lunes, 3 de marzo de 2014

Estoy de vuelta y no sola.

*Sale de entre las sombras* ¡Hola criaturitas! ¿Cómo están? Pueeeeeeeeees, yo terminando algunos detalles del blog. Como dije hace unos meses atrás, tenía que hacer algunos arreglos, y la verdad es que no son LA GRAN cosa, pero sí que llevó tiempo.
Lo primero que quería hacer era preparar algunas reseñas. Desde hacia mitad de año mis lecturas habían decaído y tardaba meses en leer un ridículo número de páginas, por eso las reseñas escaseaban. Todo culpa de mi escuela, sus exámenes de fin de año y todas las locas profesoras que necesitan nota para cerrar el trimestre y te deciden poner dos exámenes, trece páginas de tarea, una lección oral y un power point, todo para un sólo día. Mis dedos y mi cerebro sacaban chispas de todo lo que estudié(?
Lo segundo era el diseño. Estoy aprendiendo a ultilizar algunos programitas y la verdad es que aún soy muy nueva en eso, pero puedo decir que el banner y las imágenes de perfil las hice yo (incluído los dibujos de las chica.. Sí, también dibujo, mal, pero dibujo). Por eso si notan que la tonalidad es diferente, no me lo digan, estoy hace dos horas con eso y se me acabó la paciencia. O tiraba todo, o lo dejaba como estaba.

De cualquier manera, me las arreglé para en esos meses, aprobar todas las materias, estar en el cuadro de honor, ir de a poco avanzando con mis lecturas (recuperando mi ritmo), preparar reseñas, empezar a ver una serie -Once Upon a Time-  (gracias a esto no verán reseñas anime con tanta abundancia, ahora estoy mirando series(?), y hasta conseguí una amiga para que me ayude con el blog.
Ese es otro de los temas que les quería comentar. Si leyeron mis entradas anteriores y vieron la actualización, sabrán que mi hermana me dejó abandonada a mitad de camino, y entonces tuve que buscar a otra persona, en fin, hablando con mi amiga, llegamos a la conclusión que nos gustaría ser booktubers y le comenté que tenía un blog de literatura, por donde podríamos comenzar (por algo se empieza  ¿No? -aunque no tenga ni jota que ver con Youtube-) y le encantó la idea. Noches atrás nos desvelamos, mientras le contaba como era la organización del blog y le explicaba algunas dudas que tenía sobre cómo usar Blogger (aunque ya estaba familiarizada con este programa ya que tiene su propio blog, de lo que les va a hablar ella más tarde). Por lo que pronto la vamos a tener subiendo reseñas y comentando sobre novedades en el blog.

Por último, ya que hace tanto años que llevo el blog, estaba pensando en empezar a hacer videos mostrando mi carita, pero aún no estoy segura (comenten si quieren que a partir de ahora los IMM Vlog/Book hauls sean con mi carita(?). De todas maneras, les estaré comentando sobre el tema.

Bueeeeeeeno, es genial estar de vuelta. Espero que no se hayan olvidado de mi y si lo hicieron, no se preocupen, que pronto les haré recordarme,

Bien criaturas, eso es todo por ahora. Les deseo muy buenas lecturas. Bye bye.

1 comentario:

  1. Hola Fer!
    ¿Cuanto tiempo? Te perdiste de varias cosas acá en Argentina ;)
    Abrimos un grupo llamado BUA (blogueros unidos argentinos) , por si te queres meter: https://www.facebook.com/groups/383325248463612/
    Estaría bueno que hagas vídeos!!! Yo empece el año pasado con algunas vídeo-reseñas ^^
    Beso!
    Y bienvenida a Sofi!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.