viernes, 18 de abril de 2014

Divergente: la película.

¡Hola! ¿Me extrañaron? Yo sé que si(?).
Bueno, hoy vengo a hablarles sobre la pelicula de Divergente.

Advertencia: puede contener spoilers del 2do y 3er libros.

Ayer se estrenó en Argentina, y yo como gran fangirl, fui a verla :) y ¿saben que me parecio?
FUE INCREIBLE. SIN PALABRAS. AMAZING. GENIAL. DKWYKWGDJX.
A pesar de que faltaron algunas cosas y hubo algunos cambios, FUE BUENÍSIMA.
Personalmente, siempre me gustaron todos los actores y todos me caen bien. El que claramente faltó fue Uriah, pero estaba Zeke..
Una cosa que no se aclaraba era que Tris tiene 6 miedos. Aunque si bien se los muestra (uno está cambiado), nunca se aclara "Tris tiene seis miedos. Tris es SEIS"(?).
Cuatro.. oh por dios, Theo James te amo con mi vida. Yo creo que en realidad, los que no leyeron el libro no sienten un amor hacia Tobias como los que lo leímos. Amé su actuación, pero toda la situación lo hizo más sensual (cosa que no me molestó en lo absoluto) que tierno, como en el libro.
Shailene protagonizó una excelente Tris Prior, siguiendo firmemente el carácter del personaje pero dejando ver detalles de su propia personalidad, cosa que quedó muy bien.
Y como no, las lágrimas aparecieron eventualmente. *si no has leido Insurgente y Allegiant, esto es un GRAN SPOILER, no me responsabilizo por traumas por haber leido el GRAN SPOILER*
Cuando Tris se tira por la tirolesa colapsé. LITERALMENTE COLAPSÉ. No podía dejar de llorar porque cuando en Allegiant Tobias tira las cenizas de Tris y jdiwxoa *llora desconsoladamente*. Había entrado maquillada al cine y salí hecha un panda por el maquillaje corrido. ERA UN MALDITO PANDA.
Esperé esta película un año y medio y les digo, valió mucho la pena la espera.
Leí Divergente e Insurgente uno atras del otro; tardé creo 4 dias en leer los dos. A causa de esto, siempre confundo ambos libros y pienso que son uno. Por eso, cuando estaba terminando la película (en la escena del tren), pensaba "bien, ahora se irán a Erudite (Sabiduría/Erudición) y harán toda la revolución y el video...." y después me di cuenta de que TERMINABA AHÍ.
Y el final fue genial porque pasaron Beating Heart de Ellie Goulding y yo amo a Ellie uxahflqhz♥
Y obviamente fui disfrazada de Dauntless (Intrepidez/Osadía) y dibujé un chaleco (que era negro) en la espalda con los simbolos de las Facciones (al estilo del tatuaje de Tobias) y quedo genial y todos me preguntaban dónde lo había comprado y yo estaba tipo "Bitch please, lo hice yo 2 horas antes de la función".

Muy bien, con esto termino mi opinión sobre esta fantástica película que recomiendo al %146. Otra recomendación: lleven a sus amigos Muggles, Mutos, lo que sea, para cultilurizarlos y eso...(?)

3681629/5 estrellas!♥

1 comentario:

  1. Hola! me alegro que te haya gustado tanto!
    Yo tuve la posibilidad de ir a la avant en Argentina y tambien me encantó, quedé medio WTF con algunos cambios, pero sin duda fue una excelente adaptación. FORMEMOS UN CLUB DE LOS PANDAS POR CULPA DE DIVERGENTE.
    besos enormes!
    pd: quiero fotos de tu chaleco :3

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.