miércoles, 31 de octubre de 2012

Yo sé que me extrañan, muy muy en el fondo me extrañan y lo sé

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Halloween!!!!!!!!!!!


¿Se acuerdan de mi? ¿No? ¿Si? Vamos gente, soy una persona inolvidable y deben admitirlo, es más apuesto a que deben estar súper pendientes a las entradas que subo, ¿O no?

¡Hola gente! ¿Cómo están? Yo hiper apurada quedan 23 días para mi fiesta y es como que uewvbru bhw, ¿se entiende?
En fin, hoy es Halloween y tenía planeado subir un cuento que escribí hace unos meses, que es super creepy. pero luego escuché a mi mamá hablando de un concurso de relatos y quise guardarmelo por si llegaba a participar. 
Entonces me propuse hacer otra historia pero... me fue imposible. Aunque no los voy a dejar sin nada, eso nunca.
He buscado y encontré un par de relatos que subí hace un año al blog y los invito a hecharles un ojo (no se malentienda quiero todos los ojos en sus respectivos lugares, solo estoy usando la expresion, solo eso). Son un par de historias de terror que escribí en base a un sueño y la otra en base a lo que salia de mi mente, espero las disfruten.
Además, les dejo un recopilado de las entradas que les dejé el año pasado contándoles un poco acerca de la fiesta y dando mi opinión.


Espero que disfruten de esta noche espeluznante. Yo por mi lado tengo una fiesta de disfraces el Viernes y creo que iré vestida de NERD, ustedes que dicen? 
Ya los tengo que dejar. Nos leemos pronto.

viernes, 19 de octubre de 2012

Alto al fuego

Hola gen.... ¡Esperen! ¡Bajen esas antorchas inmediatamente! ¡No, sueltenme1 ¡¿Qué me hacen?! ¡No al volcán no!

Hola gente ¿cómo están? Yo creo que me deben estar haciendo la cruz ya ¿no? Bueno, vengo a pedirles mil disculpas. Me atrasé la vida con la reseña de Alicia en el País de las Maravillas, pero le devolví el libro a mi amiga y no llegué a hacer la ficha.

Otro tema sería que hoy me falta justo un mes para cumplir quince, y un poco más para la fiesta y como no me podía faltar, no tengo ni la torta, no hable con el DJ, no tengo la mesa dulce, ni idea del tema del brindis y la lista sigue. Por lo tanto cada minuto libre pienso en eso.

Otra cosa es la fiesta de los colores y la exposición de mi escuela. Esta semana me la pase con los pelos de punta porque estuve prácticamente todo el día en la escuela y tenía que armar afiches, conseguir objetos autóctonos de salta, hacer cosas con objetos reutilizados y preparar la cámara para filmar a mi hermanita, que bailaba tango... Sin contar que dirigía una obra de teatro (Rizitos de oro), para la clase de inglés, y tenía que llevar todo yo, incluso hacer una silla de cartón.
Y la semana que viene tengo la fiesta de los colores donde tengo que hacer deportes (vale aclarar que me anotaron las líderes para hacer: voley, basket, handball, resistencia, preguntas y respuestas (preguntas generales, que no tienen nada que ver con el deporte) y no me acuerdo si algo más) y después hacer los esquemas, donde bailo enfrente a milcientotreintayseismilloneslechuga de personas(? okey no tanta pero van las familias de los chicos que bailan..

En fin, mis disculpas, decirles que Del nuevo extremo tiene novedades suculentas y que no se pierdan el nuevo número de Huellas de tintas (mi revista literaria favorita). Acá les dejo el link:
http://www.revihuellasdetinta.com.ar/2012/10/huellas-de-tinta-13-numero-octubre.html

Eso es todo por ahora...

¡No! ¡Tú, deja la motosierra! ¡Y vos no me apuntes con ese rifle! ¡Desactiva la bomba, sí tu, el que está atrás! ¡Dejen de rodearme con esas caras de maniáticas! ¡No se rian de esa forma! ¡Noooooo! (?

miércoles, 3 de octubre de 2012

¡¡Leí un clásico!!

¡¡Hola gente!! ¿Cómo están? Yo sigo aquí, pasito a pasito para mi fiesta, que por si no lo sabes cumplo 15 años y estoy planeando una gran gran fiesta.
Por si les pica la curiosidad, les cuento que ya casi tengo el vestido, ahora mismo deben estar cosiendolo, supongo yo.

Punto a parte.

Cómo el título anuncia he leido mi primer clásico y cómo me prometí a mi misma, hace unos cuantos meses, leí Alicia en el país de las maravilla, para comenzar a probar clásicos.
Tengo que agradecerle a una amiga del colegio que me prestó su ejemplar después de escucharme decir que tenía ganas de leer ese clásico.
Igualmente, tengo pensado en comprar mi propio ejemplar, ni bien encuentre una edición bonita y coqueta (y cuando tenga el dinero para comprarla ¬¬), para que se una a la gran familia que habita mi biblioteca.
Creo que la reseña caerá en unos días, si no pasa algo raro, me olvido, o me toman un examen de una materia en que necesite mejorar.

Punto a parte.

Debido a mi ausencia, algunas personas se preocuparon y bastante para mi gusto. Pero aquí estoy, todo esta bien, solo pasa que soy una adolescente para nada centrada y que olvida cosas importantes como su blog.
Aprovechando que estoy hablando de cosas que pasaron en mi ausencia, les cuento que este mes y el pasado los concursos son (y fueron) geniales.
Por ejemplo, más tarde haré una entrada a parte, en el blog de Matias, Anubis Tales, hay un concurso por su cumpleaños (¡Felicidades!), donde sortea manga (y ustedes saben que yo quiero probar manga hace bastante). Asi que pienso en que posiblemente participe.

Eso es todo por ahora people. Sepan que los extrañé, muchote muchote, y que intentaré armar la reseña lo antes posible.