lunes, 3 de marzo de 2014

La chica nueva

Bonjour! Soy la chica nueva, Sofi. Pues, me presentaré brevemente ante ustedes:
Tengo 16, soy amante de los gatos y, obviamente, la lectura. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy de esas personas que entran mucho en personaje y sienten de todo mientras leen. Llanto, sonrisas, exasperaciones, saltos de felicidad, enojo, carcajadas, frustración. Los libros y la música son mi oxígeno, sinceramente siento que no podrían vivir sin ellos.
Comencé a leer desde que tengo uso de razón, pero comencé como Reader-compulsiva hace 2 años.
También escribo. Escribo historias, expreso pensamientos, ideas. Tengo un blog que es más bien personal, que lo uso como una especie de diario; pero si quieren, pueden echarle un vistazo, y si quieren, comenten y hagan lo que quieran (click aquí para entrar al blog).
Con Fer estamos planeando ser BookTubers juntas :) así que espero que ese y este proyecto prosperen y pueda hacerse realidad(?).
Y no hay mucho más que contar sobre mí, si quieren seguirme en otras redes sociales les dejo mi Twitter (aquí!) y mi GoodReads (aquí!). Espero que disfruten de leerme, recuerden que yo los leeré en los comentarios!
XOXO
PD: si quieren saber más sobre mí, chequeen Acerca de Nosotras! Gracias, nuevamente!

1 comentario:

  1. Hola Sofi! Welcome, Welcome
    Como comente en la otra entrada, estaría genial que hagan videos. Yo comence hace unos meses y esta copado ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.