sábado, 26 de enero de 2013

¡¡¡¡Rubí en Argentina!!!!

Ayer andaba yo felizmente en tematika.com/ añadiendo todos los libros, que me faltaban para terminar las sagas que empecé, a la wishlist de mi cuenta... cuando se me ocurrió buscar "Rubí". Para mi sorpresa, el libro estaba disponible. Creo que no lo pude creer hasta que Leo hizo una entrada en su blog, diciendo que había visto el libro, el libro físico digo. Y ahí confirme mis sospechas de que el libro ya estaba en nuestro país.

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

El precio del libro es $109 (si está medio carito para ser de Montena) y ya está disponible para su compra en tematika, como decía anteriormente. Y como soy una buena persona(? les voy a dejar el link directo al libro (Hazle click aquí)
Bueno eso es todo por ahora mis pequeños lectores. Yo creo que ire agregando este libro a mi wishlist e ire guardando un poco de dinero para tenerlo pronto entre mis garras, digo manos(?
~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~

Fuente

jueves, 24 de enero de 2013

Hermosas criaturas, Argentina


Hace un tiempo, escuché hablar de este libro, y el simple hecho de ver esa portada hizo que me sintiera muy atraida hacie él. Ahora tendremos la oportunidad de leerlo y de ver la película. Y ¿Qué mejor manera de mantenerse al tanto, que con la página de Hermosas criaturas Argetina?


Dandolé Click al link, podrán entrar a la página de Facebook, donde podrán encontrar todo tipo de información, imágenes y videos con respecto a esta saga.

Si no sabes de qué estoy hablando, aquí te dejo un poquito de info:


Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.

Si logre que les picara la curiosidad, no duden en visitar el sitio para enterarse de todo, y dejar sus dudas y comentarios ahí.

~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~

miércoles, 23 de enero de 2013

Seís puertas a la fantasía

Hace casi un año, tuve una propuesta. Parecía algo imposible, alocado, pero la acepte sin más, decidiendo ser parte de ese proyecto. Este año puedo decir, que avanzamos bastante y que ya casi conseguimos nuestro objetivo.
Si no entiende de qué voy, ahora pasaré a explicar. Hace un tiempo recibí la propuesta de formar parte de una antología de cuentos fantásticos. Recuerdo, mi emoción de ese día, porque entonces, escribir para mi era un hobbie y no creía ser buena escribiendo (igualmente no digo que ahora escriba bien, pero mejor que antes lo hago) pero acepte la oferta sin dudarlo. Me dijeron de mantenerlo en secreto y yo soy buenísima para guardar secretos, a menos que mi mamá esté cerca, así fue la primera en enterarse de todo.
Este año, por fin, ya están las historias, las sinopsis, los booktrailers, la portada, por fin están listos. Y ahora, después de tanto tiempo, puedo compartir esto. Pero como no quiero tirarles toda la información de repente, hoy simplemente dejaré la portada, para que se deleiten un poco por su belleza y simplicidad.






Como podrán deducir, son seis las historias y seis los escritores que formamos parte de la antología, así que tendrán seis tipos de historias que se relacionan con la fantasía pero que son muy diferentes entre sí. Así que, esperen con emoción las siguientes entradas al respecto, porque traeré los booktrailers de cada historia, y si me es posible dejaré el link del blog del escritor.

En fin, dejenme en los comentarios su opinión sobre la portada. Y cuentenme qué es lo que esperan de esta antología.

~Sigan leyendo y no dejen de soñar nunca~

jueves, 17 de enero de 2013

Claudia Gray en Argentina

La famosa autora de la saga "Medianoche" y el libro independiente "Aguas oscuras", Claudia Gray, va a estar presente en la feria del libro este año, en los días 8, 9, 10 y 11 de Mayo. Así que vamos a tener a una autora extranjera firmando ejemplares en una de nuestras ferias.


Vayan afinando su pronunciación inglesa, preparen sus ejemplares, lústrenlos y saquenles brillo(? que la autora va a estar presente para firmarlos.

*En cuanto me entere de otras cosas, con respecto a esta noticia, actualizaré la entrada*


Fuente - Fuente

martes, 15 de enero de 2013

Nuevo número de Huella de Tinta (Mi revista literaria favorita)

La gente de Huellas de Tinta ya ha publicado (tengo hipo, no puedo escribir tranquila ) la edición de Enero 2013. La portada es una foto enviada por una de las lectoras que ganó el concurso para ser la portada de este mes, ¡Felicidades! la foto es hermosa. Además este mes hay un sorteo imperdible, las novedades, recomendaciones para leer este caluroso mes de Enero, unas notas increíbles y entrevista a personas geniales.

(Click en la imagen para ir a la página de la revista)

¿Qué estás esperando para leerla? Yo ya lo hice.

Reseña | Ciudad de los ángeles caídos

~Esta reseña puede contener spoilers de la saga y los libros anteriores~


 Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Luego de leer este libro puedo decir que, en mi opinión, no era necesario darle una continuación. Cassandra podría haber dejado la saga allí y estaría bien, no complicarles más las cosas a los personajes, dejarlos que "sean felices" de ahí en adelante, más allá de todo lo que ocurre en Ciudad de Cristal. Pero...tampoco estoy diciendo que me fue pesado leer, o que disfrute menos, por el simple hecho de creer eso.

Ahora bien, me vuelvo a internar en la pluma de Clare, vuelvo a recorrer su mundo, vuelvo a estar con los personajes, pero todos han cambiado BASTANTE desde el primer libro, cada uno a su forma y con diferentes resultados. En fin, de esto último solo puedo decirles que mi opiniones sobre algunos personajes han cambiado y eso lo explicare mejor más abajo.

Con respecto a la pluma de Cassandra mi opinión es la misma que siempre, ligera, entretenida, adictiva. Una vez que tomas el libro se hace difícil soltarlo, pero aun así, intenté leerlo de a poco porque quería tener el libro número 5 de la saga antes de terminarlo, ya que había escuchado que el final era picante, y me alegro de haber esperado. Este libro de verdad está muy bien logrado, las dudas del principio logran ser resueltas a  lo largo del libro y al final todo se une para una explicación mayor, se logra que el lector, sienta la intriga, la ansiedad, el miedo, con tanta naturaleza, que había veces en que sorprendía comiéndome las uñas de los nervios por lo que podía pasar.

La historia, a pesar de ser innecesaria, fue de mi agrado. En este tomo podemos conocer más del pasado de Maia, más de su ex, que la había convertido en mujer lobo, Jordan. Conocemos personajes nuevos como Kyle, Camille y Lilith, cada uno con sus historias y con una huella que dejarán en nuestros personajes. Tendremos la posibilidad de leer acerca de Simón y su relación con Izzy y Maia. El casamiento de Jocelyn y Luke, la relación de Clary y Jace o la de Alec y Magnus. Un misterio, la muerte de varios cazadores de sombras que pertenecían al Círculo, bebés que nacen muertos, los entrenamientos de Clary y sus frutos.

Con respecto a los personajes: Clary me sigue sorprendiendo día a día, y cada vez la adoro más, ahora que está entrenando no dudará en involucrarse en la peleas y defenderse, tampoco se queda atrás cuando se trata de ayudar a su madre con los preparativos de la boda. Luego tenemos a Jace, en mi opinión este libro gira en torno a él y a Simón y por eso van a ser los que más situaciones tengan que "soportar", por llamarlo de alguna forma, en este libro, nuestro querido Jace se va a encontrar con algunos problemas que lo llevarán a ver cosas que no quiere, lo llevarán a odiarse a sí mismo algunas veces y hasta a alejarse de Clary para  hacer algunas cosas y solucionar otras.
Luego Simon, en este libro se muestra fuerte, y decidido, por más que dentro de él este el chico dulce e inocente que todos conocimos en el primer libro. Este cambio me sorprendió mucho, y me pareció genial que por fin él y Clary se estén acostumbrando al mundo en el que les toca vivir aunque saben que eso no es lo que a ellos les hubiese gustado.
También me sorprendió Izzy, al final con respecto a algunas cosa que le dice a Simon. Magnus y Alec de viaje t alguna que otra cosa que les sucede al final. Las historias de Maia, Kyle, Camille y Lilith. Todas esas cosas me sorprendieron y me gustaron mayormente.

Y el final, agradezco a la persona que me dijo que debería tener el quinto libro cerca. Con ese final Cassandra nos dio un empujoncito a la acción, otra vez. De los mejores libros que he leído en mucho tiempo, si pensaba que el tres era perfecto, el cuarto lo supera, no por mucho, pero lo supera.