jueves, 24 de abril de 2014

Reseña | Mírame y Dispara

                    


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

A ver, a ver.. ¿Qué les puedo decir?
Es un típico cliché de la chica y el chico perfectos, adinerados y que se llevan el mundo por delante. Lo interesante de esto, es cómo se involucra la mafia. Está bien, es bastante previsible eso porque están en Italia, pero yo tengo razón así que shh(?).
Personalmente, encontré el libro entretenido, para pasar el rato. Y, como una gran fangirl que se emociona con todos los libros, incluyendo estos, me emocioné en partes.
No hay besos hasta entrada la última parte del libro (cosa peculiar), no hay sexo explícito (cosa no taaan peculiar) y hay muertes (no peculiar con la mafia involucrada). Cristianno no quiere saber nada con el amor y Kathia es una provocadora. Son almas gemelas y se aman pero no lo dicen y bla bla bla. ¿Podemos hablar del final?
El final. Creo que fue el momento en el que más me exasperé. ESE FINAL. Okay, está bueno que se hayan quedado separados y todo eso, PERO NO. Ellos se terminan separando por culpa del padre y su lado de la mafia, la meten en un auto y ella llora mientras se va alejando. FIN. NO PUEDE TERMINAR ASÍ. NO. En estos clichés uno espera que terminen juntos y felices y coman perdices. Igualmente, me gusta que no haya terminado como todos los clichés porque bueno, habría sido un SÚPER cliché (bipolaridad). Además, me da un poquito de curiosidad sus vidas después de todo eso que pasaron. 
Aparentemente, por lo que leí, es una trilogía (cosa que no creo que tenga mucho éxito) pero que todavía no se sabe casi nada de la segunda parte de esta historia (si tienen noticias, son bienvenidos a contarlas). 

Nota: en la ficha del libro, no puse ni la editorial, ni el precio, ni el ISBN porque no lo he encontrado publicado e impreso. Si tienen alguno de estos datos, apreciaría que me los dijeran. ¡Gracias!

PD: ¡¿Soy la única a la que no le gustó la portada?! Además, me los imaginaba mucho más sensuales a los dos.. 

3/5 estrellas es mi puntaje para Mírame y Dispara


Gracias por leerme, y recuerden que los leeré en los comentarios! 
XOXO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.