sábado, 26 de enero de 2013

¡¡¡¡Rubí en Argentina!!!!

Ayer andaba yo felizmente en tematika.com/ añadiendo todos los libros, que me faltaban para terminar las sagas que empecé, a la wishlist de mi cuenta... cuando se me ocurrió buscar "Rubí". Para mi sorpresa, el libro estaba disponible. Creo que no lo pude creer hasta que Leo hizo una entrada en su blog, diciendo que había visto el libro, el libro físico digo. Y ahí confirme mis sospechas de que el libro ya estaba en nuestro país.

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

El precio del libro es $109 (si está medio carito para ser de Montena) y ya está disponible para su compra en tematika, como decía anteriormente. Y como soy una buena persona(? les voy a dejar el link directo al libro (Hazle click aquí)
Bueno eso es todo por ahora mis pequeños lectores. Yo creo que ire agregando este libro a mi wishlist e ire guardando un poco de dinero para tenerlo pronto entre mis garras, digo manos(?
~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~

Fuente

3 comentarios:

  1. 109?! Mi dios, creo que por ahora no va a ser. Igual estoy feliz de que por fin haya llegado :') creo que voy a ir a una libreria solo para tenerlo en mis manitas. Gracias por la info! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que caro esta, que le pasa a las editoras?? Creo que por ahora pasaré hasta que salga el segundo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno... aunque deberian haber traido los 3. Yo ya me los lei (por pdf) y no pude esperar. Es una saga que vale la pena comprarla,
    Saludos.
    PD: amo el nuevo diseño!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.