viernes, 30 de mayo de 2014

In My Mailbox (IMM) 12


 Hola criaturitas ¿Cómo están? Yo preparándome para este Sábado, para ir a ver a James -Estoy escribiendo esta reseña días antes de ir y seguro la publico más tarde-. Pues, hace exactamente un año que no les traía in IMM porque verdaderamente con mis problemas literarios, tenía una pila enorme sin leer y era mi excusa para no comprar más, pero vamos, que los males hábitos son los más difíciles de dejar. Volviendo al tema, los libros se fueron acumulado y como me gusta hacer un IMM exclusivo para la feria del libro, pensé en hacer este antes. Así que... Sí. Vamos a empezar.


 Foto familiar donde vemos un total de 16 libros, compuestos por 12 libros de texto, 3 libros con ilustraciones y un manga.


 Para empezar ¿Recuerdan la promoción del diario La nación donde con la compra del diario más un par de pesos, te daban estos libros? Vale, me propuse a tenerlos todos -incluso la saga los inmortales y Oscuros, que los tengo en su edición original- pero entre que soy floja, los feriados y las revisterias cerradas, se me hizo imposible conseguir más que estos tomos.
 De todas maneras, aquí vemos Medianoche y Adicción de Claudia Gray, una saga de vampiros -I´m not a big fan of that- a la que quería darle una oportunidad. Y por otra parte, Eternidad y Espejismos de Alyson Noël, libros que ya había leído y voy a regalar a mi hermana porque a ella le gustaron más que a mi (y los tendría repetidos si no lo hiciese). Las reseñas de Eternidad y Espejismos están en el blog. 


Luego tenemos Maze runner: Expedientes secretos, libro que espere por mucho tiempo y que creía de lectura obligatoria antes de que James viniese. La reseña de este pequeño está en el blog. Y por otra parte, Asylum, otro libro que esperaba con ansias. Para los que me conocen, saben que me encantan los videojuegos y los de terror son mi pasión -aunque soy demasiado asustadiza para jugarlos- y este libro me recordó, por el nombre y el estilo al juego Outlast (muy buen juego, por cierto -que no jugué yo, porque me daba miedo, por cierto-) y puessss, me sentía con ganas de probar algo de terror juvenil. La edición es maravillosa. Ambos libros tiene  ilustraciones, lo que se me hace muy entretenido al tiempo de la lectura.


 Uno de mis objetivos personales de este año es terminar cuantas sagas me sean posible, o comprar libros auto-conclusivos (de verdad, tengo muchas sagas de las cuales compré sólo el primer libro y no continuo) y pues he aquí una muestra de mi intento de hacerlo. Fiebre, segunda parte de la trilogía "El jardín químico". Ya lo he leído y pienso subir la reseña el tercer Martes de este mes, sólo les voy a adelantar que algunos personajes que me gustaban, me caen maa, y otros que odiaba, me caen bien. Luego, Bajo la misma estrella de John Green. Este libro lo compre el día que fui a ver "En llamas" -El día del estreno, por cierto- y es que varias personas me lo venían recomendando, la reseña esta en el blog. Y Blood magic: El secreto de los cuervos, precuela de "Blood magic" que aún no he leído.


  Laura Gallego <3 Sí me conocen, valen vuelvo con esto, sabrán que amo los libros de Laura y que ella fue la autora que me hizo retomar la lectura con más ganas, justo antes de crear el blog. En este caso compré Dos velas para el diablo, libro reseñado y el primer libro, La resistencia, de su famosa saga "Las memorias del Idhún". Debo admitir que a ambos los compre porque tenían el nombre de Laura en la portada y siquiera sabía de que iban, pero eso no hace que mis expectativas bajen con un libro de ella, nunca. Y, otra compra perteneciente a la editorial SM, Emily the strange: Cada vez más extraña, libro leído que voy a reseñar pronto (con suerte la semana que viene va a estar la reseña) y que no me ha defraudado para nada, sino lo contrario.


 Para por fin finalizar la saga de Christopher Paolini, compré Legado. La verdad es que la saga me gusta muchísimo y son de mis lecturas veraniegas preferidas -y cone sto también quiero decir que la reseña de este libro no la van a ver hasta el verano(?)- Y para compensar mi necesidad de fantasía medieval, El nombre del viento de Patrick Rothfuss, libro reseñado y que me decepcionó un poco -no me odien por eso-.


 Y por último pero no menos importantes, el manga Puella Magi Madoka Magica, tomo número uno (manga al que le tenía muchas ganas y pienso leer antes de ver el anime) y La ladrona de libros, libro que pretendía leer antes de la película, cosa que no sucedió y aún está esperando entre mis otros libros para ser leído.
 Vale, muchos libros, puff, pensé que se me iban a dormir los dedos de tanto escribir y el frío que hace en esta habitación. Pero finalmente, terminé.

 Bien criaturas, espero verlos el 10 en la feria -nadie nos va a reconocer, ni a mi ni a sofi, porque nunca les mostramos nuestras fotos muajajajajaajaja- y estén preparados para ver una foto nuestra (si salimos lindas, sino no subo nada(?) y una entrada al respecto. Vale, eso es todo. Les deseo muy buenas lecturas. Bye bye.

2 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones ^^!
    Me encanta como escribe Laura Gallego, Memorias de Idhún es una de mis trilogías favoritas. Kirtash <3
    Muero por leer La ladrona de libros y ver la película.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bonitos libros *O*
    Yo tengo en mi estantería Asylum, pero creo (ni siquiera estoy segura) que es de terror y eso me hecha para atrás, probablemente lo lea hoy, mientras haya luz del día xD
    Disfruta tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.