sábado, 12 de abril de 2014

En mi Wishlist 4

Hola criaturitas ¿Cómo están? Hoy les traigo otra entrada en dónde les muestro qué libros están en mi wishlit y cuales han sido removida de ella. Comencemos.
En mi Wishlist:


Tachados de mis Wishlist:




Bien criaturitas, eso es todo por ahora. Pero cuentenme ¿Qué libros hay en su wishlist? ¿Tenemos algunos en común? ¿Deseas alguno de los que he conseguido? ¿Tienes alguno de los que deseo?
Oki-doki, es hora de irse, pero no sin antes desearles muy buenas lecturas. Bye Bye~

1 comentario:

  1. Hola!! Como estas?
    Uff yo quiero unos cuantos!
    De tu wishlist,ya me lei Especiales y Extras!! Fue hace bastante,pero me acuerdo que en su momento me gustaron!!
    Los otros no los conozco. Yo tengo pendiente El Nombre del Viento! Había leido unos capitulos,pero lo dejé porque era muy grande como para llevarlo en mi cartera todos los dias jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.