viernes, 20 de julio de 2012

Concurso en Girly books





Las chicas, perdón las girlys de Girly book están festejando su segundo aniversario (¡Felicidades)! con este maravillos concurso, donde podemos ganar un libro de la imagen, donde podemos ver los primeros de tomos de la triología Firelight, Túneles, Siempre el mismo día, Persona normal, Buscando a Alaska, Cartas desde el interior, Una visita inesperada, El despertar de la mariposa..

El concurso estará abierto hasta el 19 de Agosto y será solo para territorio latinoamericano.
*Para más información haz click en el banner*


 

Concurso en Anubis Tales

 

Nuestro querido Matías, administrador de Anubis Tales, ha organizado un concursillo, donde podremos ganar uno de estos maravilloso títulos: Hija de humo y hueso de Laini Taylor, Blood Magic de Tessa Gratton, Alas de Aprinlynne Pike. Como sabrán y recordaran yo ya tengo el primer y segundo título que se premian, por eso voy a por Blood Magic, que esta en mi (enorme) wishlist.

El concurso estará abierto hasta el 31 de Julio y será solo para territorio latinoamericano.

*Para más información haz click en el banner*
 

jueves, 19 de julio de 2012

Concurso en Chaos Angeles


Si gente, el staff de Chaos Angeles está organizando un concurso en el cual podemos ganar un ejemplar de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans (de la triología Canciones para Paula, que no esta en nuestro país hasta donde su servidora sabe) autografiados por el autor.

El concurso estará abierto hasta el 11 de Agosto y será solo para territorio latinoamericano.

*Para más información haz click en el banner*

lunes, 16 de julio de 2012

Más información sobre los libros de Darkiss

Sí, ya sabemos los precios de estos libros que van a llegar en algunas semanas a nuestras librerías.

¿Quieren saber el precio mágico?
¡$70!

Si, leíste bien, nada más ni nada menos que $70. Creo que la espera valió la pena, mucho :)
En fin, he aquí la información completa de estos libros:


Título: Entrelazados
Autor: Gena Showalter
Editorial: Darkiss 
Precio: $70
Páginas: 360
Sinopsis: El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…
La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.



Título:
 Iron King (Rey de Hierro)
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss 
Precio: $70
Páginas: 408
Sinopsis: Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado. Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso.


Título: Profecía de Sangre
Autor: P.C Cast
Editorial: Darkiss 
Precio: $70
Páginas: 312
Sinopsis: Adorada, apartada, incapaz de conectar con los demás. Casi todas las chicas suelen pensar que son distintas, pero Elphame lo sabía con certeza. Era rara. Extraña. Única. Nadie en todo Partholon poseía sus capacidades ni su estrecha conexión con la diosa. Además, estaba a punto de descubrir su destino. Su inquietud la condujo al otro extremo del país, donde aún pervivían los vestigios de una guerra contra el mal. ¿Podría redimir a su país y el alma de su compañero, uno de los supervivientes de aquella guerra? Lo que decidiera podía provocar el caos… o abrirle paso hacia un futuro en el que nunca volvería a estar sola






Título:
 Poison
Autor: Maria V. Snyder
Editorial: Darkiss 
Precio: $70
Páginas: 360
Sinopsis:  Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo. Éste es uno de esos pocos libros que hacen que los lectores sigan soñando mucho tiempo después de haberlo leído. Publishers Weekly


Sinopsis: Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente. Gritos del alma Su grito es lo último que oirás antes de morir Disfrutarás con esta nueva generación de seres de otros mundos




Muchísimas gracias a Leo por la información.

In My Mailbox (IMM) 9

Imm lunero (de lunes). ¿Pensaron que me olvide de ustedes? Pues, Nop. Lo que pasa es que no tengo qué leer (Además de Querido John, pero ya saben mis razones pra no leerlo) y mis bolsillos están fundidos, pero ya voy a ver que hago de mi vida(?). En fin los dejo con este IMM.


En fin, como acabo de contarles, este mes va a ser un poco duro para mis lecturas puesto que solamente tengo poco más de $30 en mi alcancía y con eso no me compro ni la merienda (?) Pero veré si puedo ir sacando un poquito de dinero a mis padres. Pero... ese es otro tema y no quiero aburrirlos: ¡Uno. dos, tres, los dejo con el IMM del mes!


 Foto familiar
Como pueden apreciar tengo 7 libritos de los cuales 6 saque de mi vieja biblioteca personal y el último lo compre allá por el mes de Abril/Mayo. Todos acompañados de mi dulce y bonita asistente: Bella


Bueno, en esta foto se pueden apreciar a los 5 libros de la saga ¿Verdad o consecuencia? que no les mostré en el IMM anterior. Ya están todos leídos y si visitan la entrada del desafío, verán todas las reseñas.


He aquí, la imagen de TODOS los libros de esta saga, en total ocho. Y como les conté en la imagen anterior están todos reseñados, ya de por si aclarar, que la saga me gustó y que la recomiendo. Ya veré si me animo a probar otra vez la pluma de la autora, Cathy Hopkins.



Y por último, pero no menos importante tenemos Lluvia de estrellas. de Martina Wildner y El principito, un clásico que me encanta, de Antoine De Saint- Exupéry. Ambos reseñados en el blog: el primero me entretuvo y el segundo me encantó.

Y eso es todo por ahora. Deseenme suerte buscando la forma de adquirir más libros y recuerden: "Cuando creen que el blog está perdido y que yo no regresaré, ahí es cuando aparezco y revuelvo las cosas un poco."
Y no se olviden de comentar :)

martes, 10 de julio de 2012

En resumen... Junio

Hola gente ¿Cómo están? Yo salí el Sábado y ahora me duele la garganta (y los pies, la cabeza, los brazos, las piernas, etc.) de tanto gritar, cantar y bailar. Pero... eso no les incumbe ¿Cierto?
En fin, vengo aquí (un poco tarde (que digo diez días)) a traerles el resumen del mes pasado. Actualmente acabo de leer Ocrubre, un crimen para la escuela (pronto reseña) y creía que no tenía más pendientes... Hasta que encontre Querido John... lo que hecha para atrás es la letra (es miscrocópica) y teniendo en cuenta mi malestar creo que siquiera podría enfocarme en él. Pero lo voy a intentar, porque le tengo ganas a la historia... pero si veo que no puedo, ¡GENTE, NO PUEDO!

 

Junio, Junio... Este mes estuvo llenísimo de novedades... Pero yo no compré nada (de hecho todos los libros que leí este mes son los que ya tenía en mi biblioteca hace meses). El frio se disfrazó y nos hizo creer que nos ibamos a librar de él... pero cuando más nos confiamos, BAM, ahí aparece para helarnos a todos. El mes de Julio empieza despues de las vacaciones, que espero me ayuden a cargar energía y a leer más. Por ahora solo me queda rezar que mis bolsillos se llenen más de dinero.

Libros leídos:
*Hija de humo y hueso
*El principito
*Alas
*Donde los árboles cantan
*Mentiras inocentes
*Princesa pop
*Diosas y plebeyas
*Luces, cámaras... ¡Confución!
*Doble desafío
*Crisis de verano
*Conflictos de amor

Libros reseñados:
*Hija de himo y hueso
*El principito
*Alas
*Donde los árboles cantan
*Mentiras inocentes
*Princesa pop
*Diosas y plebeyas
*Luces, cámaras... ¡Confución!

Como ven, me faltaron reseñar dos libros de los que leí, pero la cantidad de libro leídos este mes compensa todo :)

lunes, 9 de julio de 2012

Todos lo amigos juntos

 -¡Ah! No son para mí -dijo Jen, con una risita, al leer la tarjeta, y luego me extendió el ramo-. Cat, son para ti.
-¿Para mí? -pregunté, atónita.
-Vaya -exclamó Becca-. ¿De quién son? Habrán costado una fortuna.
T
omé la tarjeta de las manos de Jen y la leí: “Para Cat. Es la primera vez que compro flores para una chica. Rosas blancas para decir que te considero especial. Que pases muchos momentos felices en tu nuevo hogar.
Cariños, Jaime.”


Todo está a punto de cambiar para Cat. Se está mudando, de modo que al fin tendrá una habitación propia, y su papá se casará con Jen, lo cual implica viajar a Londres y la posibilidad de reunirse con sus nuevas amigas, Nesta, Lucy, Izzie y TJ, además de ver a Jamie. Pero nada sale según lo esperado: parece que la habitación con la que tanto soñó Cat no es la esperada, Jamie desaparece y los planes de boda peligran.
 ¿Cómo lo sobrellevará Cat? ¿Cumplirá su promesa de revelar un secreto a sus amigos? ¿Podrá al fin solucionar los contratiempos y lograr que todos estén juntos y felices?

 Último libro de este genial saga. En este caso, todo vuelve y Cat es nuectras narradora por segunda y última vez en esta saga.

Verdaderamente este es mi libro favorito de la saga. No porque sea el más corto, porque es el último ni nada de eso. Simplemente me llama mucho la atención lo real que me parecen las situaciones y lo facil que es imaginarme a ami y a mis amigas pasando situaciones como esas. Poniendome en el lugar de Cat y entendiendola perfectamente.

Con una historia más que perfecta y un cambio de paisaje, además de personajes, igual de ligera que las anteriores y condenadamente entrertenido. Me parece un final genial para esta saga.

En este caso, Cat se está mudando de casa y su padre está preparando todo para su casamiento. A partir de entonces la familia de Cat se mudaria, junto con Jen, a una nueva casa, lo que es igual a una nueva vida para todos y menos responsabilidades, para Cat.

Pero siempre aparece algún que otro problema que nos crea el nudo de la historia. En este caso son varios problemas, aunque no todos son "protagonistas" de la hitoria: Jamie parece estar ignorando a Cat; Emma se está encariñando más con Jen, de lo que estaba con Cat; Jen parece querer arruinarle la vida a todos, especialmente a Cat.

Una historia perfecta, que puede dejarnos con ganas o sin ellas, de leer seguir leyendo acerca de estos chicos (y creo que hay otra saga que habla de Cat y sus nuevas amigas de Londres) Por lo tanto nos deja un beun gusto, pero extraño, en la boca.

Yo recomendaria mucho la saga a cualquier persona de entre 11 a 16 años que quiera comenzar a leer. Son libros cortos, divertidos, tristes, alegre, complicados y llenos de soluciones. Verdaderamente lo recomiendo. Son libro para una tarde que se disfrutan muchisimo.


domingo, 8 de julio de 2012

Conflictos de amor






- Decididamente, basta de chicos para mí-dije-. Los noviazgos apestan.
- ¿Por qué tan cínica, Becca? -preguntó Cat-. Por lo general eres la más romántica de todos nosotros.
-Sí. No vamos a dejar que te rindas, ¿verdad, chicos? -dijo Zoom-. Verdad, consecuencia, beso o promesa. Pero esta vez no puedes elegir. Te toca beso. Debes darle un beso al próximo chico que llegue a la playa.

Becca piensa que ya no quiere saber nada más con los chicos… al menos, hasta que Zoom le propone un reto. El chico que le toca en suerte besar acaba de llegar de vacaciones desde Londres y se sorprende mucho, pero le agrada semejante bienvenida. Cuando Becca se aparta y lo mira mejor se da cuenta de que a ella también le gusta.
Sin embargo, la vida nunca es tan sencilla. El matrimonio de sus padres está en dificultades y Becca se preocupa cada vez más por la pareja y el futuro. Cuestiona todolo que tenga que ver con las relaciones y analiza lo que pretende de un novio: ¿busca cariño, compañerismo, confianza o alguien a quien acudir? Con el apoyo de sus amigos, intenta descubrir lo que realmente valora de la vida. Y en el camino hacia el descubrimiento, vive muchas aventuras y experiencias que, sin duda, la ayudan a aclarar sus sentimientos.

 Ante último de la sag, nos vamos despidiendo de estos personajes. 
En este punto, me identifico con li personajes a la perfección y me da cosa dejar de ller las historias tan graciaosa, por ejemplo:
Me identifico con Lia por su cuerpo flaquito y delicado, su manera de resolver las cosas (aunque no simpre) y por mostrarme callada e introvertida cuando no conozco a la gente.
Me identifico con Cat, por sus pensamientos, sus resposabilidades y ss sentido de responsabilidad (no es que mi madre haya merto ni nada :/) y su idea acerca de los muchachos.
Me identifico con Becca, porque soy una soñadora y empiezo cosas pero nunca las termino, es muy raro que un hobbie me dure tanto como la lectura y, por supuesto, me gusta decir lo que siento.

En fin,en este caso Becca debe atraversar por la dura separación de su padres y para impedirlo, intenta de todo: Ir de viaje, escapar de casa, poner música de amor y mostrarles las fotos de su juventud, pasar poco tiempo en casa...
Y para  desdicha de ella, unas amigas de Cat llegan desde Londres y Cat no hace más que hablar de lo fabulosas y geniales que son... luego también, Lia, Zoom y, hasta, Mac.

Es entonces cuan Becca conoce a Lal. Al escuchar su discurso acerca de los muchachos, Zoom, la reta a darle un beso al primer chico que pase por la playa. Becca se niega, pero todos insisten hasta que ella accede.

Todo se mezcla entre muchos lios amorosos, sentimentales y envidia. Viajes, escapadas, piyamas party's, y muchísimos besos. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos amores.

Condenadamente entretenido como sus partes anteriores, el final está genial. He quedado con la sorisa boba en la cara como diciendo "el amor, el amor. Los chicos de hoy en día" (? .
 

viernes, 6 de julio de 2012

La estrella en Argentina

Hace poco más de una año, ahí estaba yo baboseando frente a la computadora visitando blogs españoles y lamentándome por no vivir de ese lado del charco. Cuando un libro me llamó la atención sobre los demás: La estrella, de Javier Araguz.
Desde ese día, soñé, rezé y le canté a los mil un dioses para que trajeran el libro a nuestro país. Y parece que esta petición se ha cumplido porque...

¡La estrella, ya está en nuestro país!

Aun estoy en flash, y eso que me enteré de esto al mediodía... Aun estoy en estado de shock (I can't belive it *-*) En fin, me dejo de payasadas y les dejo la info del libro.

La 
Estrella
Título: La estrella
Autor: Javier Araguz
Editorial: Viceversa
ISBN: 978-84-928-1974-4
Precio: $86
Sinopsis:  
Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma¿ donde perderse, es el equivalente a la muerte.

Pueden conseguirlo en Tematika.com/

Y ustedes, ahora ¿Qué piensan del libro? ¿Les parece interesante? ¿Lo conocian? ¿Lo compraron? ¿Lo leyeron? Espero sus comentarios :)

jueves, 5 de julio de 2012

Crisis de verano


Y ¿cuál es la sorpresa tan misteriosa? -me preguntó Zoom.
-No puedo decirlo -respondí-. Pero no te preocupes. Estás incluido.
-¿Todos estamos incluidos? -preguntó Cat-. ¿Yo, Zoom, Mac y Becca?
-Sí. Y les va a encantar.
Lia está feliz porque sus amigos han sido invitados a acompañar a su familia a celebrar los cuarenta años de su madre en un lugar secreto. Será la fiesta del siglo, y Lia imagina escenas románticas en un lugar exótico junto a su novio, Zoom.
Sin embargo, los acontecimientos no se desarrollan exactamente según lo planeado, y la lista de invitados contiene una sorpresa. Lia se siente incómoda cuando un viejo amor aparece y trata de conquistarla. Todo se complica aún más cuando, pasado un tiempo, su madre organiza la fiesta tamática del verano, inspirada en la obra de Shakespeare, Sueño de una noche de verano. Allí aparece una verdad inoportuna, que desatará una crisis.
¿Estará en peligro la relación entre Lia y Zoom cuando termine la fiesta?

Sexto libro de la saga y volvemos a encontrarnos con Lia como protagonista y narradora.
Esta vez, Lia, sus hemanos y su padre traen algo entre manos. Y no es casualidad que se este acercando el cumpleaños número 40 de la madre de Lía y luego de algunos obtaculos, consiguieron organizar una fiesta sorpresa en Marruecos, donde el Sr. la Sra. Axfrord se conocieron, por el fin de semana.
Estrella lleva amigos, Lia también y Ollie, lo mismo... Pero Lia nunca creyó que Ollie sería tan descarado como para invitar a Michael luego de todo lo que ella había pasado. Pero ahora estaba Zoom, su novio y no iba a dejar que un amor del pasado interfiera en su feliz relación. Pasaria todo el día, todos los días a él y eso sería de lo más romantico, hasta que algo sucede y Zoom no puede ir. Además. la madre de Mac lo está obligando a estudiar mucho más para sus exámenes, por lo que esto lo deja fuera a él también, del viaje. Solo Becca, Cat, y Lia.

En este libro podemos encontrarnos con tentaciones y promesas. Disculpas, risas. Principalmente, con muchísimos problemas y no só románticos...

Ligero, refrescante, real, divertido... Es bueno darse un "break" de tantas cosas paranormales. Y me sorprende lo facil que es caracterizarnos con alguno de los personajes, si bien es cierto que no lo lograras tan a la perfección, siempre hay alguno que se comporte, piense o se vea vos.

Y mucho más no les voy a contra porque sino les arruinaria el libro. Peri, sí, es muy entretenido y te hace reir con las locas situaciones que este grupo de amigos debe afrontrar.




Noticia de último momento: Darkiss en Argentina


Sí, así como lo leyeron gente.  El sello de libros como Iron King, Toma mi alma y Entrelazados. Aun no hay frchas confirmada, pero que feliz soy al saber que algún día llegarán de este lado del charco. Quiero agradecer a Annie y a Leo, que fueron mis "fuentes" para este notición.

En fin les dejo los títulos que van a traer:





  Como verán son títulos muy conocidos: Iron king, Entrelazados, Profesía de sagre, Poison, Toma mi alma.
Yo, en lo personal, creo que las portadas y los libros que trae este sello, son geniales. Con solo leer la sinopsis, te enganchas y con ver la portada, te entra la curiosidad. Creo que este año vamos a tener novedades a rajabonete(? Y las buenas noticias no paran, hasta ahora no me he decepcionado.
Lo único, creo si seguimos así, mi economía va a sufrir un gran golpe bajo(? y puede ser que llegue a banca rota, ok no, tampoco para tanto.

Y ustedes ¿Qué libro esperan más? Espero haberles alegrado el día y... mañana es Viernes, si alguien no se alegra con eso, es porque no es de este mundo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Doble desafío


-¿Qué quieren los chicos exactamente? -preguntó Cat mientras íbamos a la escuela en autobús-. Ojalá pudiera meterme en la cabeza de un chico sólo por veinticuatro horas para ver qué pasa ahí adentro.
-No encontrarías mucho -repuso Zoom, riendo-. Al menos no en la cabeza de Mac.
Le di un puñetazo.
-¡Oye! Cuidado, amigo.
Zoom volvió a reir.
-¿Los problemas del medio ambiente? ¿Por qué estamos aquí? ¿Dios existe? No lo creo. Más bien algocomo: <<veo una chica, qué bueno, mmm, me gusta. Comida, pronto. Estoy cansado, voy a dormir en la clase de matemática. Ug>>.
-¡Y yo que te creía mi amigo! -dije-. No sabes apreciar mi vida interior.

Mac tiene tres deseos secretos: poder salir con la mayor cantidad posible de chicas antes de encontrar el amor verdadero, llegar a ser un famoso caricaturista, y que sus padres se reconcilien para poder volver a vivir en Londres. Un doble desafío en el juego de Verdad o Consecuencia lo lleva a una serie de calamidades amorosas y a la oportunidad de demostrar su talento como caricaturista. Sin embargo, descubre que el éxito -tanto en el amor como en el trabajo- a veces llega a un precio muy alto. ¿Estará dispuesto a pagarlo?

 Mac, Mac y Mac otra vez. Este chico es alguien grandioso, es ese tipo de personas que te alegran el día por más que no haya sido su intención. Gracioso, rubio, comprensivo, dulce... pero gracioso sobre todo.

En esta ocación nos encotramos con la historia de Mac y su lios amoroso. Ligero como siempre, me encanta como Hopkins logra captar los pensamientos masculinos, no son idénticos, pero parecido. Hasta ahora creo que es el más entretenido y super gracioso, aunque también tiene su parte... ¿Profunda? ¿Seria?

En fin, en este caso las vacaciones de Pascuas terminan y, como es de esperarse, todo vuelven a la escuelo. Un día Mac recibe una llamada de una vieja "amiga" del primaro ("Más amiga de Jade que mia" Mac) contandole que su padre buscaba un caricaturista para una sección en su famosísima revista, y que ella le había mostrado sus dibujos, los cuales le gustaron mucho. Mac intenta explicarle que no podría hacerlo, primero por sus deberes y segundo porque no cree poder aguantarla, pero cuando ella le propone un Doble desafío, Mac se ve obligado a cumplir.
Y es aquí cuando los verdaderos problemas aparecen. Becca termina con él, antes de que Mac pudiese hacerlo; conoce a Shazza a Emily y vuelve a encontrarse con Roz (su vieja amiga del primario). Y aquí entran los lios amorosos, "Me enamoré de ella pero no quiere tener una relación porque recientemente terminó con su novio; parece que a ella le gusto pero cuando trato de dar el siguiente paso se acobarda y luego dice que tenemos algo "especial"; como no se que hacer con mi vida amorosa me entrometo con esta chica que no piense mucho en compromiso, pero luego "explota" y me confiesa que sufre porque lo hombres no la toman en serio; y por último, pero no menos importante, mi ex-novia que cree que aun estoy dolio porque ella haya terminado conmigo, cuando en realidad estoy dolido porque yo pensaba cortarle a ella y me sentí ralmente un fracasado."

Antes creía que no me iba a gustar cómo narra el personaje, pero me llevé una gran sorpresa y disfruté la lectura de comienzo a fin. Por supuesto que tengo mis peros... demasiados personajes, muchos problemas y eso crea un ambiente confuso (pero como era una re-lectura y algo me acordaba, entendí bastante).

El final es bastante sorprendente pero predecible al mismo tiempo. Pero me gustó, y eso es algo bueno. Realmente, me sorpendió, está mejor de lo que recordaba y creo que valió la pena leerlo.