lunes, 30 de marzo de 2015

Cuatro años


 El 23 de este mes, el blog cumplió cuatros, sí ¡Cuatro años!
 Siento que esta entrada sea después del cumpleaños y también siento dejar abandonado el blog. Les voy a dar una pequeña idea de mi vida actual, para que entiendan que anda pasando por ahí y mis razones para no escribir en el blog;
 Tengo 17 años y estoy cursando el último año de secundaria, o segundo año de bachiller de humanidades, o estoy en tercer año de polimodal, cómo sea se diga en el lugar que vives. Este año es muy importante para cualquiera, viaje de egresados, graduación, comenzar a buscar universidades, pasantías, mudanza, exámenes de ingreso, exámenes integradores, más lo normal del colegio y mis clases de inglés particulares (en las cuales me están preparando para rendir el First Certificate, que es un examen de Cambridge), en mi caso. Muchas cosas. En fin, tengo pensado estudiar animación 2D y 3D y psicología, así, en ese orden, ambas. Mmmm ¿Qué más? Creo que eso lo resume bien.

 Otro tema que les va a interesar es la desaparición de Sofi. Bien, Sofi, para los que llegaron a leerla (dejaré sus reseñas y entradas), es una chica colgada y sueña contener su canal de booktube, por lo que si les interesa seguir viendo su material, ni bien me lo pase, les dejaré el link a su canal. Por el resto, no creo que la vean más por aquí. Al final, siempre soy yo la que queda a cargo de este lugarcito, empezamos juntos y terminaremos juntos.

 Por el resto, ya pasaron cuatro años, desde que mi pequeña yo, decidió que quería abrir un blog para compartir sus críticas sobre libros, más tarde animaciones, El tiempo vuela, pero siento que han pasado millones de años desde que abrí este blog. Sufrió varios cambios de looks, y ahora está atravesando otro. Si ven el banner, está inspirado en uno que una muy buena amiga mía me ha hecho hace unos cuantos años, y que guardo con cariño.

 Me gustaría agradecer a un par de personas, como he hecho años anteriores. Pero el simple hecho de que no me encontrase muy a menudo por aquí ha provocado que pierda contacto con la gente con la que antes hablaba, Así les voy a agradecer a ustedes, que están ahí aun cuando no hay reseñas, ni nuevas entradas.
 Hace un tiempo pensaba en cerrar el blog para siempre, y cuando intenté hacerlo me llegó un correo a la cuenta del blog en la que me pedían que volviese a habilitar el blog, ya que para ella significaba mucho. He de decir que el mensaje me conmovió y accedí a rehabilitar la página. Que algo tan pequeño como este espacio mio, les inspire algo como aquello me da mucha alegría. Aun cuando perdí mis contactos editoriales, algunos de mis amigos bloggeros y la booktube esté pasándole el trapo a lo que es la bloggósfera, ustedes están ahí y eso me llega al corazón.
 Pues, entonces, mis agradecimientos por estos cuatro años, son para ustedes y sólo para ustedes. ¡Gracias!

 Intentaré ponerme a actualizar el blog de tanto en tanto. No esperen una entrada por día, o que una vez al mes cambie el diseño del blog, porque les recuerdo que estoy en la etapa más pesada del colegio, y eso que recién empieza el 2015. Pero, sí, es algo que quiero hacer.
 Otra cosa, sigo con muchas ganas de empezar en booktube, no sé, siempre me interesó la plataforma de Youtube y esto de que haya gente hablando de libros en esta web me anima a hacerlo. Obviamente, si no puedo mantener un blog ahora, tampoco podría mantener un canal. Pero es una idea a futuro. ¿Les interesaría a ustedes que yo tenga un canal?

 Okay, creo que eso es todo. ¡Feliz cumpleaños atrasado a mi pequeño "Libros para Jóvenes Arg,"! ¡Qué los cumplas muy feliz! y ¡Por muchos años más!

miércoles, 4 de marzo de 2015

Libros leídos '15

1.Memorias de Idhun 1: La resistencia-Laura Gallego
2.Buscando a Alaska-John Green
3.Proyecto Amanda: Desde ninguna parte
4.Un beso en París-Stephanie Perkins
5.Adicción-Claudia Gray
6.La tregua-Mario Benedetti
7.Aura-Carlos Fuentes
8.Leviathan-Scott Wensterfeld
9.Boquitas pintadas-Manuel Puig
10.Rebelión en la granja-George Orwell