lunes, 19 de noviembre de 2012

Felices 15 a mi!

Hoy me toca hacer una entrada un poco (bastante) egoísta, pues hoy cumplo 15 años, cosa que pasa solo una vez en la vida (*dice como si lo otros cumpleaños no fuesen importantes*).



Hoy, a esta hora (si mal no recuerdo) una mujer estaba siendo operada para tener a su hija. Cuando la cesaria terminó, la mujer admiró a su niña que lloraba y chillaba como una marrana. El primero en verla, fue el esposo del la hermana del padre (que ahora se separaron y ya no es el tío de la niña), que había festejado su cumpleaños el día anterior. Mientras tanto su padre, no sé sabe de donde, llegó y admiro a su hija. La bebé dejó de llorar cuando él la sostuvo en sus brazos. La criaturita giró su cabeza y admiro a quién ahora sería su padre, antes de seguir con su prolongado llanto.

Y así nació su servidora, o sea Yo. Desde ya notarán que siempre fui así de simpática y adorable... ¿No?
En fin, como les decía. El primero en verme fue mi tío, que los cumple un día antes que yo, con el que soy muy unida, a pesar de que mi tía de sangre se haya separado de él y ya dejó de ser familiar mio. Pero para mi es y va a seguir siendo mi tío y punto, porque así lo siento y nadie lo va a cambiar.

Hablando en sí de mi cumpleaños, anoche llegaron mis amigos a casa y me tiraron de todo: huevo, harina, polenta, sopa, y muchas otras cosas pegajosas y asquerosas, que me obligaron a bañarme otra vez. Además de eso, escribieron la calle con aerosol, la nota dice algo así como: Felices 15! TE AMAMOS, las chulaslindas <3 (sí, así se llama mi grupo de amigas :D)

Con respecto a la fiesta, es este viernes y me faltaaaaan cosassssss. Soy un desastre, no tengo los zapatos, la mesa dulce ni hable con el DJ, y me da cosa pensar en que puede ser que no llegué a conseguir todo para el viernes.
El vestido es soñado y creo que subiré algunas fotos, si les interesa verlo. Y el del cotillón es una explosión de color, es súper original, lo diseñamos con mi mamá  y quedó mejor de lo que creímos (mentira que el diseño me lo mostró ella y después de que me insistiera la vida para hacerme un vestido así, yo dije que sí).
No puedo creer que ya sea mi cumpleaños, no quería que llegara porque me doy cuenta de que la vida se me está pasando más rápido de lo que me gustaría y como no sé disfrutar el momento a momento, me doy cuenta de que tengo pocos recuerdos para recordar el día de mañana, valga la rebundacia. Pero a partir de ahora, tengo planeado hacerlo, siempre que me sea posible.

Hoy vienen a mi casa unas amigas y yo quería una torta como la de esta foto, pero mi mamá no sabía y me hizo una de chocolate ¬¬ Aunque eso recibo por esperar que me sorprendan con cosas que suponía que si no decía no lo tendrían en cuenta. Pero bueno, aun sigo confiando en que algunos de ustedes me prepare una de estas y me la envie por correo(?
Vamos no sean tímidos e intenten hacerme una, yo estaría más que agradecida... ¿Qué no se puede enviar tortas por correo? puffff *sacude la mano enfrente de su cara, como si quisiera espantar una mosca, peor más lentamente) ¿Se creen que no sabía eso? Hahahahaha *Ríe falsamente porque acaba de caer en que eso era cierto* Era solo una bromita, para ver si están despiertos a esta hora. Es obvio *remarca la palabra obvio* que no se puede enviar una torta por correo, en realidad la deberían mandar en un remis, o venir ustedes personalmente hasta mi casa a entregármela *dice seriamente* ¿Qué mi casa queda muy lejos y no tienen dinero para el viaje? Vale, hagan lo que quieran, yo solo *secándose unas lágrimas de mentira* quería conocerlos y quería mi torta arcoiris...
Okeyyyyyyyyy, estoy definitivamente loca. Dejenme con mi locura, que no se les contagie, porque es peor que la gripe(?
 En fin, como sé que alguno de ustedes me quiere mucho mucho, me va a preparar la torta y me la va a mandar y acá les dejo yo, un pedazo de esa torta. ¿No está herminosa? y se ve súper apetitosa. Ñam... Me dio hambre. La persona que me va a preparar esta torta que se apure, necesito comer un trozo yaa mismo!

Espero que este año me regalen dinero y libros... Tengo pensado comprar muchas cosas y necesito dinero si quiero comparlas, hoy empezaré a llenar el chanchito... Espero llegar a la suma que quiero :D

Por el resto, que tengan una linda semanita. Vamos, ánimo, que ya se termina el año escolar y el 2012 ya está haciendo las maletas... Bajan comprando el pan dulce y el turrón, haganme caso, antes de que los precios suban y se arrepientan de no haberme escuchando.
Le dejo mi sonrisa del día, por mi cumple... y nos estamos leyendo. Bye.