sábado, 15 de marzo de 2014

In my Wishlist 3

¡Hola criaturitas! ¿Cómo les trata la vida? Pues yo, después de tanto tiempo, les trigo una entrada para mostrarles los libros que hay en mi Wishlist y aquellos que he quitado de ella. Sin más, empecemos.

En mi Wishlist:




Tachados de mi Wishlist:

 



Bien, eso es todo por ahora. Pero comentenme ¿Qué libros hay en su wishlist? ¿Tenemos algunos en común? ¿Deseas alguno de los que he conseguido? ¿Tienes alguno de los que deseo?
Oki-doki, me tengo que ir, pero no sin antes desearles muy buenas lecturas. Bye Bye~

3 comentarios:

  1. Quiero leer la Estrella tambien, tiene buena pinta ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ohhh blood magic!!!! ese lo lei hace menos de un mes! me encanto :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tambien soy Arg. de bs as :) queria hacerte una consulta, sabes si ya salio en argentina o va a salir el libro Anna vestida de sangre de Kendara Blake?

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.