jueves, 6 de marzo de 2014

Sólo digo..

Holaa! Sofi aqui :)
Sólo les quería avisar (para que no se sorprendan) que yo soy del tipo que leen +18. Oh si, tengo 16 y leo libros para mayores de 18; soy Divergente y no puedo ser controlada! Jaja
Pero, solo aviso para que no se sorprendan en las reseñas..
Se preguntarán "¿por qué lee esos libros?" Bien, ni yo lo se. Aunque si, me gusta. Y no es que sea de esas pervertidas(?). Es que me gusta, no voy a decir que no! Ademas, me gusta saber quienes son los autores con ideas originales y quienes son los que simplemente copian y pegan un texto y solo cambian los nombres. Y bueno, digamos que no me causa asco leer libros eróticos.
Otra cosa que me gustan son los clichés. En realidad, no me gustan, los odio (*bipolaridad *) pero a veces hacen falta. Yo los leo entre lecturas complicadas.. o sea, termino un libro que es asi como con mucha informacion(?) Y como no puedo dejar de leer, leo esos clichés. Leo esos clichés en los cuales ya sabes lo que va a pasar, son totalmente predecibles, la típica. Pero sigo emocionandome con ellos!! Mi alma fangirl me impide no poner mis sentimientos en todo lo que leo(?) Asi es la vida.
Bien, queria avisarles asi no se sorprenden! Gracias por leerme y recuerden que los leeré en los comentarios! Bye!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.