos personajes que me han enamorado.



viernes, 8 de junio de 2012

El principito



El clásico de la literatura, no solo infantil, narra la historia del Principito, el cual a través de un lenguaje aparentemente sencillo y de vivencias propias, deja enseñanzas de vida que ayudarán a la comprensión y valoración, tanto de las cosas sencillas como de las complejas. En esta ocasión el libro cuenta con las ilustraciones del autor.


Pues que decir de este libro que se ha convertido en un clásico. Lo amé, simplemente lo amé. Es tan simple y hermoso a la vez que me encanta.
No tengo palabras para poder describir lo que estas 100 páginas te hacen sentir.


Las ilustraciones del autor son bellísimas y ayudan un montón a la hora de imaginar lugares, personajes, plantas, animales, etc.y le dan ese toque alegre que contrasta con la historia, un tanto triste, según mi persona.


Es una muy bella historia que deja mucho en qué pensar. Yo creo que por cada etapa de la vida en el que lo lees, tiene un significado diferente. Por ejemplo, esta es la segunda vez que lo leo y pienso hacerlo otra vez más adelante.


Lo que me encanta de esta historia es, que al ser tan simple, tan tranquila, melancólica. Un niño podría disfrutar, perfectamente de este libro puesto que no intentan comprender cada palabra, cada frase. En cambio, un adulto no podría comprenderlo bien, según yo, ya que se rebuscaría para poder entenderlo TODO. Por eso hay que leerlo en un momento en que estás relajado, una tarde de invierno en casa tomando chocolate caliente, o una tarde de verano mientras te mojas los pies en una piscina.


Lamento que esta reseña sea corta, pero es un libro corto, con frases hermosas y sabias. Me he quedado boca abierta. Por lo que solo me queda por decir que este es...

Un libro, que definitivamente, todos debemos leer.


jueves, 7 de junio de 2012

Concursos en The lovely books y Llave de tinta junto a Sueños y palabras

Hola gente ¿Cómo están? Yo temblando del frío. Pero ese no es el tema del que les vengo a hablar...
Hay dos (súper) concursos sonanado en la bloggosera estas últimas semanas:

The Lovery books está festejando su primer añito en la red (felicidades).
¿El premio? Un libro de Book Depositor de hasta $15 Dólares o alguno de la imagen del banner.
El concurso termina el 6 de Julio.

*Clic en el banner para enteraste de más


*--------------------------------------------------------------------------------------*

En Sueños y palabras y Llave de tinta  están organizando un concurso genial-
¿El premio? Un ejemplar de Blood Magic de Tessa Gratton. Es internacional.
El concurso termina el 15 de Junio.
*Clic en la imagen para enterarte de más

Esto es todo por ahora, que disfruten el Viernes que está por llegar en horitas nada más :)

miércoles, 6 de junio de 2012

Hija de humo y hueso

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realiza encargos los de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misterosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: 
¿Cómo es que ha acabo formando parte de una familia de monstruos quimeras? 'Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿Por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar el mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, in ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una formaque ni ella misma puede imaginar.
Que decirles... La historia me pareció hiper original en muchísimos aspectos: las quimeras, Karou, los deseos... Pero por otras partes es un poco lo mismo: una historia de amor, las razas en guerra... y shalalala polly (?)

En cuanto a los personajes, me gustaron mucho. Si está bien que hay una gran cantidad a medida que la historia avanza, pero son tan geniales que llegas a quererlos. Y voy a nombrar a tres, entre todos estos geniales personajes, que son justamente los que aparecen en la sinopsis:
Karou: Todos tuvimos caprichos de pequeños y todos deseabamos que se hagan realidad, pero cuando hablamos de Karou es notable que ella sí pudo conseguir lo que quería: teñir su pelo de color azul (permantentemente), hacer que a una chica le crezcan cejas enormes, o simplemente causarle picor a alguien que molesta. Todo esto es gracias a los deseos que Brimstone le consede a través de unas "cuentas" que conforman su collar y pulsera.
Esta chica es decidida y tiene personalidad, me fascina. Lástima que cuando aparece el señor X, se ve confunfia y desconfiada de si misma, aunque me gusto que lograr disimular bien todo eso. Creo que Karou es otra de las protagonistas que puede llegar a agradarme, ya que sabe defenderse, es independiente y no se la pasa pensando en las mil y una posibilidades antes de hacer algo.
Akiva: Taylor lo describe de una forma tan... ¿Guapo? pero no ha llegado a convenserme. Algo en su actitud impide que me encante. Pero es un personajes que nos ayuda a enterarnos de muchas cosas y que tiene un papel super importante en esta historia.
Brimstone: Sabio, callado, serio. Siempre está detras de su escritoria y siempre parece estar ocupado. Pero, a pesar de ser una quimera, tiene un buen corazón y se preocupa mucho por Karou. Es una persona muy sabia, de la cual me gustaria leer más en el próximo libro, por no decir que es uno de mis personajes favoritos, hasta ahora.

El ritmo es ligermante normal, hay capítulos cortos como una carilla y otros largo como diez hojas. Pero la pluma de la autora ayuda bastante y es muy precisa. No me ha encantado pero debo decir que se destaca por la facilidad que tiene a la hora de querer hacernos imaginar un lugra, objeto o personaje.

En definitiva, es un libro que debes leer. Apesar de su 465 páginas, uno puede leer lo tranquilamente como si tuviera más... o si el tiempo es escaso se puede leer tranquilamente porque el hilo de la historia está tan bien logrado que es casi imposible olvidarlo del todo.

Quimeras, dolor, traición, serafines, amor, una chica que en vez de ser  la doncella el cuento, es la heroína del mismo. Un chico que en vez de ser un caballero, es el compañero de esta chica. Humor, frases sabias e inolvidables, este libro cumple mis expectativas.