martes, 26 de marzo de 2013

¿Dos años? ¿En serio?

Sí, me desaparecí, pero es que la escuela me tiene loca. Ya empecé con las materias de orientación a la carrera... Y no es algo que me emocione demasiado (vale decir que mi escuela tiene solo una orientación y esa es las ciencias sociales, cosa que odio casi tanto como la matemática).
Pero, no me quiero demorar más, porque esta noticia es muy, muy importante, y es que el blog...

¡CUMPLE DOS AÑOS! 

 En serio, wow, no puedo creerlo. El tiempo se me ha pasado, rapidísimo. Y es que, aun recuerdo el día en que SOÑABA con abrir un blog. 
Ahora, que tengo un blog, puedo compararlo con la experiencia de tener hijos. Crecen más rápido de lo que te imaginas, necesita tu atención y cuidado constante (cosa que no hago, pobre mi bebé), y la suficiente soltura para adaptarte a tu blog y él a ti.
Otra cosa que puedo decir, desde que tengo blog cambie y es que tener un blog, nos cambia. Sí, un blog nos hace responsable, nos ayuda a desatarnos y a expresarnos mejor de forma escrita, nos da la posibilidad de escribir y crecer en ello, o de expresar opiniones acerca de escritos de otras personas. Un blog nos hace tolerante a las criticas del otro, a los comentarios del otros, nos ayuda formar una opinión y mantener, a defender nuestro punto de vista. Un blog crece, pero nosotros también crecemos, crecemos cómo personas

 Antes de que me ponga sentimental(? y empiece a decir idioteces, agradezco a todos los seguidores, por leer mi blog, por comentar y visitar. Sé que el blog tiene pocas entradas y que debería escribir más, pero decidí que me lo voy a tomar con calma. Últimamente, estoy tardando más en leer, y es que leo de a poco para disfrutar y digerir bien el libro, lo mismo con el anime, que por cierto, me queda muy poco de Shugo Chara, así que preparense para reseña :B

Para finalisar, les digo que abrir un blog fue una de las mejores cosas que me paso en la vida. Antes de esto, me daba vergüenza admitir que me gustaba leer, consideraba que era raro, que la gente se me iba a reir y por eso no le contaba a nadie. Pero desde que tengo blog, hice muy buenos amigos con la misma pasión por la lectura, y empecé a tener menos vergüenza. Ahora puedo respoder: "Sí me gusta leer, y ver anime" sin problema, cuando antes siquiera respondía. Y es que siento que madure, siento que esta expreriencia me cambio y para bien. No puedo decir, cuando voy a cerrar el blog, porque no era un proyecto de tiempo limitado que me propuse, sino un poryecto sin planificar del todo, Por lo tanto, disfrutaré de esta experiencia cuanto pueda, antes que por X razón no pueda seguir manteniendo el blog (cosa espero no pase).

De cualquier forma solo me queda agregar que: Aprecio mucho, la gente que me acompaña desde el principio y le doy la bienvenida a los que recién llegan. De verdad, es algo hermoso compartir este espacio con ustedes, porque, como siempre digo, este es NUESTRO rincón y no solo mio.
En fin, acabo de cortar el pastel y el blog ya solpló las velitas. Es hora de compratirlo con ustedes *le da una porción de torta a cada seguirdor* y de disfrutarlo, por estos dos años en la web, estos dos años juntos. Porque sean estos y varios más, porque los años venideros traigan muy buenas lecturas y el disfrute de mucho animes. Y sobre todo que me permitan estar presente, en cada pequeño paso de mi blog, ahora y en lo años por venir.

Gracias por todo, otra vez, y los veo, leo, en la próxima.
~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~

Pd: Esta entrada quedo en borrador y no se publico el día del cumpleaños del blog por algunas dificultades, perdón. 

4 comentarios:

  1. Felices 2 años!!!!
    Y es cierto lo que decís de cómo te cambia tener un blog.

    Felicidades y que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades!

    Estoy tan contenta de que hayas abierto un blog, porque así he tenido la oportunidad de conocerte :D

    Sólo espero que sigas con nosotros durante muchos años más y siga creciendo tu reino literario.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.