lunes, 5 de junio de 2017

Favoritos // Mayo 2017 //

Película:


 Esta no es una película para ver con tus papás. Y aún así lo hice. "Kingsman: The secret service" es una película que quería ver desde que pasaron el trailer en una función a la que asistí en el cine. Esta comedia algo satírica es un gran rejunte de las películas del género, al punto que mi mamá decía que era parecida a "Los hombres de negro" cada dos minutos. Me gustó y me hizo reír mucho, es una buena película para ver con amigos o solo para despejarte un poco de los quehaceres. Tiene acción, comedia y la fotografía me agradó.


Serie:


 Sólo vi la primer temporada y esta serie australiana es excelentísima. Tiene un tipo de humor incómodo, un constante de situación sociales extremamente raras y reacciones de personajes maravillosas. La trama gira en torno a la vida de Josh un joven que ve su vida dar un cambio cuando su novia lo deja porque cree que él es gay y su madre trata de suicidarse. Con estos dos hechos comenzamos esta serie increíblemente buena. Soy un persona fácilmente de incomodar y tenía que poner pausa cada dos por tres porque no podía parar de reírme de las situaciones que los personajes viven. No quiero adelantarles mucho porque lanzarse sin saber qué esperar refuerza el poder de gag constante de la serie. Sólo sepan que es comedia, incómoda, los personajes únicos y que la fotografía es muy linda y con ello denle una oportunidad a esta serie increíble.

Música:

It's all in vain - demo taped remix, wet / demo taped


Eventos:


 Este mes se celebró otro año la FIL de BSAS y como siempre asistí. Creo que pisé la Feria un total de 10 veces (mínimo). Asistí a eventos como la Convención Blogger y el Encuentro Booktuber, así mismo asistí a la charla de Retellings y alguna que otra en la que hablaba Sebas G Mouret. La Feria de este año me dio posibilidad de conocer muchísima gente nueva, renovar las caras en el ambiente y ponerme un poco al día con las novedades. Pasé varios días geniales y fue bueno ver a algunos de ustedes en persona. Espero con ansias la Feria del año que viene.



  Este año es un año muy especial para mi y no ha llegado siquiera Junio. Me siento muy afortunada por todas las cosas y eventos a los que pude estar asistiendo. Uno de ellos fue el concierto de uno de mis músicos favoritos, Ed Sheeran. Estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de verlo en vivo otra vez, con lo hermoso que fue el concierto, aun con el frío y la lluvia. Él estuvo increíble y súper cálido con el público y el público se copó en todas, en conclusión una experiencia maravillosa. Sumado a ello me quedé en La plata el día siguiente para pasear un poco (muy poco) y me dieron ganas de ir un día a recorrer como corresponde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, comentar es expresar tu opinión através de un teclado y expandirla por miles de pantallas. ¿Quieres hacerlo? Genial, solo recuerda respertar a la administradora y al resto de las opiniones. Muchísimas gracias.