sábado, 27 de mayo de 2017

Book Haul: Feria del Libro 2017

 Hola lectores, hoy les traigo el book haul de la FIL de este año. Como siempre, aprovecho la Feria para conseguir libros de muy bajo precio, con los que termino sagas o que sean independientes. Tal vez no conozcan todos lo títulos ya que esto es un rejunte de Editoriales que ya no existen, libros que no necesariamente están dirigidos a un público juvenil y editoriales pequeñas o de otros país. Sin más, comencemos.

*Foto familiar*


En primer lugar, compré un ejemplar de Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. La edición fue lo que me atrajo a este ejemplar: la cubierta de cuero, las hojas finas y suaves, y letra no tan diminuta, lo hace súper agradable a la vista, al tacto y contiene un clásico del que no quería perderme.
Días más tarde, me encontré hablando sobre Orgullo, prejuicio y Zombies (obra de Seth Grahame-Smith adaptada al cine por Burr Steers) y de cómo debía verla/leerlo. En eso me detengo a ver un dos por uno y me encuentro con esto: Orgullos y prejuicio: El amanecer de los zombies, la precuela y junto a él Sensatez y Sentimientos y monstruos marinos. En ese momento mi mente dijo "míos" y lo próximo que supe fue que los había comprado. Creo que van a ser una lectura interesante aunque tenga que aplazarlos, más que nada al de Sensatez (...) porque aun no he leído al obra original y siento que sería mejor leernos una vez que pueda reconocer los guiños.
El cuarto libro de esta fotografía es Laura en el desierto de Antón Riveiro Coello. Este libro está originalmente escrito en gallego y está dentro de la literatura para el público adulto, por lo que tal vez no les sea conocido. Sin embargo estoy con muchas ganas de leerlo y eso se debe a la manera en que este libro llegó a mis manos: Firmado y regalado por el autor mismo. Sinceramente Antón fue muy amable al regalarme un ejemplar de su libro y escribir una dedicatoria (en gallego) para mi. estoy segura de que voy a guardarlo con mucho cariño.




Continuando con mis compras, decidí que ya era hora de leer la segunda parte de El nombre del vientoEl temor de un hombre sabio, pero que sorprendida quedé cuando encontré que en español el libro rondaba los $700. Ni modo, lo dejé pasar hasta que buscando ejemplares en inglés lo encontrase por $270. En ese momento sentí que había ganado la lotería porque la diferencia de precio es abismal y de ese modo podía comprarlo (por cierto, tengo miedo de leer tanto y en fantasía en otro idioma, pero vamos a darle una chance. Otro libro en inglés que compre es A wrinkle in time. Si me conocen, saben que me gusta mucho Dr.Who y todo lo que tenga que ver con viajes en el espacio/tiempo y este libro trata sobre eso. Indagando descubrí que es un libro de 1962 por lo cuál me emociona ver si se nombra algo del futuro, de cómo va a ser, y poder compararlo con lo que estamos viviendo ahora. Por último, compré la segunda parte de Mañana: cuando la guerra empiece libro que leí hace muchísimo tiempo y que no la editorial dejó de traducir al llegar al tercero pero espero que retomen la traducción porque es una saga muy interesante por lo  que recuerdo.



 Y esos fueron todos los libros que compré en al FIL. Cuénteme qué libros compraron y cuáles de los que compré yo les interesa. Por el resto, eso es todo por ahora. Muy buenas lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.