jueves, 24 de enero de 2013

Hermosas criaturas, Argentina


Hace un tiempo, escuché hablar de este libro, y el simple hecho de ver esa portada hizo que me sintiera muy atraida hacie él. Ahora tendremos la oportunidad de leerlo y de ver la película. Y ¿Qué mejor manera de mantenerse al tanto, que con la página de Hermosas criaturas Argetina?


Dandolé Click al link, podrán entrar a la página de Facebook, donde podrán encontrar todo tipo de información, imágenes y videos con respecto a esta saga.

Si no sabes de qué estoy hablando, aquí te dejo un poquito de info:


Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

Si logre que les picara la curiosidad, no duden en visitar el sitio para enterarse de todo, y dejar sus dudas y comentarios ahí.

~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.